|Un mes después|
___'s POV.
Me encantaba cuando podía estar en el estudio con los chicos, me divertía demasiado que sin duda se me olvidaba todo lo malo del mundo.- Yo creo que el verde te queda mucho mejor, es que resalta tanto tu sonrisa, sin duda el vestido debe ser verde - Aseguró Zabdiel.
- ¿Estás seguro? No quiero verme mal en un día tan importante para mis padres - Admití.
- ___, todo lo que usas te queda muy bien, sea negro, morado, rosa, todo se te ve bien, y mi opinión sincera es que el verde es perfecto para ti - Respondió amable.Zabdiel me miró con una sonrisa que le devolví, ¿Por qué tenía que ser tan lindo conmigo?
- De acuerdo, confío plenamente en ti, el verde será entonces, ¿Tú ya sabes que te pondrás? - Pregunté.
Mis papás me habían llamado hace algunas semanas para invitarnos a todos a la renovación de sus votos, los chicos aceptaron encantados, en algunos días más volvería a ver a mi familia y a mi mejor amiga, porque por supuesto Olga tenía que estar ahí.
- Todo se me ve bien mami, pero ya sé que usaré -.
Zabdiel siempre me hacía reír con las cosas que decía.
- Menos mal no eres como yo, odiarías mirarte con treinta vestidos distintos y que ninguno te agrade puesto en ti -.
- Pues la verdad yo no sé porque ninguno te agradó, te ves realmente bella en todos ellos - Dijo mientras veía las fotos que me había tomado con los vestidos que me probé.
- Gracias Zab, te juro es complicado para mí elegir entre estas cosas, tus comentarios me ayudan demasiado - Confesé.
- Eah, te quiero pequeña, solo digo la verdad -.
- Yo también te quiero Zab - Dije para finalmente darle un abrazo.Ambos estábamos sentados en el suelo detrás del sofá del estudio mientras Erick grababa su parte, era costumbre en nosotros hacer aquello, es que el bendito suelo era más cómodo estando a lado de Zabdiel.
- ¿Interrumpo algo? - Preguntó Christopher mirándonos desde arriba del sofá, así que Zabdiel y yo lo miramos también.
- ¿Qué pasa brother? - Cuestionó Zabdiel.
- Tengo que salir un rato, ¿Te molestaría quedarte con los chicos ___? - Christopher me miró.
- ¿Bromeas? Encantada me quedo - Dije con una sonrisa.
- Perfecto, nos vemos más tarde, no te muevas de aquí - Pidió.
- Bien, aquí me quedo, cuídate - Le dije.Christopher me regaló una enorme sonrisa y sin más se fue.
- ¿A dónde irá este hombre? - Me preguntó Zabdiel.
- No lo sé, solo espero que no se meta en problemas - Respondí.
- Ojalá, pero que bueno que te quedaste conmigo, aún tenemos mucho de que hablar -.Vaya que sí.
Christopher's POV.
Desearía no ver su rostro cuando cierro los ojos, no recordar sus besos y caricias, no sentir la necesidad de verla porque algo me dice que tengo que estar con ella.
Y tal vez podía estar confundido, demasiado, la realidad es que no seguiría reprimiendo mis deseos, no más tiempo.- No tienes idea de cuánto es que te he extrañado - Le dije mientras besaba su hombro desnudo.
- Ni siquiera puedes imaginar cuánto te he extrañado yo, creí que no te volvería a ver - Respondió Abi para después besar mis labios apasionadamente - Te necesito Christopher, no puedo dejar de pensar en ti -.
- Yo también te necesito, también pienso en ti todo el tiempo - Confesé.
- ¿Entonces qué haces con ella? - Preguntó.
- No arruines el momento con preguntas Abi, solo disfrútalo, déjame gozar de tu piel, ambos lo necesitamos - Pedí.
- ¿Me prometes qué después hablaremos? - Cuestionó.
- Todo lo que tú quieras - Acepte.Ahora solo deseaba hacerla mía completamente.
___'s POV.
La verdad es que el tiempo con Zabdiel ni siquiera se sentía, y cuando terminaron Richard y Erick decidimos pedir algo de comer y platicar como si nos conociéramos de toda la vida.
Las horas pasaban y ya casi daban las 12, Christopher no daba señales de que fuera a venir, él me había traído en su auto y claramente tenía que esperarlo, pero ya era muy tarde y todos queríamos ir a descansar.- No responde mis llamadas, me estoy preocupando - Comentó Zabdiel.
Todos habíamos marcado mil veces a su celular pero no atendía a nadie.
- No pensemos mal, tal vez está con alguien o se quedó sin batería - Dije.
- ¿Te parece si te llevo a tu departamento y después voy a buscarlo? No dejaré que te vayas sola -.
- Está bien Zab, vamos -.Ambos nos despedimos de los chicos y productores y sin más nos subimos al auto de Zabdiel.
- Estoy segura de que él está bien, Chris sabe cómo cuidarse - Mencioné.
- Eso espero - Respondió.¿Qué le costaba tomar el teléfono y responderle a su amigo?
Cuando llegamos al espacio de estacionamiento de mi departamento nos dimos cuenta de que el auto de Christopher estaba a un lado estacionado, ¿Él estaba en casa?- ¿Todo este tiempo a estado aquí? - Preguntó Zabdiel.
- Pues, tal parece que sí, vamos a ver qué hace -.Ambos nos bajamos del auto y entramos al ascensor hasta llegar a la puerta del departamento de Christopher y tocar.
- Yo abro cariño, debe ser la comida - Se escuchó claramente una voz de mujer que se acercaba a la puerta.
Zabdiel y yo nos miramos confundidos.
- Oh, muchas gra - La mujer, que llevaba puesta una playera de Christopher, se quedó callada cuando nos vió parados delante de ella.
- Abigail - Dijo Zabdiel sorprendido.¿Qué se supone que representa Abigail?
- Zabdiel, yo - Intento decir.
- ¿Quién es preciosa? - Esa es la voz de Christopher.Cuando se acercó a la puerta pudimos verlo con una toalla atada a la cadera, ¿En serio había tenido sexo con la chica? ¿Debía hacer una escena de celos, quedarme callada, reír, llorar? Estaba tan confundida.
- ___, amor, yo - Sé apresuro a decir.
¿Esa era una señal para reaccionar? Maldita sea Christopher.
- ¿Quién es ella Christopher? Eres un maldito mentiroso, ¿Cómo pudiste engañarme de esta forma? No atiendes mis llamadas, me estaba muriendo de preocupación por ti y resulta que estás aquí, tan quitado de la pena viéndome la cara de estúpida con esta tipa - Le grité.
Solo rogaba porque las lágrimas salieran ya, de otro modo esta chica no creería mi gran actuación, me estaba esforzando de verdad.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanficCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...