Capítulo 7

941 59 11
                                    

- Haber si entiendo - Dijo mi mamá mirándome - Nos estás diciendo que tienes una relación de medio año con un hombre que es cantante, y bastante famoso, que van a declarar su relación pública porque vas a trabajar para su equipo y porque sienten un amor inmenso que quieren compartir, y que por ende van a perseguirte las cámaras, ¿Olvide algo? - Inquirió.
- Mm, no, eso es todo - Dije.

Mi madre seria daba un poco de miedo.

- ¿Estás jugando? - Preguntó mi papá incrédulo.
- No papá, les estoy hablando con la verdad, y justo porque podrían enterarse por todo lo que puedan llegar a oír acerca de ésto, es que decidí contarles antes -.
- ¿Y por qué hasta ahora si llevan medio año juntos? - Preguntó mi mamá.
- Porque no creí que lo nuestro fuera a funcionar, nadie lo creería mamá, él es un artista famoso, yo una estudiante de universidad que no destaca entre su mundo por cantar, bailar o actuar, al inicio pensé que era una broma, pero ya llevamos seis meses juntos y lo nuestro cada vez es más serio - Afirmé.

Trataba de modular mi voz y darle un toque de desesperación para que me creyeran y se comieran el cuento de que soy una mujer enamorada de un famoso que jamás en la vida creí que me notaría, pero que resultó amarme tanto como yo a él.

- Hija, realmente no sé que pensar respecto a esto, ¿Alguna vez salieron? -.
- Sí papá, varias veces, no muchas porque él viaja bastante y vive en Miami, pero siempre estamos en comunicación, y hablando de eso, tal vez a las fans tengamos que decirles que yo era quien viajaba a Miami para verlo, pues literalmente nadie sabe que Chris venía a México solo para verme, se los digo porque no quiero que piensen que les miento, hay algunas cosas que debemos cambiar al contarlo a los demás, pero lo que les digo a ustedes no es mas que la verdad - Aseguré.
- ___, no sé en qué te metiste ni que es lo que estás diciendo, pero me vas a volver loca con esta noticia -.

Mi mamá se veía muy confundida, más bien ambos, sabía que todo esto es muy difícil de creer y procesar, pero al final ya había firmado ese contrato y tenía que comenzar a fingir.

- Mamá, entiendo que es muy difícil de creer, pero te prometo que pronto lo podrás conocer para que veas que es un buen hombre y que sobre todo, nos queremos de verdad y deseamos que lo nuestro dure mucho tiempo - Mencioné.

Afortunadamente solo un año, ¿Debería preparar desde ya mi discurso y lágrimas para el día de la ruptura?

- ¿Estás segura de llevar esto a mayores? - Preguntó mi papá curioso.
- Lo amo papi, de verdad, Christopher llegó en el momento indicado luego de lo que pasó la última vez -.

Ese desastre de relación en el que mi corazón de verdad se rompió.

- ¿Ese muchachito sabe lo que pasó? - Cuestionó.
- Sí papá, sabe que me daba pánico enamorarme de nuevo, tanto es lo que me hace sentir que olvidé el miedo -.

Eso no era mentira, Christopher no me había hecho olvidar el miedo, pero sí me da pánico pensar en entregarle mi corazón a una persona, por eso es que no volví a tener una relación ni la tendría, fingida ya era tarde, pero en la realidad mi corazón estaba bien protegido.

- Hija, ¿Ésto va en serio? - Preguntó mi mamá preocupada.
- Muy en serio mamá, es real - Dije.

Al menos por un año.

- Estás a punto de terminar la universidad, tienes un criterio muy bueno y sabemos que siempre harás lo correcto, así que cuenta con nuestro apoyo, mientras no descuides tu carrera - Dijo al fin mi padre.
- Jamás, ustedes saben que mi futuro siempre será primero - Les recordé.
- Entonces fíjate muy bien en cada paso que das, y más vale que ese chico nos de la cara pronto porque desde ya siento los nervios de punta -.
- Está bien mamá, se lo haré saber, está esperando conocerlos también - Mentí.

Más le valía fingir que eso es verdad porque entonces rompería todo contrato de no ser así.

- Una cosa más - Mencioné.
- ¿Hay más? - Preguntó mi papá abriendo los ojos de par en par.
- Solo quería saber si pueden darme permiso de salir, estaré en el hotel donde ahora están Chris y sus compañeros de banda, más tarde saldremos de fiesta un rato -.
- ¿Él vendrá a dejarte a casa a una hora prudente? -.
- Sí mamá, solo queremos festejar mi último día de clases, que ellos estén en México y su nuevo sencillo, que por cierto es genial - Comenté.

Merezco un premio a la mejor actriz.

- Está bien, ve, pero cuídate mucho y llámanos por cualquier cosa -.
- Está bien papá, y gracias a los dos por apoyarme y comprenderme, no saben cuánto significa para mí -.

(...)

Mientras esperaba a que dieran las 7 para irme al hotel de los chicos, decidí comenzar a buscar más sobre ellos, sus nombres completos, sus edades, el día de sus cumpleaños, si tienen hermanos o no, era difícil aprender todo de los cuatro, pero por ahora sabía lo suficiente y escencial de Christopher y un poco sobre su familia.
Me habían llegado las notificaciones en instagram y otras redes sociales, con la noticia de que aquellos hombres y su página oficial de CNCO habían comenzado a seguirme, así como en sus cuentas individuales, sin pensarlo les devolví el follow y ví algunas de sus fotos para dejar mi reacción.
Por ahora todo iba bien así que venía la parte más difícil de todas, además de tener que fingir amor por Christopher, aprenderme sus canciones.
Debo admitir que a medida que las pasaba estas se ponían mejor, tienen bastante ritmo y es imposible no querer cantarlas completas desde que las escuchas, y está demás decir que su nuevo sencillo, To'a la noche, realmente es buenísimo.
Para ser el primer día que las escucho ya tenía algunas letras en la cabeza, pero si quería demostrar mi lado fan cuando todo esto se sepa, iba a tener que trabajar el triple aprendiendomelas, afortunadamente son demasiado adictivas, así que en una de esas, hasta fan de verdad me vuelvo.
Había puesto algunos videos que me ayudaron a reconocer las voces de los chicos, y vaya que me fascinó escucharlos en lo individual y en conjunto, si ya solitos cantan como ángeles, juntos parecen un coro celestial.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora