Capítulo 34

739 56 21
                                    

- Amor por favor, déjame explicarte - Dijo Christopher con apuro.
- Claro que vas a explicarme, pero primero dile a esta mujer que se vaya, no quiero verla más tiempo aquí, ¿Meterte con alguien que tiene novia? ¿De verdad? - Le reclame a aquella chica.

Sin saber que más decir gire hacia Zabdiel y lo abracé fingiendo llorar en su pecho, ay Dios mío, que ya se vaya por favor.

- Abigail vete por favor - Le pidió Christopher.
- Está bien, y lo siento de verdad - Respondió ella.

Escuché como entró por sus cosas y rápidamente salió corriendo del lugar, menos mal.

- Vaya, el premio a la mejor actriz se lo lleva ___ Ross Galindo - En cuanto Zabdiel dijo aquello yo levanté el rostro y me separé de él para poder mirar a Christopher.
- Que asco Christopher, pudiste habernos dicho antes de venir hasta aquí, estábamos preocupados porque no respondías las llamadas - Mencioné poniendo los ojos en blanco.

La verdad es que estoy un poco molesta por la forma en la que nos hizo preocuparnos, y a mí esperar.

- No sabía ni que decirle, no quería insultarla, me pusiste en aprietos de verdad - Dije.
- Lo lamento mucho, en serio - Mencionó apenado.
- No basta con lamentarlo Christopher, ¿Ahora qué harás? Si Abigail dice algo todo se arruina - Aseguró Zabdiel.
- Hablaré con ella, le diré que no haremos más grande este problema, que me perdonaste o algo así - Respondió Christopher tratando de aparentar que todo está bien.
- La cornuda del año ___ Galindo, que bien - Dije sarcástica.
- En serio lo siento - Se volvió a disculpar.
- Es que pudiste habernos dicho, nada de esto habría pasado - Mencioné.
- Quedará entre nosotros, pero en verdad dile a Abigail que no diga nada, ahora me voy, ya sé que estabas muy bien - Mencionó Zabdiel mirando mal a Christopher - Nos vemos luego prince - Se despidió de mí.
- Vete con cuidado Zab, nos vemos -.

Sin pensarlo mucho besé su mejilla y lo abracé con cariño, mismo que me devolvió.

- Deja ya de hacer tonterías Christopher - Le pidió por última vez.
- De acuerdo, de acuerdo -.
- Avísame cuando llegues a casa Zab - Pedí.
- Por supuesto prince, descansen -.

Sin más Zabdiel salió de nuestras vistas, dejándonos solos.

- ¿Prince? - Preguntó sorprendido llamando mi atención.
- Abreviación de princesa - Dije obvia.
- ¿Y desde cuándo eres la princesa de Zabdiel? - Cuestionó.
- Eso no importa Christopher, el punto ahora es que arregles este problema y mantengas callada a tu novia - Me apresuré a decir.
- Abigail no es mi novia - Dijo afligido.
- ¿Es la chica por la que yo estoy aquí? - Pregunté.

Él asintió.

- Mira lamento en serio que no puedas estar con ella por los prejuicios y demás cosas en este mundo, pero si quieres verla y estar con ella yo no voy a enojarme si me hablas con la verdad, olvidaste volver por mí y preocupaste a todos por tu ausencia y no comunicación, piensa un poco en los demás Chris - Me sincere.
- Lo sé, lo sé, será la última vez, lo prometo - Aseguró.

Yo asentí y tan solo me di la media vuelta para poder caminar a la puerta de mi departamento.

- ¿Me disculpas? - Preguntó antes de que yo pudiera entrar por completo a mi hogar.
- Solo no vuelvas a mentirme, sabes que no voy a enojarme, descansa Chris -.

Y sin nada más que pudiera decirle cerré mi puerta.

Christopher's POV.
Definitivamente la había cagado en grande, armé un problema en donde no lo había y todo por tratar de ocultar algo que no habría problema de compartir con ___, entendía que estuviera molesta conmigo, la dejé en mal delante de Abigail y la hice fingir sin previo aviso.
Ahora me tocaba arreglar las cosas y asegurarme de que Abi no creyera que no amo a mi novia, después tratar de encontentar a ___ y saber porque se está haciendo tan cercana a Zabdiel, a tal punto de que ya es su "princesa".
La cabeza me había comenzado a doler.

*Abi, lamento mucho lo que pasó, en serio.
*Yo lo lamento más, no me puse a pensar en tu novia antes de verte.
*Ninguno de los dos lo hizo y ahora pagaré las consecuencias, te quiero muchísimo pero ___ es la mujer que amo aunque tengas mil motivos para dudarlo.
*Yo sé que tu cariño por mí jamás será suficiente para quererme oficialmente a tu lado, espero que puedas resolver el problema con ella.
*Ay Abi, lo siento, solo te pido que no vayas a comentar nada, no quiero que el problema se agrande más, ___ jamás me lo perdonaría.
*No te preocupes, no haría nada para lastimarte, no voy a decir nada.
*Gracias Abi, y de nuevo perdóname, las cosas son más complicadas de lo que crees.
*No voy a presionarte por nada Chris.

Había hecho un completo destrozo con dos mujeres que no lo merecen, Abigail por su parte me quiere aunque yo no pueda regresarle como se merece ese cariño, ___ por su lado me está ayudando demasiado fingiendo algo que no siente y yo solo le busco problemas, al final iba a quedarme como el perro de las dos tortas, todo lo estaba complicando y ni siquiera tenía mis sentimientos claros, ellas tenían razones justas para no querer verme ni en pintura, y aunque ___ deba seguir fingiendo por el contrato, sabía de sobra que no quería verla enojada conmigo o incómoda por no poder decirle las cosas con claridad.

|Al día siguiente|

Cuando miré la hora en mi celular eran las 9 de la mañana, perfecto para invitar a ___ a desayunar.
Me levanté de la cama y me duche rápidamente para después vestirme y salir de mi departamento, iría a ver si está despierta.
Toque repetidas veces su puerta y esperé pacientemente pero nada, ella no abría, decidí enviarle algunos mensajes y llamarle pero no obtenía respuesta, ¿En verdad estaba tan enojada?
Toqué varias veces más y cuando estaba por darme por vencido, su risa y la de Zabdiel me hicieron mirar hacia el elevador, ambos venían caminando juntos con ropa deportiva puesta.

- Oh, hola Christopher, buenos días - Dijo ___ con una sonrisa, enojada ya no se veía.
- Buenos días hermano - Me saludo Zabdiel.
- Buenos días, ¿Estaban juntos? - Pregunté curioso.
- Sí, Zabdiel y yo fuimos a correr y hacer un poco de ejercicio, ¿Por qué? - Respondió ___.
- Llevo rato tocando tu puerta, te envié algunos mensajes y te llamé pero no obtuve respuesta, creí que estabas enojada conmigo - Conteste.

|Dos extraños| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora