Las victorias, los elogios, los premios, las sonrisas, los festejos, la multitud venerándome y recalcando lo increible que soy. Finalmente soy capitana, simplemente hice un examen de liderazgo, mental de IQ, ejercicios fisicos y mentales y lo logre, al fin soy Capitana de la OMS. Llevo una semana aqui, con mi familia. Me pase un largo tiempo con Ashely, fuimos de compra e incluso estamos planeando unas vacaciones en Republica Dominicana, aunque ella dice que es mucho mejor Singapur. En el caso de Alexander el me ha estado comentando que esta dispuesto a casarse con Ashley, pero quiere subir de rango primero lo cual le falta poco, solo debe de culminar con una mision categoria A y el examen.
Axel gracias a mi cumplio con su objetivo de encontrar a los Williams, pero lo sacaron de la mision de los Kriller ya que no encontro nada de pistas. Asi que se encuentra aqui haciendo ejercicios.
Me quedo comiendo unas palomitas de maiz dulce que adquiri de una maquina expendedora. Miro al frente al cual me encuentro de Axel haciendo ejercicio, mis otros amigos estan trabajando y yo aqui esperando a que Axel finalice su rutina de ejercicio para que me acompañe a comprar maquillaje.
- ¿No tienes nada que hacer aparte de idolatrarme? -Grita Axel mientras hace sentadillas.
- ¿Idolatrar que?, por que eres feo. -Digo.
- Me duele, pero me duele mas un mundo corrupto. Por cierto empezare a trabajar por un tiempo como profesor de ingles, ya sabes con los niños.
- ¿Trabajo estable? -Pregunto.
- No, mesa es table, trabajo es work.
Me levanto de la silla y lo golpeo en la cabeza. Haciendo que se ria.
- Creia que la estupidez habia cambiando en ti. Olvidalo, ire a comprar sola.
El se levanta del suelo y camina detras de mi.
- ¡No!, yo te acompaño. -Dice.
- Pues alistate rapido, ire a buscar las llaves de mi auto.
- ¿El nuevo?
- Si, al fin cambie el auto. Me dieron mi primera paga de la mision, falta la segunda y luego la de Capitana. -Bailo levemente.- Tengo ganas de ir a una fiesta.
- Uy, tengo una disco buena que te fascinara.
Chillo.
Ambos nos separamos de nuestros caminos y cruzo por un espejo a observarme. Estoy hermosa hoy, tengo un top de tirantes blancos con un blazer crema, unos pantalones cremas de piernas anchas, unos tenis blancos. Mi maquillaje es sencillo y tengo leves ondas en mi pelo.
- Estoy hermosa hoy. -Susurro para mi.
- Saludos, ¿como se llama?. Es que estoy perdida y quiero encontrar el area del gimnasio.
- Soy Briggitte. Es raro que estes perdida, ¿cuantos años tienes?
- Oh, mi nombre es...
- ¡Samantha!
Me tenso automaticamente y visualizo a la chica bien.
Es alta, esbelta, cabello largo negro y ojos negros. Tiene el uniforme y sus labios estan rojos.
Otra chica, morena, alta y voluptuosa se acerca y hace el saludo de respeto.
- Disculpe a mi compañera, siempre esta perdida. -Se rie levemente.
Me quedo mirando a Samantha y ella me mira a mi. Alzo una ceja y ella me guiña un ojo para luego hacerle caso a su amiga.
Ella es Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
Roman d'amourAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...