Capitulo 62.

65 4 0
                                    

Me levanto y me visto completamente de blanco. Hoy es el dia, solo faltan tres horas, no he salido de la habitacion con los nervios elevados. Ni siquiera me maquille, simplemente me hice algo basico. No desayune, simplemente bebi agua. 

Cuando creo que este clan es raro, hay algo que lo vuelve mas extraño. 

Salgo de mi habitacion y siento como todo pasa rapido, incluso las horas. No he comido, solamente se que estoy en el carruaje, con Luz y Azrael a mi lado. Hay muchos reporteros en el area, por todos lados, muchos preguntandome quien soy, que hago ahi. Pero, yo simplemente no se como reaccionar. Azrael me ha dado un poco de apoyo, pero tambien hay veces donde apoyo a Azrael, por que se que esta situacion no es facil para el. 

Llegamos al lugar del combate, y veo que esta lleno de personas. Azrael y Luz saludan a algunas personas y puedo ver como todos tienen otras intensiones. 

- Azrael, todos... 

- Son familia. Al final todos quieren lo mismo: Mas poder y quedarse en el estatus. 

- Nunca conoci bien a Airon. 

- Si lo hubieras conocido te hubiera encantado. -Dice melancólico. 

- No hay una manera de... 

- Bri, Airon lleva desde mucho tiempo sabiendo que su vida es corta. Sabia todo lo que iba a suceder y por eso se alejo de Zale un tiempo, por que sabia... Cuando lo llame... Ya sabia. Simplemente ya sabia. 

Yo no se que pensar. Que opinar. 

Escuchamos el pitido, sabiamos que significaba eso. Por un lado veo a Airon y por otro a Zale, realmente son iguales, menos en su cabello. Zale tiene el cabello blanco y Airon negro. 

Ambos se acercan y se abrazan. Se susurran algo y se alejan. Puedo presenciar como Zale saca una pistola y lo hace rapido. Disparo de inmediato, la bala impacta en su cabeza y Airon cae al suelo de inmediato. 

Zale se arrodilla y con un cuchillo empieza a abrirle el pecho y saca el corazon de su hermano gemelo. 

- ¡YO SERE EL UNICO QUE PROTEGERA ESTE CLAN! ¡YO LOS PROTEGERE, LOS CUIDARE Y SIEMPRE SERAN MI FAMILIA TODOS!

Zale muerde el corazon de su hermano y se ensucia completamente de sangre. 

- Eso debe ser asqueroso. -Escucho el comentario de Azrael. 

Zale se come el corazon a mordisco, mientras toda la sangre va cayendo por todo su cuerpo. Cuando Zale se termina de comer el corazon todos se levantan y gritan: 

- ¡LARGA VIDA AL REY!

La ceremonia se acaba y todos se marchan. 

- ¿No ha habido ningun atentado? -Me pregunta Azrael. 

- No. Todo bien, solamente que no ingiero ninguna comida y por ahora duermo en la habitacion de Zale. 

- No te felicite. 

- ¿Lo sabes? -Digo con una sonrisa.

- Fui yo que lo impulse. El estaba nervioso.

Sonrio. Me monto en el carruaje y suelto un suspiro. Siento como poco a poco los dias tranquilos se van acabando. El camino fue silencioso y llegamos de inmediato al castillo. Esta lleno de personas, de organizadores, sirvientes, todos se mueven por todos lados. 

- ¿Que sucede? - Le pregunto a Azrael- 

- Nuevo monarca, nuevas cosas. Estan arreglando todo. -Dice Luz. 

- Como si nada hubiera pasado. -Dice Azrael. - Mas encima las preparaciones para la coronacion, al igual que veo de tus sirvientas para la boda. Preparate, te casaran en cinco dias mas o menos. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora