Pasaron horas, pero no he dejado de prestar atencion a lo que sucede a mi alrededor. No puedo abrir mis ojos, si se enteran que estoy despierta podria pasar algo peligroso y simplemente no me quiero arriesgar mas de la cuenta. El simple hecho de estar en un lugar que no conozco con personas peligrosas ya es malo e imaginar que sucederia si de repente despierto fuera peor.
Las horas pasaron y decidi abrir los ojos, pero todo estaba completamente oscuro y senti un cuerpo al lado mio, lo toque y me devolvieron el toque. Miro a mi alrededor y no hay nadie, tampoco siento algo mas extraño que tener a una persona al lado mio. La verdad me imagino que es Zale y no que es otra persona en mi situacion. A pesar de estar amarrada en mis pies y manos me siento y me acomodo y Zale hace lo mismo. Ambos prestamos mas atencion a los sonidos de afuera ya que adentro estaba oscuro y no se sentia nada afuera, ni pasos, ni voces, simplemente se escuchaba el mar.
Pero no estamos en un barco, ya que no hay movimientos, ni pasos afuera. Debe de ser en un lugar cerca del mar, tal vez un sotano o algo peor.
No comprendo que hago aqui la verdad, no se si esta vinculado conmigo (cosa que dudo) o si esta vinculado con Zale (algo que no dudo), pero esto es peligroso. La curiosidad me come por dentro asi que decido preguntarle:
- Zale, ¿quienes eran los de hoy? -Susurro lo mas bajo posible.
- Pues, trabajadores de tu suegro. Al parecer tu novio se entero de tu infidelidad y ahora vas a pagar. -Susurra.
- ¿Pero que mierda?, ¿por que mierda tiene que hacer eso?. -Susurro un poco alterada.
¿Hacer todo ese escandalo solo por una infidelidad?, total ni le gustaba. No se si es que beso tan bien que pude encularlo o enamorarlo, pero todo esto es una exageracion.
- Bueno Diosa, te juntaste con las personas equivocadas. -Susurra para luego reir- No tenias que aceptar este trabajo.
- Oye, hablas como si me conocieras, pero eres otro hijo de puta mas que vale mierda. -Susurro enojada.
- No te conozco, pero recuerda eres otra hija de puta mas que vale mierda, Diosa. -Susurra cerca de mi oido derecho.
¿Ahora como saldre de aqui?, se que tengo un chip de rastreo literalmente en todo mi cuerpo, pero ellos no se enteraran donde estoy hasta pasar setenta y dos horas. Mientras tanto tengo que sobrevivir a toda la mierda que vaya a soltar Zale mientras.
- Soy una hija de puta con la que te gusta tener sexo, asi que deja tu mierda. -Susurro.
- Uy, eres mas grosera que antes Nicole, ¿o debo de decir Briggite? -Susurra.
Ambos escuchamos unos pasos acercarse y nos tumbamos al suelo justo como estabamos. Una puerta se abre y se siente cuatro pares de pasos, hasta que se detienen muy cerca nuestros.
- ¿No son tres personas? -Es la voz de un hombre.
- La otra chica esta en otro sitio, ella no puede estar cerca de la otra hay que torturarlas. -Es la voz de otro hombre.
¿De que otra chica hablaran?
- ¿A cual torturamos primero?
- Yo me llevo al chico, tu llevate a la chica. Recuerda no matarla, solo torturas.
- Lo se, lo se. No soy estupido.
Siento como me jalan del pie y me levantan, pero inmediatamente doy un golpe en la cabeza al chico haciendo que caiga. Veo que él otro chico me mira fijamente asombrado y este deja a Zale al suelo, pero Zale se levanta y le da otro golpe en la cabeza. Yo me acerco al cuerpo de los dos chicos y empiezo a revisarles los bolsillos con las manos atadas en busqueda de algun objeto o arma que pueda utilizar para liberarme.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...