|Semanas después|
Para mi tranquilidad, Alexander no se había atrevido a aparecer otra vez.
De cierta manera las cosas ya están más en paz para mí y espero que continúen así, me duele la cabeza de solo pensar en él.
Por otro lado, le estaba contado a Olga la divertida y preciosa cita que tuve con Chris, no puedo sacar de mi mente todos esos momentos que jamás podré olvidar, eso que se quedará en mi corazón para siempre, porque juro que después de lo que hizo, no me quedan ganas de tener otra primera cita, él ya cumplió ese deseo, porque aunque no hay amor real entre ambos, pude sentir ese cariño que ya compartimos.- Ve nada mas esa cara que pones cuando te acuerdas - Dijo burlona mientras yo me sonrojaba, estábamos en videollamada.
- Te voy a enseñar las fotos, ni siquiera me di cuenta de que había una cámara ahí que grabó cuando me cantó y cuando llegamos en caballo, fue como un sueño literal -.
- Me alegra verte tan feliz, te juro que se ven bien lindos, sigo sin creer que ésto nos esté pasando - Confesó.
- Ni yo pulga, es como un sueño súper raro, como algo irreal, si pudiera explicarte con exactitud cuan agradecida estoy con Chris por todo, las palabras se quedan cortas para lograr describir lo que siento por él, no sé cómo sería mi vida sin ese hombre presente, se ganó mi corazón y eso jamás cambiará pase lo que pase - Dije siendo completamente honesta.Las muestras de afecto que ha tenido conmigo, todo ese apoyo que me ha demostrado, ¿Cómo voy a poder compensarlo? Christopher ya significa mucho para mí, y gracias al cielo puedo decir que mi corazón no corre riesgo, ha sabido portarse a la altura y ha hecho más de lo que debía.
Claro que un sentimiento no se va de un día para otro, pero poco a poco tengo que hacer que Zabdiel salga por completo de mi corazón, me alegra tanto ver a Olga feliz con él, ilusionada por un amor bonito y real, la quiero tanto que no puedo perder su amistad por un hombre, que aunque lo merece por lo lindo que es en todo sentido, para mí es prohibido y eso jamás va a cambiar, no puedo esperar nada más, así que estar en una guerra con mi mejor amiga no es opción.- No sabes cómo me gustaría que en algún punto mi noviazgo con Zabdi llegue a ser eso tan magnífico que es lo tuyo con Christopher, vamos tan bien que espero poder verme como tú en algún momento de mi vida - Me dijo.
Sonreí y confirme que mientras más alejada permanezca de Zabdiel, mejor, yo lo olvido, él me olvida, y todos seremos felices sin lastimar a terceros.
- Vas a lograr incluso algo más bonito, si es él la persona indicada para ti, y tú para él, entonces no dudes que habrá algo que va a unirlos siempre, tú sigue luchando por ese amor que te hace feliz, me encanta verte enamorada y contenta - Me sincere.
- Ay es que si Christopher y tú no estuvieran juntos, yo jamás habría conocido a Zabdi, gracias, gracias, gracias -.
- Ay pulga, quisiera abrazarte -.
- Yo a ti, te extraño mucho, pero pronto nos veremos, lo prometo - Aseguró.|Días después|
- Adivina que, tengo algo que decirte - Dijo Christopher mientras acariciaba mi espalda desnuda.
- ¿Qué pasa? - Pregunté acomodándome de lado para poder verlo a los ojos.
- En unos días será el cumpleaños de mi abuelita, por lo tanto mi mamá me dijo que viajaríamos a Ecuador por tres días, claramente tú estás más que invitada, así que, ¿Qué dices? ¿Mi novia está disponible para acompañarme? - Inquirió.Yo reí y asentí.
- Me encantaría, aunque me pone nerviosa el hecho de que voy a conocer al resto de tu familia - Confesé.
- Estoy seguro de que con todo lo que ya han visto sobre nosotros, ya están ansiosos de conocerte -.
- Ojalá, no quiero ser la oveja negra de tu familia -.Chris rió y besó mi frente.
- No lo serás bonita, digo, si ya te ganaste a mi mamá, ¿Qué puedo esperar del resto de mi familia? He de admitir que es muy fácil encariñarse contigo -.
- Que bueno que lo admites, aunque, ¿Tres días fingiremos sin parar? - Pregunté.
- Así es, aunque me cuesta aceptar que no vamos a tener sexo, nos quedaremos en mi antigua casa -.
- Uy, voy a conocer la que fue tu habitación, que alegría - Dije con diversión - Aunque tampoco me gusta el hecho de que no vamos a tener sexo, vamos a tener que escaparnos - Me encogí de hombros.
- Mm, esa idea me gusta mucho, que geniales ideas se le ocurren a esa cabecita -.
- ¿Qué te puedo decir? El que quiere puede -.Christopher rió y asintió.
- Bueno, entonces voy a decirle a mi mamá que compre los tres boletos, se pondrá feliz cuando le confirme tu asistencia -.
- Ay, definitivamente adoro a tu mamá, voy a tener que hablar con Clara para decirle que estaré fuera - Mencioné.
- Perfecto, de todos modos yo ya le había adelantado algo, cualquier cosa ya sabes, no dudes en decírmelo -.
- Gracias Chris, ya sé que siempre estarás ahí, mi héroe sin capa - Admití.
- Me gusta cuando te puedes poner cursi, a veces creo que no tienes sentimientos y me tratas mal - Dijo fingiendo limpiar lágrimas de sus ojos.
- Es que me da un poco de vergüenza verme muy, muy cursi, pero no te trato mal, esas son calumnias - Dije.
- ¿Calumnias? Tu falta de amor hacia tu novio es evidente -.
- No puedo creerlo Christopher Vélez, dedico cada segundo de mi vida a amarte -.
- Ahora sí me hiciste sentir unas inmensas ganas de reír que estoy reprimiendo - Se burló.
- ¿Ya ves cómo eres tú el que me trata mal? Te burlas de mí sin yo merecerlo - Fingí pesar.
- Hay un Dios, ___ Galindo, y cuando se de cuenta de cómo eres conmigo, ahí sí te darás golpes de pecho por no valorarme - Aseguró.
- Pero si yo te adoro guapo, eres lo más bonito que a mi vida llegó, fin de tus dudas -.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanfictionCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...