- Ah, lo siento, el celular se me descargo y se apagó, ¿Me buscabas para algo? - Cuestionó.
- Mm, algo así, pero si estás ocupada no te preocupes - Me apresuré a decir.
- Si tienen que hablar yo ya me voy, no tengo problema - Comentó Zabdiel.
- ¿Quieres qué hablemos de algo Chris? - Preguntó ___.
- Sí, creo que es necesario - Dije rascándome la nuca.
- De acuerdo, ¿Nos vemos para la comida Zab? - Le preguntó con una sonrisa.
- Claro prince, llámame cuando te desocupes -.
- De acuerdo -.
- Nos vemos bro - Se despidió Zabdiel.
- Adiós Zabdiel - Dije simple.Él besó la mejilla de ___ y sin más se fue.
- Y bien, ¿Qué sucede? - Cuestionó ___.
- ¿Te parece si te invito a desayunar? Vamos a donde tú quieras -.
- De acuerdo, dame unos minutos para bañarme, no tardo - Pidió.
- Perfecto, avísame cuando estés lista -.Ella asintió y rápidamente entró a su departamento.
(...)
- ¿De qué quieres que hablemos Chris? - Me preguntó una vez que la mesera dejó nuestros platos frente a nosotros.
- De lo que pasó ayer, me equivoqué y reconozco mi error - Admití.
- Está bien, entiendo que la chica te gusta y quieres estar con ella, pero créeme cuando te digo que habría sido más fácil que tuvieras la confianza de decírmelo para que no pasara lo que pasó - Mencionó.
- Lo sé, créeme que lo hago, pero me resulta tan difícil de aceptar, no sé si me gusta de verdad, si solo me quedé con las ganas de estar con ella, no puedo ser honesto conmigo mismo, ¿Cómo puedo serlo con ella y contigo? - Confesé.
- Ay Chris - Ella me miró apenada - Mira no puedo juzgar tu confusión, solo tu interior sabe que está pasando y sino puedes tenerlo claro es porque algo más ocurre, algo que quizá no es momento de saber y por eso no entiendes que es lo que quieres, no te presiones Chris, deja que tu corazón hable por si solo y te diga a quien ama - Me aconsejo.
- Es que tampoco quiero lastimar a Abigail - Dije afligido.___ tomó mi mano por encima de la mesa, acarició mis nudillos y me miró con cariño.
- No sé que es lo que siente por ti realmente pero estoy segura de que te quiere y por ese cariño te sabrá comprender, sé sincero con ella, principalmente contigo Chris, sino te sientes listo entonces no te sofoques con pensamientos que te encierran en un círculo, en verdad deja que el tiempo defina que sientes y hacia que persona, tú y yo aún tenemos meses juntos como pareja, pero sabes que si necesitas un consejo de tu novia favorita aquí estaré, puedes confiar en mí - Comentó.
___ siempre tenía palabras que decirte cuando las cosas parecían no ir bien, y justo ahora le haría caso, dejaría que lo que tenga que pasar pase y no voy a presionarme por amar sin sentirlo, si Abigail es la mujer que en verdad quiero en mi vida entonces podré sentirme con total seguridad para enfrentar lo que sea a su lado, pero sino lo es entonces dejaré que sea feliz con alguien más, alguien que esté dispuesto a jugársela por ella porque se lo merece, mientras tanto tenía que darle y darme mi espacio, era necesario.
- Gracias por estar aquí ___, por aconsejarme y hacerme saber que puedo confiar plenamente en ti, me estoy volviendo loco - Me sincere.
- Bueno así loquito me caes bien, así que deja ya de preocuparte porque tú me dijiste que debía disfrutar el momento y vivirlo al máximo, pronto sabrás que es lo que quieres para ti en cuestión del amor - Aseguró.|Días después|
La renovación de votos de los padres de ___ ya había llegado, habíamos llegado por la noche a México, ahora estábamos arreglandonos para pasar por ___ a casa de sus papás e irnos juntos a la celebración.
- Te vas a desmayar cuando la veas con el vestido que eligió - Mencionó Zabdiel con una sonrisa.
- ¿Tú ya lo viste? - Pregunté sorprendido.
- La ayude a elegirlo, estaba muy indecisa, en verdad se veía increíble con todos los que se probó pero éste que usará la hace ver como una princesa - Aseguró.¿Por qué no me había pedido una opinión a mí pero a Zabdiel sí? Aquí había algo que yo no sabía.
- Últimamente están muy juntos para todo ¿No? - Mencioné fingiendo desinterés.
- ¿Tú crees? La verdad es que a veces siento que no nos alcanza el tiempo - Comentó.¿Qué?
- Zabdiel, ¿Te gusta ___? - Pregunté directamente.
- ¿Por qué lo preguntas? - Inquirió nervioso sin mirarme a los ojos.
- Dime la verdad, ¿Te gusta o no? - Insistí.
- Es muy linda ¿Ok? Pero no me quiero adelantar a nada, no sé que siente ella y si hay posibilidades entre nosotros, aunque ahora es tu novia falsa después todos sabrán que es tu ex novia, a la que presentaste a todo el mundo y que se supone que amaste, ¿Cómo me verían las cncowners al enterarse que ahora soy yo quien la ama? Somos amigos Chris, las cosas son complicadas - Explicó.Zabdiel sin duda pensaba en todo antes de actuar, y definitivamente contemplaba a quienes lo rodean, por si fuera poco me había dejado claro que ___ no le es indiferente, y a pesar de todo estoy seguro de que a ___ tampoco le es indiferente Zabdiel, tal vez le daba miedo romper ese muro que construyó cuando Alexander la lastimó, me causaba algo desconocido el hecho de que con Zabdiel estuviera contemplando dejar el miedo atrás, pero claro que tampoco haría nada al respecto si es verdad que se gustan, ___ sabe que hay un contrato de por medio y claramente piensa en los mismos impedimentos que Zabdiel, así son ellos.
- No vayas a decirle nada, no quiero que se sienta comprometida o incómoda conmigo, me gusta pasar tiempo con ella, hablar sin preocupaciones y no quiero que eso se arruine, por favor - Me pidió.
- Descuida, no le diré nada, creo que debes aclarar tus sentimientos y pensamientos, a ti te corresponde hablar si lo crees necesario - Dije para su tranquilidad.Y claro que no lo haría, no le diría nada a ___, no había razón para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanfictionCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...