Capitulo 34

118 5 0
                                    

Ver a Zale me irrito ya que no se en verdad si es Zale, Adrian o el otro. Solo quiero aliviar mis dolores menstruales y viene este hombre a molestar mi dia.

- Hola, Diosa. -Susurra- ¿Estas bien?

Lo miro y le entre corto la mirada.

- ¿No te quieres morir?

- Quiero entrar en ti.

Se sienta en la cama y me mira con una sonrisa.

- Pero te veo mas blanca, ¿todo bien?

- Adrian, Zale, Americo o como sea que llamen al otro, ¿no te quieres largar de aqui?

- No, no me quiero ir, quiero comerte toda. Pero me preocupo por tu salud. ¿Que tienes?

- Menstruacion, periodo, regla, andres, rojo, como quieras llamarlo. -Digo irritada.

El me mira con una sonrisa y se acuesta al lado mio. Me abraza y sentir su caliente cuerpo tocarme de manera no sexual me hace sentir tranquila y relajada. El empieza a acariciar mi cabello y yo cierro mis ojos, pero aun asi los colicos persisten.

- Odio ser mujer. -Susurro.

El dolor es demasiado fuerte, tanto que las lagrimas se me estan saliendo. Empiezo a sollozar y él se aleja un poco de mi para verme la cara, me limpia las lagrimas y me da un beso casto en los labios.

- A mi me gusta, por que eso significa que estas completamente sana.

- No se quien eres, pero me gusta este.

Él suelta una risa leve.

- Adrian a tus servicios. -Me guiña un ojo.

El vuelve a darme un beso lento y suave. Para nada apasionado, ni rudo. A comparacion con los besos de Zale, que son salvajes, completamente sensuales y picantes, estos son tranquilos, apasionados y lentos.

Sus manos acarician mi muslo derecho lentamente, me siento excitada, pero no quiero hacer nada con mi periodo. Adrian me desnuda lentamente, cuando me encuentro totalmente desnuda mira mis pechos y los besa para luego entrar la areola derecha en su boca y lamer y morder el pezon levemente. Sus manos intentan entrar a mi zona intima, pero le agarro la mano.

- No quiero con el periodo, ademas nunca lo he hecho...

- No es nada malo o peligroso. De hecho, tener sexo durante tu perido tiene sus beneficios, ya que naturalmente gozas de más lubricación durante el sexo. -Susurra en mi oido y muerde levemente el lobulo.

Abro un poco mis piernas y cierro mis ojos por la verguenza. El se mueve y siento que me ayuda a abrir mis piernas levemente mientras besa el interior de mis muslos mientras el acaricia levemente mi clitoris con sus dedos.

- Abre los ojos y no sientas verguenza por tu placer. -El saca su lengua y lame hasta llegar a mi clitoris.

Su lengua acaricia mi clitoris suavemente y muerde levemente ocacionando que gima con sutileza. Sus dedos entran a mi interior y saca la copa menstrual. La pone a un lado y empieza a lamer mi zona intima levemente para luego subir la intensidad, mientras yo me estremezco y jalo su cabello. Estoy completamente excitada y empiezo a gemir el nombre de Adrian. Eso enciende mas a Adrian y entra sus dedos a mi interior para empezarme a penetrar con sus dedos haciendo que jadee y mi respiracion se acelere.

El saca sus dedos y veo que lame sus dedos ensangrentados. Lo miro sorprendida, pero el sin importarle nada se quita los pantalones y me penetra repentinamente con su miembro haciendome virar los ojos hacia arriba mientras gima. El sonrie y empieza a moverse, haciendo que se escuche el chapoteo.

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora