|Dos meses después|
Aún nadie tiene ni la más mínima idea de que estoy embarazada, para tener cuatro meses de embarazo mi pancita no está muy grande, al menos las sudaderas pueden tapar lo que hay debajo, y no es que me de vergüenza, pero honestamente aún no he tenido el valor de decírselo ni siquiera a mis padres.
Últimamente Christopher ha pasado bastante por el área donde está mi oficina, puedo verlo a través de la ventana, me regala una sonrisa y agita su mano para saludarme, pero nada más, imito su gesto, pero aún me da miedo como vaya a reaccionar, aunque ciertamente esa acción de su parte me llena el alma, y con las hormonas alborotadas que ahora tengo, siento que lo necesito cerca, aunque eso era así desde hace mucho, ahora se siente más intenso.
Le dije a Erick que necesitaba hablar con él, es hora de comenzar, así que no dudó en venir a mi departamento.
Lo saludé y pasamos al sofá.- ¿No tienes calor? - Me preguntó tras verme con la sudadera puesta.
- No Erick, ni siquiera imaginas lo que sí tengo - Dije.Él me miró confundido.
- ¿Cómo? - Cuestionó.
- Es algo que solamente sé yo, solo que ya no puedo esconderlo más tiempo porque, bueno, pronto será muy notorio y será imposible -.
- Ahora sí que estoy en las nubes, ¿De qué hablas? -.
- Erick - Comencé a decir nerviosa - Es que yo - Me puse de pie y me levanté la sudadera - Estoy embarazada - Concluí.Él me miró sin poder creerlo, su mirada estaba fija en mi vientre.
- No inventes - Logró articular.
Se levantó y se acercó a mí para poder abrazarme.
- No lo puedo creer, felicidades, te ves muy bonita embarazada - Mencionó.
Yo reí y acepte su abrazo.
- Gracias Erick - Dije.
- ¿Cuánto tiempo tienes? -.
- Cuatro meses -.
- Vaya, ¿Y nadie lo sabe? - Preguntó sorprendido.
- No, solo tú y yo - Le hice saber.
- No quiero ser indiscreto pero, ¿Puedo saber quién es el papá? -.
- Te vas a morir cuando lo sepas - Dije segura.
- No me digas eso, ¿Pues quién es? -.
- Christopher, él es el papá - Confesé.Erick es el claro ejemplo de que una persona puede quedar más que pálida por noticias así.
- Ay no te creo, definitivamente me voy a morir - Dijo dejándose caer en el sofá - Dios, estoy muy en shock pero feliz por ti -.
- Así estaba yo cuando me enteré, lloré como no imaginas, he tenido que ocultar mis síntomas de todos - Admití.
- ¿Pero por qué no nos habías dicho? - Cuestionó.
- Porque tenía miedo, no sabía cómo hacerlo, era tan raro incluso para mí -.
- Entiendo, pero, ¿Se lo dirás a Christopher? -.
- Ya le di mil vueltas y llegué a la conclusión de que debe saberlo, no lo obligaré a nada, pero al final tiene derecho - Me encogí de hombros.
- Haces bien, que alegría que pienses así, ya será decisión de él que hará, pero felicidades, en serio que alegría verte embarazada -.(...)
Después de platicar un poco más con Erick se fue, la verdad es que me dió seguridad para hablar con Christopher, y es justamente eso lo que haré en este instante, me asegure de ver antes que llegara solo, claro, a menos de que ella ya lo espere adentro de su departamento, por mi bien espero que no.
Me arme de valor y toque su puerta, me están sudando las manos horrible, quiero llorar de nervios, pero estoy tratando de mantener la calma.
Cuando escuche sus pasos acercarse quise correr, pero ya no había marcha atrás, era hora.
Él abrió la puerta, pude ver la sopresa en su rostro pero rápidamente me dejó ver su sonrisa.- Hola Chris - Dije del mismo modo.
- Hola bonita, ¿Cómo estás? Pasa por favor - Se apresuró a decir.Bonita, hace tanto que no lo escuchaba salir de sus labios.
Él se hizo a un lado y me dejó entrar.
No sé aún como voy a decirle pero ya estoy aquí.- ¿Quieres algo de beber? - Preguntó en cuanto nos sentamos.
- No, gracias, estoy bien así, en realidad vengo a hablar contigo de algo importante - Dije pareciendo segura de mí misma.
- ¿Algo importante? - Inquirió.Asentí.
- Mira, antes quiero dejarte claras algunas cosas, no te sientas presionado por nada - Dije comenzando a soltar todo - No sé que pase con tu vida ahora, no sé cuales son tus planes o los sueños que aún tengas, solo sé que no pienso interferir ni obligarte a nada, únicamente creo que tienes todo el derecho a saberlo y hacer preguntas si quieres -.
Christopher's POV.
___ me está asustando demasiado con lo que está diciendo, ¿Qué debo pensar? Ni siquiera me lo puedo imaginar, no esperaba volver a verla en mi departamento, pero debo admitir que el zoológico en mi estómago no tardó en llegar.- Ya dime qué pasa por favor, me estás asustando - Pedí.
- Bueno, es que, hace cuatro meses me enteré, no sabía cómo decírtelo y por eso me quedé callada, pero será un poco difícil seguir guardandolo así que, aquí me tienes -.Ella se puso de pie y comenzó a levantarse la sudadera, ¿Qué?
- Estoy embarazada Chris - Dijo dejando a la vista su ya crecido vientre.
Santo Dios, el alma acaba de irse de mi cuerpo.
- Embarazada de un bebé tuyo -.
Eso terminó por hacer que todo comenzara a darme vueltas, sentí que la presión se me bajó.
- Tienes derecho a hacerte mil preguntas, a creer que no es tuyo, podemos hacerle prueba de paternidad si quieres, yo puedo decirte que desde que nos hicimos novios falsos fuiste la única persona con la que estuve, incluso hasta ahora lo sigues siendo, pero te repito, podemos hacer todas las pruebas que quieras - Mencionó.
Carajo, ¿Cómo no voy a creerle? Es que ni siquiera puedo dudar de ella, pero, Dios, no puedo hacerme a la idea, voy a ser papá, yo, Christopher Vélez, voy a ser papá.
- Dime algo - Pidió tras mi silencio, pero es que estoy en shock - Por favor Chris -.
- Voy a ser papá - Fue lo que pudo salir de mi boca.
- Vas a ser papá - Confirmo.Me puse de pie y de inmediato me acerque a abrazarla, no lo puedo creer, seré papá, ___ me convertirá en papá, y en el más feliz.
- Que gran noticia me has dado, debo decir que no lo esperaba, pero me hace feliz, muy feliz, lo recibiremos con mucho amor, de eso no hay dudas, estaré para ese bebé, voy a amarlo mucho porque es mi bebé, es el hijo de mi sangre, claro que quiero que llene mi vida de más felicidad - Dije con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
|Dos extraños| Christopher Vélez
FanficCuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, tu mirada me juro que si te pierdo, habré perdido la más grande fortuna... Quiero tenerte aunque sea solo un momento, y si me dejas, tal vez toda la vida... Para aprender a que...