Capitulo 13.

322 21 0
                                    

Pasaron las semanas y con Jim he estado mas precavida que antes, le he propuesto que tengamos una cita en su casa con su familia para conocerlos, pero el cambio de tema muchas veces y siempre me preguntaba por la fiesta de Karol y si iria. 

Obviamente el me insistio tanto que termine aceptando, pero tambien acepte por voluntad propia ir con Zale para saber la verdad. Mentalmente tengo todo planeado de como le hare, pero tengo esperanzas de que todo salga bien en verdad. Zale me dijo que me iba a comprar un disfraz y Jim ya me compro un disfraz de fantasma. Aunque es ridiculo el disfraz, ya que es una sabana con dos hoyos en los ojos y ya. 

Ahora me encuentro haciendo ejercicio en un gimnacio en donde me inscribi hace unas semanas con mi primera paga, aqui me desestreso en las noches por la universidad y por lo de mi casa, pero hoy decidi ir mas temprano ya que hoy es la fiesta de Karol. Cuando llego a mi departamento veo una caja en frente de mi puerta. Me acerco y con cuidado la abro, pero hay mucha tela blanca y una corona de alas.

 Adentro la caja y la pongo en mi mesa, me fijo en lo que hay dentro y es un vestido muy ajustado en el escote que pronuncia mucho mi pecho, pero deja de ser ajustado cuando llega a la cintura ya que ahi esta abierto dejando ver mi abdomen y despues de ahi es suelto, pero esta abierto por la parte de mis piernas por lo tanto solo tapa mi culo y mi pelvis, pero mis piernas libres. 

Dentro de la caja tambien estan unos tacones un poco alto de unos 10 centimetros de color oro. 

El vestido y los tacones pegan, ya que el vestido es blanco con oro y los tacones tienen un color oro por igual. 

Escucho que tocan y al abrir veo otras dos cajas dentro. Las entro y una de las cajas tiene una mascara, mierda. ¿La mascara es de oro? ¿Oro real?. Miro bien, le doy vueltas y efectivamente es oro real y tiene varias piedras que brillan un poco. Reviso mas adentro hay unos accesorio de oro tambien, hay una hermosa gargantilla de oro y tiene unas alas de decoracion, tambien hay unos aretes con forma de alas que hacen juego. 

¿Se habran equivocado de calle?, yo nunca pedi nada de esto. Guardo todo y lo dejo ahi tranquilo. Ni siquiera mire la otra caja ya que me imagino que es mas cara con lo que sea que tenga dentro. 

Me voy al baño y me empiezo a dar una ducha para ir a la fiesta de Karol. Supuestamente Zale viene por mi y me traera unos disfraces, espero que no sea una estupidez. 

Salgo de mi baño y me pongo una sudadera y unos shorts, para asi esperar a Zale. Al minuto tocan la puerta y es Zale, tiene un disfraz de demonio. 

Tiene unos pantalones negro, con una camisa ajustada y dos botones abiertos de color rojo, la misma cadena de siempre, unos cacho de demonio, el tridente de satan y su cabello esta sin peinar, haciendolo ver mas sexy de la cuenta. 

Pero lo peculiar son sus ojos de distintos colores, atraen demasiado. Son como esa vez que se abrio sus ojos en esa mañana, su iris derecha azul suficientemente claro como los mios, pero su iris izquierda negro completamente. 

- Gracias por ser normal. -Digo. 

- Bueno, no hubo sexo cuando fui anormal. Espero que esta vez si. 

Que sueñe alto si cree que tendre sexo con el hoy. 

El me mira de arriba a abajo y alza una ceja. 

- ¿No te llegaron los paquetes? -Me pregunta. 

- No me digas que fuiste tu... 

- Si te llegaron los paquetes, ¿que haces asi?.

- Zale, tienen oro de verdad, no puedo ponerme algo asi. -Digo enojada- Gracias por el regalo, pero... 

- Es por hoy, me lo das mas tarde, total no costo mucho. -Encoje sus hombros y entra a mi departamento para luego sentarse en el sofa. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora