Capitulo 37.

61 5 0
                                    

Mientras me arreglo las lagrimas siguen cayendo, agradezco la existencia del maquillaje aprueba de agua, pero aun asi mis ojos estan rojos por haber llorado por horas. Miro el reloj y son las 2:45 y Zale no ha tocado la puerta para decir que nos vamos.

¿Como fui tan estupida al creer en todas sus mentiras?, se tuvo que haber reido todo este tiempo en mi cara. Pero al parecer si le gusta la otra, pero como ella no esta aqui esta teniendo sexo conmigo, lo normal para una persona como el. Escucho que tocan la puerta y al abrirla no es Zale, es un hombre moreno alto. 

- Señorita, la esperamos en la sala. 

Asiento con la cabeza. 

Bajo con la maleta y cinco hombres. 

- Señorita, el señor Jansen no podra despedirse de usted, pero le desea un buen viaje. El señor Zale tiene toda la informacion del siguiente viaje. 

Asiento con la cabeza y los hombres me guian hacia el helicoptero que se encuentra afuera y Zale se encuentra dentro. Esta vestido distinto, esta completamente vestido de negro y creo que todas esas marcas son Gucci. 

En el camino Zale a estado completamente callado limpiando sus lentes de sol negros. El silencio incomodo hace que las horas pasen lento, incluso el viaje en avion fue en silencio. No pude pegar ni un ojo, pero Zale no ha parado de limpiar los lentes negros. 

Cuando llegamos al hotel fue peor, por que solamente me dejo en mi habitacion y se fue. 

El sol ya salio y no tengo nada de sueño, pero me siento exhausta. Asi que solo me limito a acostarme en mi cama viendo el amanecer por la ventana. La habitacion es enorme para mi, pero de que vale tener tanto, cuando por dentro me siento tan poco. 

Cierro los ojos un poco y al minuto escucho que tocan la puerta. 

Miro el reloj y ya es medio dia. Al parecer dormi, pero me siento cansada, como si no hubiera descansado. 

Al abrir la puerta me encuentro a Zale con un carrito de servicio lleno de comida. Entra con el carrito para luego retirarse. 

Miro la comida y aunque no tengo hambre apruebo un poco de todo lo que hay. La comida estaba deliciosa, en este hotel hay demasiada comida deliciosa, todo a su punto. Dejo el carrito ahi y empiezo a usar el telefono para ver las nuevas noticias en la pagina confidencial de la OMS. 

No hay nada relevante. 

Tocan la puerta y al minuto la abren dejandome ver a Zale. 

- Alistate, tengo una pista. 

Cierra la puerta. 

Me empiezo a alistar y me visto de negro completamente, al parecer ya iniciaremos con lo que teníamos pautado. Me pongo unos guantes negros y no me maquillo. Salgo de la habitacion para dirigirme a la entrada del hotel y encontrarme a Zale vestido igual. 

Lo sigo y entramos a un auto negro y esta vez el conduce. Duramos cinco horas de viaje sin hablar, con un silencio incomodo y sin musica. Entramos a un bosque y deja el auto cerca de un rio. 

El se baja y yo lo sigo. Caminamos al rededor de una hora, hasta que vemos una casa de campaña. 

- Buenas tardes, Briggette. -Dice una voz a mi espalda. 

Al voltearme me encuentro con Azrael. 

 - Hola. 

- Ya que han llegado, es hora de ponerlos al tanto de la situacion a ambos. Todo lo tenemos que hacer hoy, ya que mañana no se podra. 

- ¿Que sucede? -Pregunto. 

- Los Williams se encuentran en un perimetro de 100 kilometros aproximadamente, estaba investigando y todo esta completamente asegurado. Tenia mis suposiciones de que estuvieran aqui y efectivamente, ellos tienen un terreno en esta area y estan viviendo ahi, hasta mañana en la noche. Ellos estan cambiando de ubicacion cada semana. Asi que hoy tenemos que ejecutar el plan planteado. ¿Entendido? 

Asiento con la cabeza. 

- Bri, ve a alistarte y descansa un rato que las ojeras te delatan. Adan encargate de la cena, ¿traiste lo que pedi? 

El asiente con la cabeza. 

¿Adan?, ¿esta es su otra personalidad? 

- Ve adelantandote, ire enseguida. 

El camina de regreso al vehiculo.

- ¿Ese es...? 

- Si. 

- ¿Como los reconoces? 

El suelta una pequeña risa. 

- Antes que nada puedo decir que estoy acostumbrado, pero cada uno tiene una diferencia. Adrian le gusta vestir elegante, no importa que vaya a hacer, asi puede ser que vaya a una mision a un vertedero siempre lo veras elegante y algo mas distinto es que usa un arete en su lobulo derecho. Obviamente en casos de personalidad, este es mas coqueto y sarcastico. Adan es mas callado y este es obsesivo compulsivo y para poder calmar su ansiedad hace algo que lo diferencia notoriamente con los otros: limpia o cocina. Tambien esta el hecho de que le gusta asesinar, mucho mas que los otros, le gusta ver el color rojo en la piel de los otros. Pero algo fisico que lo distingue de Zale y Adrian es que viste del mismo color y misma marca de ropa. Este es mas sensible y al cual mas cuidado tengo. -Dice con una pequeña sonrisa- Es como un niño. Pero Zale, es mas directo, no teme decir las cosas en la cara, lo que piensa lo dice, es mas cuidadoso, pero este fisicamente no tiene nada de lo que tienen los otros dos.

- ¿No hay otra personalidad? 

- No, por ahora. 

- ¿Por ahora?

- Si. Solo te pido que tengas cuidado con Adan. Es mas sensible y no habla con las personas que no conoce. 

- Oh... 

- Ya que te hable sobre ellos, ¿puedes explicarme por que tienes los ojos rojos y ojeras?

- Bueno... -Las lagrimas salen levemente. 

- Esta bien, no lo digas. No es el momento, solo ve a arreglarte y descansa. Te lo mereces. -Dice con una sonrisa.- Dentro de la casa de campaña hay una maleta verde, ponte eso. 

Le devuelvo la sonrisa y asiento con la cabeza. 

Entro y la maleta esta en medio de otras dos. Abro hay un chaleco anti balas, una camisa negra manga larga, una licra negra, un pantalon suelto negro, unos tenis negros, unos guantes negros, un pasamontañas negro y armas blancas.

Me desvisto para ponerme la ropa y pongo las armas blancas en lugares estrategicos. Me acuesto en el suelo e intento descansar. Cierro los ojos e incluso termino dormida. 

Siento algo tocarme los pies. 

- Hora de despertar. -Dice Azrael. 

Abro mis ojos y me levanto, salgo de la casa de campaña y veo muchas armas en el suelo. 

- Contexto, plis. 

En una esquina veo a Adan limpiando un arma. 

- Bueno, es hora de explicarte como es el plan, asi que sientate y presta atencion. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora