Prologo y advertencia.

1K 34 0
                                    

Advertencia: 


ESTE LIBRO CONTIENE PARTES EXPLICITAS, APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD. TODO LO QUE APAREZCA EN ESTE LIBRO ES FICTICIO, RECUERDE NO JUNTAR LA REALIDAD CON LO FICTICIO. EN CASO DE QUE USTED SEA MENOR DE EDAD, INMADURO, SENCIBLES A CIERTOS TEMAS (Violación, Zoofilia, Necrofilia, etc.) POR FAVOR NO LEER ESTE LIBRO. 

SI CONTINUA LEYENDO, ES RESPONSABILIDAD DE USTED.


El ambiente en esta ciudad es tranquila, relajante e incluso es soleado. He investigado sobre este país e incluso el clima es tropical. Ayer di una pequeña vuelta en la ciudad y es muy cómoda, las personas son amigables y la ciudad es limpia y tranquila. 

La vida siempre trae sorpresas, mi frase favorita es: "Todo tiene una historia de fondo, que te creas la historia o no ya depende de ti" y esa frase siempre la he llevado en mi corazón desde que mi padre me lo dijo. 

La vida es exactamente así. En el mundo podemos hacer lo que queramos, somos seres humanos libres. Excepto por el hecho de que hay personas que hacen cosas malas y literalmente no quieren aceptar las consecuencias. Por eso hay que tener medidas. 

¿Qué tiene que ver todo lo que pienso con mi vida? 

Mucho. 

Ahora yo pregunto:

¿Me crees?, ¿confias en mi?. 

Mi vida es aburrida y ordinaria, pero me encanta ser observadora. Asi que se bienvenida en mi aburrida y ordinaria vida. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora