Capítulo 13

928 61 15
                                    

Christopher y yo subimos por el elevador hasta que llegamos al piso donde estaban las habitaciones, nos dirigimos a la de Clara pues teníamos que hablar con ella de lo que estaba pasando.

- Hola ___, ¿Cómo estás? - Me preguntó.

Ambas nos saludamos con un beso en la mejilla.

- Hola Clara, todo bien, aunque estoy un poco dudosa respecto a lo que va a pasar ahora con todo ésto, no dejan de llegarme mensajes, fotos y videos - Dije.
- Lo sé, y por ahora el primer paso es no decir nada, ustedes saldrán y actuarán normal, no confirmarán ni negarán nada, hagan lo que una pareja normal hace cuando está enamorada, van a despertar más curiosidad y entonces después vamos a confirmar que Christopher está en una relación, tendrás que aprender a vivir con ese tipo de cosas ___, al menos ahora serán constantes hasta que la noticia sea confirmada y creída - Me hizo saber.

Oh no, recién empezaba y ya quería que terminara.

- Muy bien - Dije no muy convencida.
- Por lo pronto los chicos bajarán a saludar a las cncowners que están afuera, si quieres bajar al lobby y esperarlos ahí será mejor que a que te quedes aquí aburrida, Haisam y yo vamos a salir con ellos y evitaremos que digan algo relacionado contigo, aún no es momento de decir que son novios oficialmente -.
- ¿Y las fans no van a tener más curiosidad si me ven abajo? - Pregunté.
- No te preocupes por eso, no tienes que decir nada ni salir, necesito que actúes lo más normal posible, como si estuvieras acostumbrada a ver todo ésto - Comentó.

¿Acostumbrada? Para eso necesito una vida sencillamente.

- Bien, ¿Debemos bajar tomados de la mano, abrazados? - Cuestione.

Honestamente me pierdo con todo lo que quieren que haga.

- Ustedes bajen de la mano si quieren, muy normal, como si nadie los viera, no sean muy obvios al momento de que tú te quedes en el lobby y Christopher tenga que salir con los demás -.
- Perfecto, creo que ya quedó claro - Mencioné simple.
- Bien, iré por los demás chicos y nos vemos afuera de la habitación - Avisó.

Christopher y yo asentimos y esperamos a que Clara saliera.

- Bien, los planes cambiaron un poco pero tendremos tiempo para todo, excepto para la salida discreta, creo que está de más, todo lo que tenemos que hacer es actuar normal, no te preocupes por nada porque estaremos cuidándote - Aseguró.
- Estaré bien, lo tengo claro, ¿Vamos? -.
- Vamos -.

(...)

Luego de saludar a los chicos, a Haisam y Alex, todos subimos al elevador.

- ¿Estás lista para ésto ___? - Me preguntó Zabdiel pasando un brazo alrededor de mis hombros.
- Mm, creo que sí - Respondí dudosa.
- Tranquila, aquí vamos a estar para que te sientas segura - Afirmó.
- Muchas gracias Zab - Dije feliz porque la realidad es que me sentía mejor al saber que realmente no me dejarían sola con ésto.
- Zabdiel, deja que Christopher abrace a ___, estamos a punto de salir del elevador - Mencionó Erick.
- Es verdad - Dijo viendo el número de piso en el que íbamos - Lo siento pequeña -.

Zabdiel me soltó, no sin antes sonreírme, sonrisa que yo le devolví.

- ¿Lista? - Preguntó Christopher en mi oído después de entrelazar su mano con la mía.
- Lista - Contesté para después asentir.

Mentalmente creo que estoy lista.
Cuando el elevador llegó a la planta baja los chicos fueron los primeros en salir, los gritos no se hicieron esperar, las chicas estaban eufóricas y muy ansiosas por ver a CNCO.
Christopher y yo fuimos los últimos en bajar.

- Sonríe normal, como si estuviéramos hablando de cualquier cosa - Dijo él sonriendo como normalmente lo hace cuando está contando alguna bobada con los chicos.

Así que no me quedó de otra mas que imitar su acto.

- ¿No crees que tomarnos de las manos es muy obvio? - Pregunté.
- Bueno, en parte eso queremos, te daré un beso en la mejilla solamente, debemos dejarlas con dudas -.
- De acuerdo -.

Cuando llegamos al área donde estaban los sofás, Christopher y yo nos dirigimos para allá.

- ¿Puedes cuidar mi celular por mí? - Me preguntó extendiendo su celular hacia mi dirección, mismo que yo tomé.
- ¿Ésto es lo que hacen los novios? - Cuestione divertida.
- Cuando se tienen confianza sí, y entre tú y yo hay mucha confianza -.
- Ya lo creo - Dije riendo sinceramente.
- Estaremos afuera por un rato, estarás bien aquí, pero si necesitas algo solo dímelo que vendré rápido -.
- Mm, que novio más atento, eso me gusta - Mencioné divertida haciendo reír a Christopher - Dale, estaré bien, los espero aquí -.
- Bien, ahora nos vemos -.

Asentí y me estire hacia él de tal manera que pude besar su mejilla, cerca de la comisura de sus labios.

- Eso estuvo muy bien - Dijo, y lo confirme con los gritos de las chicas afuera.
- Lo sé, gracias al cielo pude pensar, anda, ve allá -.

Christopher asintió con una sonrisa y se unió a los chicos para salir mientras yo me quedaba sentada en los sofás.
Vaya, tenía en mi manos el celular de Christopher, pero lo más importante, ahora sí me habían visto sus fans mucho mejor que antes y tomándolo de la mano en pleno día, bueno, parte de las consecuencias de haber aceptado este trato es que ellas hablarán de mí lo que quieran, así que tendré que adaptarme a la idea hasta que todo esto pase.

(...)

Los chicos llevaban más o menos una hora tomándose fotos e interactuando con las cncowners, la verdad es que yo no estaba muy aburrida, no había perdido el tiempo, estaba indagando mucho más acerca de ellos, su música y de algún modo su vida, en especial sobre la familia de Christopher, y por supuesto las cncowners, además de ver algunas cosas de las que se burlaban con cariño de los chicos, ahora sé que el más sensible y tierno es Zabdiel y que lo adoran por su acento, Richard tiene una hija, tiene un cuerpo que miras y no puedes dejar de ver y digamos que es el menos coqueto, Erick cuenta unos horribles chistes y es un chamaquito con mucho arte a la hora de coquetear, además de que es el menor de todos, y finalmente Christopher, un completo don Juan, coqueto por donde lo mires, es el mayor, su risa es muy contagiosa además de que es fan número uno de CNCO.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora