Capitulo 43.

74 7 0
                                    

A pasado una semana y Alex desperto hace poco, pero no puede hablar aun, tampoco puede moverse por las multiples heridas. 

Luego de hablar con Samantha aparentemente ella se volvio la enfermera de el, incluso dias despues le tenian que hacer mas transfusión de sangre y al parecer encontraron mucha sangre compatible. Samantha me comento que Zale tiene todo cubierto, mando a buscar toneladas de sangre, vitaminas para el, incluso ubico a un doctor del Clan especificamente para mi amigo. 

Samantha me dijo tambien que Zale estuvo de acuerdo con que me planteara bien sobre irme a vivir con el. 

Hubo un momento donde le pregunte a Samantha si sabia sobre mi situacion y el Coronel General, ella me comento que no sabia mucho del caso, pero que si queria una prueba de ADN me iba a ayudar, pero iba a tardar un poco en eso. Obviamente acepte, pero aunque reciba ayuda de ella investigare por mi parte. No me quedare sentada. 

Obviamente no puedo pedir un permiso para ingresar a los archivos ya que la unica manera de poder ingresar es ser Gran General, ser medico o tener contactos y no tengo ninguno de los dos. Y aunque sea medico no puedo ya que se requiere un permiso previo para entrar. 

Necesito ingresar en un momento en donde todos se encuentren distraidos de ese lugar y no haya tanta seguridad. 

Mientras tanto me la paso pensando en mi casa mientras cocino. Ando ansiosa ultimamente y se demuestra ya que estoy cocinando mucho y limpiando. 

- Bri, tienes que dejar de preocuparte por Alex. El esta mejor y si sigues asi cocinando terminaras poniendo un comedor aqui. -Dice Ashley.

- Creo que hablas mucho, Ley. -Dice Axel sentado en la silla.- ¿Que estas haciendo hoy? 

- Estaba investigando y queria hacer un timbal de patatas, huevos y jamon. Lei que es delicioso. De postre estoy haciendo croquembouche. -Digo.

- Oh, me acuerdo cuando lo hiciste el año pasado, me encanto. -Dice Axel.

- No estoy de acuerdo de tu ansiedad, pero me fascina por que haces esa delicia. -Dice con una sonrisa- Aunque tienes que saber que estamos para ti siempre. 

- Si. Pero esta vez hare el croquembouche mas grande, ya que le habia prometido el postre a varias personas mas. 

- Deja de ser tan servicial, Bri. -Dice Axel- Somos soldados y somos malos...

- ¡Bri, en el nido hay huevos!

Miro afuera y sin dudas en el nido hay huevos. Hace unos años hicimos un nido de pajaros por si algun dia entra algun pajarito y sin duda hubo un pajarito que dejo sus huevos ahi. Al minuto vemos una ave sentarse en el nido. 

Ashley y yo gritamos de la emocion haciendo que el pajarito nos mire saltar de la felicidad y ternura. 

Vuelvo a la cocina y continuo cocinando. Hasta que finalizo y preparo el plato. Lo decoro y pongo los platos en la mesa. Pongo el jarro de jugo en la mesa y empezamos a comer. 

El plato esta delicioso. Se que soy buena cocinando, estoy conciente y me encanta cocinar, pero solo lo hago cuando siento que puedo entrar en panico en cualquier momento y cuando estoy nerviosa extremadamente ya que eso distrae mi mente. 

- Mierda, Bri. Casemonos y cociname esto siempre. -Propone Axel. 

- Ya me has propuesto matrimonio varias veces. -Me rio.

- Piensalo. -Dice mientras mastica su carne. 

Terminamos de comer y lavo los trastes. 

Me he pasado dias cocinado y creo que le dire a Ashley sobre la situacion. Pero no se como reaccionaria, a veces creo que me apoyara, pero en otro momento siento que se rehusara. Tengo miedo, no se que hare y mi decision tengo que tomarla en algun momento. No puedo durar mucho pensandolo, ya que tambien hay que pensar en una manera en la cual pueda escapar de aqui sin morir en el intento. 

- Bri, ¿estas bien? -Dice Ashley al lado mio. 

- Claro que si, estoy calmada. Solo estoy asi por que no se que hacer. 

- Bri, entiendo que no me quieras decir, pero se que algo te sucede. Llevas cinco dias cocinando sin parar, solo duermes dos horas y literalmente estas regalando comida por que sobran. No se que te sucede, pero puedes confiar en mi. Soy tu mejor amiga y tu hermana. Tambien lo eres para mi. Te quiero, Bri. No me gusta verte asi. 

- Te lo juro, estoy bien... 

Las lagrimas quieren salir, pero me quedo mirando los platos con atencion. 

- Bri, no duermes, cuando te hablan estas en otro mundo y se que llorar en las noches cuando estoy acostada. 

- Yo... -Me siento en el suelo- 

Ashley me abraza. 

- No estas sola, puedes contar conmigo. 

Las lagrimas salen y empiezo a llorar en el hombro de mi mejor amiga. ¿Como le digo que amo a alguien que no debo amar?¿como le expreso mis ganas de estar con Zale?. No quiero que las personas que mas amo me vean como traicionera. No quiero. 

Odio sentirme asi, sin saber que hacer y con miedo a cometer algun error. 

Ashley en cambio me abraza y eso me hace sentir mejor. Tengo que decirselo, tengo que coger valor. Cuando dejo de llorar un poco, miro a Ashley a los ojos. 

- Tengo miedo de decepcionarte. -Susurro. 

- Nunca lo haras, siempre te amare hermanita. 

- Me gusta alguien. -Susurro y miro el suelo- Lo conoci en la mision de los Williams, al principio te juro que no sabia quien era, lo odiaba aun asi, pero... no se que me hizo que me gusto. Por eso no realice bien esa mision, por que se enteraron que tenia algo con el. -Me seco las lagrimas- Incluso de el era... el... bebe... -Las lagrimas salen y salen algunos sollozos- Tenia miedo de que el no lo aceptara, pero algo en mi queria tenerlo. En esta mision lo encontre y le comente todo. El aceptaba al bebe. Mientras estaba con Jansen, estaba con el tambien, te lo juro que no sabia que me lo iba a volver a encontrar, pero se que el me ayudo en todo este trayecto. Gracias a el me vengue de los Williams y consegui a los Jansen. ¿Pero a que costo?, nos separamos y...

- Lo extrañas. -Susurra.

- Demasiado. -La miro a los ojos.- Me contacto recientemente preguntandome si podia volver con el y vivir juntos y yo... No se... 

- ¿Crees que me iba a decepcionar que te ibas a ir con el?, si lo amas Bri, buscalo. Si tienes que dejarnos para ser feliz, buscalo. Mientras seas feliz, lo seremos.

- No lo conoces... -Susurro. 

- Pero si lo amas es buena persona y... -Yo niego la cabeza. 

- Es un Kriller. -La miro a los ojos. 

El silencio reina la cocina y ella me sostiene la mirada. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora