Capitulo 27

91 8 0
                                    

Despues de el intento sexual con Tom el a sido buena persona conmigo y siempre me busca para hablar. Incluso me visita a mi casa cuando no tiene nada que hacer, cenamos en mi casa y los fines de semanas me invita a salir a restaurantes. En el trabajo no lo veo, incluso solo hablamos en la noche cuando va a visitarme. 

En las dos semanas solo nos besamos y no hacemos mas nada. Lo cual me alegro bastante, ya que si para besarlo es doloroso ya que me acuerdo a Zale completamente. No se si es semen de Zale hizo magia en mi, pero no puedo borrarlo de mi mente, siempre lo tengo pendiente. 

Me entristece de que ya tengo un mes en este pais. Incluso es verano, ya casi tendre un año que conoci a Zale. 

Apago la televion y me levanto de la cama para ir a cocinar. Es fin de semana y literalmente me la paso a cada segundo viendo noticias y viendo en la pagina confidencial de la OMS si hay algo nuevo de la familia Kriller, pero la verdad no hay nada nuevo a pesar de que Axel esta en busqueda de ellos. 

Me entere por esa pagina de que Axel se encuentra en el pais vecino ya que hay varios asesinatos de la familia Kriller. Pero no se si sea Zale. 

Sonrio al recordar mi vida cuando estaba en la OMS con mis amigos, sin misiones peligrosas. Donde siempre viviamos entrenando y las misiones no nos aseguraban la muerte, aunque siempre las misiones eran un poco complicadas, siempre estabamos resguardados por algun adulto mas capacitados que nosotros. 

Empiezo a hacer ensalada coleslaw y pechuga a la plancha. Esta comida me acuerda a Ashley, cuando fuimos a nuestro primer restaurante con nuestra primera paga. Ambas comimos esta ensalada con pechuga y por querer replicarla en casa casi quemamos la casa. 

Recuerdo la reprimenda que nos dieron y nos hicieron estar en la cocina hasta que aprendamos a cocinar bien. Duramos dos meses. El lado bueno es que no quemamos la casa, si quemamos parte de la repisa, casi el microondas, pero no se quemo la casa. 

Enciendo la radio y pongo la cancion de Doja Cat, Need to Know. 

- ¡I heard from a friend of a friend that that dick was a ten out of ten! -Grito a todo pulmon. 

Extraño con todo mi corazon estar con Ashley. ¡Como extraño bailar en una discoteca y bailar con ella y nuestras amigas! 

Termino de cocinar luego de una hora, apago la radio y enciendo la television nuevamente. No hay nada interesante, solamente hablan sobre las elecciones de este año, presentan la foto de Tom y suelto un suspiro.

Empiezo a comer y la chica del noticiero habla. Presto atencion cuando hablan del caso de asesinato de un hombre cerca de donde vivo. Es a veinticinco minutos a pie y al parecer lo asesinaron hoy a las cinco de la mañana segun el forense. 

Dejo la comida y cojo las llaves de la casa, me pongo los zapatos para ir a salir. 

Camino y cuando llego tienen el area cerrada. No hay nadie en el area, solamente los policias y veo una cara familiar a lo lejos, es Axel. Se que no debo acercarme mucho y tampoco debo saludarlo o tener algun tipo de cercania, ya que si hay algun problema pueden vincularnos o peor. 

Axel me mira por unos segundos y se acerca a mi.

¿Por que se acerca? 

Cuando llega a mi me sonrie. 

- ¿Como estas?

- Estoy bien, ¿y tu?

- Igual, pero ya sabes es exhausto esto. Cada dia hay mas asesinatos en Paises bajos y al parecer es de ya sabes. 

- Oh... -Abajo la mirada y me alejo un poco. 

- ¿Vives por aqui?

- Veinticinco minutos de aqui a pie, vi esto en la noticia y queria observar. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora