Capitulo 5

338 21 0
                                    

Los días pasaron e incluso a Rebeca le pregunte al día siguiente de Zale y todo lo que dijo fue  que es un peligro, pero cambiaba de tema cada segundo, no quería contestar por nada en el mundo. Y al parecer tengo que concursar en un desfile de moda en cuatro semanas. No se como hare eso si no me gusta sobresalir entre la multitud. 

Pero bueno, el caso es que en unas horas iré al cine con Jim. Tendremos una cita, espero que sea muy romántico y tierno. En la tarde del día de hoy me llevo la ropa que debo vestir y era un vestido que me llegaba hasta las rodillas con mangas largas. Es ajustado solamente de la cintura hacia arriba, pero no mas. 

No me maquillare ya que mi único utensilio que tengo es un brillo de labios. Así que me preparo para ir al cine y me pongo una sudadera encima del vestido, ya que hará mucho frio. Aunque el vestido es manga larga, pero aun así se que tendré mucho frio. 

Miro mi celular y resulta ser que Jim ya llego, bajo corriendo las escaleras con los tacones que Jim también me dio y bajo las escaleras corriendo con cuidado de comerme el suelo con mi boca. Entro a su Jeep y lo saludo con un beso en la mejilla. 

- Hola, estas hermosa con el vestido que te compre. 

- Gracias. -Sonrió. 

El acelera el auto y nos dirigimos al cine, pero de camino habían muchos autos ocasionando un tumulto de autos varados en la calle. Incluso pasamos una hora y nada de que avancen los autos. El lado bueno es que el ambiente esta tranquilo debido a que hay música en la radio, pero todo se daña cuando pasa treinta minutos mas y Jim se desespera. 

- ¿Pero que mierda sucede? -Dice Jim con un tono furioso- Llevamos una hora y no hay avances. 

Jim no ha parado de mirar su celular y mirar al frente. A maldecido a los autos toda la hora que llevamos, hasta que se cansa y sale del auto a mirar que sucede, cuando el vuelve esta mas enojado todavía. 

- Un camión se cayo, pero ya casi terminan todo. Lamento que esta cita haya acabado asi. -Me dice. 

Me le acerco y le doy un beso en la mejilla. 

- No hay problema, no ocasionaste nada.

- Dañe la cita con la persona que me gusta, si dañe todo. 

Abro mis ojos y lo miro fijamente. El por igual me mira a los ojos para luego posar sus ojos en mi boca. Yo me acerco a sus labios y el me termina besando. Oh, este fue mi primer beso, su beso es sencillo, no utiliza lengua, pero me besa rápido. 

No soy muy experta en besos, pero se que asi no se besa. Siento sus dientes tocar los mios y el se aleja de mi. 

- Se que es apresurado, pero... 

Escuchamos un ruido fuerte mas adelante, donde creo que esta el camion y los autos se empiezan a mover. Asi que Jim empieza a marchar no sin antes mirar la hora. 

- Mierda, ya termino la ultima tanda de la pelicula. Solo hay una que es de niños. 

- Pues vamos, no perderemos nada. 

El me mira de reojo y seguimos derecho hacia el cine. Cuando llegamos, llegamos justamente cuando ya habian terminado los anuncios comerciales. A mi me toco un asiento al lado de un niño de cinco años y a Jim le toco estar con una madre con su bebe. Hubo un momento donde el bebe empezo a llorar y Jim estaba muy enojado hasta que se canso. 

- ¿Puede callar a su bebe? -Dice Jim mirando a la madre.

- Disculpa, pero mas respeto por favor. Tengo tres hijos conmigo y no es facil cuidarlos. 

- Comprendo, para la proxima utilice proteccion para no traer mas engendros. -Dice Jim enojado- Nicole, vamonos. 

Yo lo miro con mis palomitas por mitad y mi refresco lleno, me imagino que parezco como un niño que a mitad de comerse un dulce, digan que tiene vegetales dentro. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora