Capitulo 46.

70 6 1
                                    

La mision a comenzado, el estres, los movimientos e incluso evaluamos a los otros. Por que es lo normal en nosotros para no cometer un error, debido a que un simple error acaba con la vida de todos, un simple movimiento en falso y todo acabo.

Yo me encuentro haciendo un trabajo de investigacion que la verdad es de Ashley, debido a que la ayudo ya que no se que hacer. Ashley por igual se encuentra haciendo su trabajo de investigacion.

Ya el reloj marca que son las doce del medio dia y la gran mayoria se levanta para ir a comer, exceptuando unos cuantos que deciden quedarse a terminar sus trabajos y los guardias que siempre se mantienen protegiendo la seccion prohibida.

- Ya. -Dice Alex desde el audifono de espionaje.-

Samantha aparece y camina hacia donde el guardia, pero no se detiene y sigue derecho. Lo unico que hace es guiñarle un ojo al guardia, haciendo que en unos minutos el guardia hable con su compañero y se termina retirando.

Ya se fue uno, falta el otro.

Los soldados que se encuentran ahi son Capitanes al igual que yo, asi que es complicado poder entrar a la seccion prohibida, pero no si conoces las debilidades y las reglas de los lugares.

- Primera realizada. Continuemos. -Dice Alex.

Ashley se levanta y va a preparar un café.

- Tenemos un problema, Roberts llego. Entramos a la otra opcion. -Dice Axel desde el audifono.

- Esta bien. Pueden proceder.

Se escuchan gritos afuera y algunos soldados que se encuentran trabajando le entran curiosidad y salen. Ocacionando que solo hayan tres soldados sin contarme a mi y Ashley. Uno de los soldados esta durmiendo y otras dos se encuentras hablando y riendo.

Ashley trae dos tazas de cafe en una bandeja y se cae frente al soldado que esta cuidando la puerta de la seccion prohibida. Yo me levanto y me dirijo hacia él.

- Oh, mierda. El uniforme. ¿Eres estupida o que? ¿Tienes algun problema?

Me enojo y alzo una ceja.

- ¿Fue un accidente y asi reaccionas? -Digo enojada.

- Claro que me enojo, por que aqui deberian de seleccionar mejor a las candidatas. -Alza la voz.

- Pues ve a limpiarte la cara de mierda que tienes, por que el Gran General esta aqui y tendras cara de mierda cuando te recrimine por esa vestimenta.

- Cuando sea Coronel General las sacare de aca, estupidas. -Y se dirige hacia la salida.

- Entra. -Dice Alex en el audifono.

Axel entra y se cruza con el soldado cara de mierda. Axel va de inmediato hacia donde las chicas y empieza a hablarles.

Ese soldado cara de mierda se lo va a ver conmigo despues.

- Tercera. -Dice Alex.

Entro de inmediato a la seccion prohibida y veo que hay centenares de archivos. Rapidamente camino y miro los codigos de cada soldados que vinieron en el mismo año que yo. Veo el documento de Ashley y le tiro una foto. Sigo buscando la mia hasta que la encuentro y empiezo a leer.

- Samantha consigue mas tiempo. -Dice Alex.

Mierda.

Las lagrimas salen y no de la tristeza, mas bien del enojo que tengo. Hijos de puta.

- Bri, sal ahora.

Le tiro una foto a los documentos, lo guardo donde estaba y salgo de inmediato.

- Bien, mision realizada sin fallos.

Al salir me posiciono al lado de Ashley. Ella me mira, pero yo me mantengo mirando al frente y sin pensar debido a que no puedo llorar.

Al segundo entran muchos soldados y detras de esos soldados entra el Gran General Roberts. Es el de mas alto rango que hay aqui actualmente, usualmente los Grandes Generales al ser pocos comandan varias areas y por eso no se mantienen en un solo lugar, pero siempre dejan a un sucesor inspeccionando el area y manteniendolo en comunicacion.

- Oh, ¿tan jovenes son las candidatas?

- Gran General. -Dice Ashley.

Ambas hacemos el saludo y nos ponemos en forma recta.

- Disculpe Gran General, pero este no es nuestro cargo. -Dice Ashley.

- ¿Ah no?

- Los soldados que estaban aqui se han retirado hace unos minutos, pero mi compañera y yo nos quedamos debido a que el area se observaba solitario.

- ¿Codigo?

- Capitana3099 y Sargento4058.

El Gran General se retira sin despedirse y en el segundo entra el soldado que estaba con Samantha. Este llego todo desaliñado, con su respiracion agitada y susurro una maldicion.

- Muchas gracias por cuidar el area. -Dice.

Mi amiga y yo asentimos y nos retiramos.

- ¿Lo tienes? -Me pregunta Ashley.

No le contesto y voy directo a mi casa sin procesar aun lo que lei y lo sucedido.

Me enoja bastante que hayan camuflado ese caso, quiero investigar mas, pero se que no valdra la pena, ya que mi madre debe de estar muerta. Ese hijo de la gran puta se cree la gran mierda cuando solo es un asco de persona.

¿Como las personas son capaces de hacer eso?

- ¡BRI! -Grita Ashley frente a mi.

Sin darme cuenta estoy en la sala de mi casa con vidrios en el suelo y yo con un vaso de cristal en la mano.

Me siento en el suelo y me quedo viendo un punto fijo.

- ¿Que leiste?

- Habian muchos documentos, inlcuso encontre el tuyo, pero no lo lei. ¿Te interesa?

- Si, siempre me ha generado curiosidad saber de donde soy y quienes son mis padres. -Dice con una leve sonrisa para asi intentar aliviarme, pero no lo lograra.

Le paso mi celular y lee su documento.

- Oh, bueno. En verdad me acuerdo de mis padres, pero no mucho sobre sus nombres. Aqui dice que mi padre fallecio hace unos años, me alegro bastante. -Ella empieza a llorar- Y no hay registros de mi madre asi que supongo que esta viva. -Dice con una leve sonrisa mientras las lagrimas salen-

- ¿Recuerdas a tus padres?

- Si. No es sencillo olvidar como tu padre te tocaba, creelo aun recuerdo cuando... él...

Mis lagrimas tambien salen.

- Yo no... -Susurro- Yo no recuerdo nada, Ashley. Siempre estuve en un orfanato viendo como todos eran adoptados menos yo. -Las lagrimas caen- Pero, yo fui producto de violacion. -Sollozo- Mis padres no me amaron en ningun momento, mi madre me tuvo con catorce años y... -Las nauseas entran- Mi padre esta vivo, Ashley.

Ella me abraza.

- ¿Como se llamaba tu madre?

- Angelica. -Susurro.

- ¿Y tu padre?

- El Gran General Roberts.

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora