46

1.6K 102 7
                                    

       —¿Crees que les caiga bien?—le pregunto a Chase que me ayuda a ponerme el collar de perlas que me regaló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       —¿Crees que les caiga bien?—le pregunto a Chase que me ayuda a ponerme el collar de perlas que me regaló.
       —No veo motivo de que le caigas mal. Eres una niña excepcional. Sacas excelentes notas, te fue excelente en tu concierto de hace un par de semanas, eres dulce y muy pero que muy guapa ¡Te van a adorar!—se acerca y me da besos por toda la cara.
       —¡Eh!—digo entre risas para poder parar su ataque—¡Eh! Que me despeinas.

  Él se detiene y me sonríe.

       —Me alegra que estés aquí.

  Yo le miro y le sonrío.

       —Venga. Nos esperan abajo-toma mi mano y me guía fuera de la habitación.

  Y de nuevo siento ese nudo que sentí aquella vez en el concierto. Como cuando caminaba al medio del escenario para empezar a tocar. Mi respiración un poco acelerada y mi mirada hacía mis pies.

  Recuerdo porque no conocía a la familia de Chase. Chase y su familia viven en lugares muy lejanos, hasta donde sé, vienen de todas partes del mundo, desde Irlanda, Austria, Polonia, Canadá, Italia y Francia. Y según Chase me dijo, sus padres debían mudarse constantemente por el trabajo de ambos, y por eso conoce muchas culturas, y por eso no pudieron venir cuando yo llegué a conocerme como cuando vino Sabrina.

  Bajo las escaleras de la mano de Chase y al llegar al comedor se oye cómo todos hablan a la vez y al vernos se callan y pegan un gritito de emoción.

       —¿Es ella?—pregunta una pelirroja, y Chase asiente a lo que todas se acercan a mi.

  Yo no sé a dónde mirar, o que hacer ante los comentarios que me dicen todas.

        —¡Silencio!—oigo que grita alguien en alguna parte de la sala y todas se alejan de mi.

  Por lo que puedo ver en el otro marco de la puerta contrario a este a una señora mayor, que asumo es la madre de Chase.

        —¿Donde está mi nieta?—dice ahora dulce y yo le sacudo mi mano para saludarla—¡Ven a darme un abrazo!

  Yo me acerco y ella rodea sus brazos alrededor de mi. Cuando gritó se veía mucho menos acogedora, pero visto desde donde estoy, la verdad es que es una señora muy dulce.

        —Eres muy bonita. Chase me ha pasado muchas fotos de ti, pero verte en persona es una gran diferencia, eres preciosa.

  Yo hago una risa nerviosa. Jamás había recibido tanta atención junta.

       —Gracias—digo aún nerviosa.

  Cuando me suelta se dirige a Chase que está detrás mía y le da un abrazo y dos besos en cada mejilla.

        —¿Cómo está mi niño?—dice dulce mirándolo.
        —Todo bien mamá—dice el serio.

  Ella le sonríe dulce hasta que de la nada cambia su expresión y le tira de una oreja a lo que él se queja.

       —¿Y por qué dejas que la ataquen así?—dice refiriéndose a lo que pasó hace un rato—. Se nota que la pobre no sabía que tenías 9 hermanas mayores, y muy ruidosas.
        —Perdón mamá—dice él avergonzado.

  Ella le suelta y le da un beso en la mejilla.

       —Que no se repita, no quiero que se agobie mi niña—ahora me toma de la mano y me guía a dónde están todas hablando en murmullos.

  Al llegar todas se callan y nos miran con expectativas.

       —Ellas son: Natalie, la mayor—ella da un paso al frente—. Luego está Caroline, Violet, las gemelas Charlotte y Andrea, Alexa, luego Sarah y luego Julie, y por último Madeleine, y luego por supuesto Chase.
       —Es un placer—dicen todas.
       —Digo lo mismo—menciono algo tímida.

  De allí partimos a comer la cena.

       —Jane cariño—dice una de ellas y yo volteo a verla. Todas son realmente guapas, y bastante altas, aunque el físico varía mucho, hay desde cabellos rubios, castaños y pelirrojos—. Mañana después de abrir los regalos, vamos a ir a un lugar cerca de aquí en donde podemos esquiar, ¿Quieres venir con nosotras?

  Yo le suelto una sonrisa aunque miro primero a Chase.

       —Dijimos que no le comentaríamos nada, porque yo no quiero que vaya—dice Chase en tono fuerte.
       —Pero es de la familia...—dice otra.
       —Sabes porque no me gustan ese tipo de sitios.
       —Te quedaste inconsciente solo media hora, no es para tanto—sale una rubia hablando al fondo. Honestamente aprenderme los nombres es más complicado de lo que creí.
       —Disculpa Violet, si creer que quedar inconsciente media hora es poco para saber si un deporte es peligroso o no—responde él enfadado tomando un sorbo de su copa.
       —¡Te caíste y eso fue todo!—grita ella y la mesa se vuelve un gallinero. Le mandaban indirectas a Chase, él respondía, otras simplemente comían o se lanzaban puntas entre ellas.
       —¡Silencio!—grita ahora la madre de todas sentada en la cabeza de la mesa. Todos obedecen inmediatamente—¡Parece que no crié hijos educados!—bufa y ahora me mira a mí—¿No les gustaría saber que piensa Jane? ¿Saber si ella quiero o no quiere?
       —Si mamá—dicen en unísono en tono avergonzado.
       —Jane, tesoro, ¿Qué quieres hacer?—me dice Chase en tono dulce.
       —Pensé que para mañana y había planes entre tú y yo—comento suave y calmado, aunque la verdad es que me indigna que no recuerde que mañana era nuestro día.

  Llevaba semanas pidiéndole un tiempo libre para estar él y yo a solas haciendo algo que nos guste a los dos. Y ya que el 25 de diciembre no trabaja nadie, pensé que sería una buena fechas, así que se la propuse y él aceptó. Aunque entiendo que tal vez se le haya olvidado, fue hace dos meses.

       —Claro. Sé que es nuestro día—dice tranquilo él también, tal vez lo juzgué y si lo recordaba—. Pero si quieres ir a esquiar con tu abuela y tus tías...

  Yo niego.

       —Respeto que tú no quieras y no te guste, y no quiero que estés con el corazón en la mano las horas que esté esquiando, y he esperado mucho para pasar un día juntos, así que me quedo aquí contigo—digo en voz baja y agregó en mi cabeza que también me aterra ir y probar el esquiar y además con chicas que acabo de conocer.

  Él me da una sonrisa.

       —Pues que así sea—dice la abuela.

××××××××

Hola! Theo aquí (lo hice bien?, El saludo?) Nuestra pobre Lili ha estado muy malita (NO SE ASUSTEN QUE NO ES COVID JEJE)

Pero anda bastante mal, y no tiene ánimos de nada, PEEEERO, me pidió una cosa y es publicar este capítulo que ya tenía en el borrador, y ya que ha insistido tanto, no quería decepcionarla, así que aquí está :)

Espero le manden buenas vibras a Lili 🦋

Xoxo ;)

Theo 🍉🍏🍓🍌🍊🍐🍇🥝🥝🥥🍎🍒
(Coman frutitas)

Pequeñas lecciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora