Ashley esta caminando por todos lados angustiada, Axel esta sentado al lado mio. Los tres estamos nerviosos ya que no se sabe que sucedio en la mision, ya que la intencion era al parecer que habia que proteger a un politico de alto nivel, hasta que hicieron un atentado. El politico esta bien, pero nueve de los guardias murieron y mi amigo resulto herido, tiene varios cortes por armas blancas y la que es mas peligrosa fue la que esta en el cuello. El doctor nos explico que llego desangrado, casi muere, pero por suerte no sucedio.
Y ahora llevamos media hora sentados, pero Ashley dice que lleva una hora y tardo mucho en llamarnos por que estaba investigando a que mision fue.
- Los allegados de el Sargento numero veinte ochent...
- Nosotros. -Interrumpe Ashley.
Axel y yo nos levantamos.
- Bueno, solo le queremos decir que el esta bien, pero se necesita un donador ya que necesita mas sangre. Lamentablemente no hay mas sangre. El es O negativo , asi que se necesita algun donador.
- Yo soy O negativo. -Digo.
-Excelente, buscare una enfermera para que le haga una muestra de sangre a ver si se encuentra en la capacidad de donar. -Se retira el doctor.
- Por un momento entre en pánico cuando dijo que necesitaba mas sangre. Los O negativos no pueden recibir sangre de todos y... -Se le salen las lagrimas a Ashley- Tenia miedo a que no me lleve al altar.
Me acerco a abrazarla.
- Todo esta bien, el puede ser un estupido, pero es el mejor amigo, novio y tu futuro esposo.
- La señorita que va a donar que se acerque. -Dice la enfermera.
Miro hacia la enfermera y es Samantha.
Ella me sonrie calmada.
- Acercase, necesito sacarle un poquito de sangre.
Me alejo de Ashley y empiezo a caminar detras de Samantha.
Hasta que llegamos un cuartito con todos los utensilios necesarios. Samantha cierra la puerta y le pone seguro.
¿Sera Samantha Kriller?, no puedo asegurarme que sea ella ya que no vi en ningun momento una foto y solo me hablaron de ella un poco, pero en este lugar deben de haber cientos de Samantha, por algo nos llaman por numeros, ya que es mas facil la organizacion.
- Briggitte, Capitana3099.
- Si.
- Soy Samantha, su enfermera, tambien puede que haya escuchado de mi como Kriller. -Me mira a los ojos mientras prepara los utensilios.- Hablare rapido asi que presta atencion: En mi casa hay una disputa por culpa de Zale, el te quiere alla, pero mis padres no. Al reves, ellos ahora mismo quieren que te maten e incluso tengo la droga conmigo. Pero no lo hare. Mis padres son lo suficientemente mierdas como para importarme una putada y creeme que si fuera la mayor los hubiera desterrado o algo similar, pero no puedo por su puta monarquia de mierda, aunque sean mis padres los odio. Pero tampoco te creas que es por Zale, ya que es el hijo de puta mas grande y por ser el hermano mayor ya se cree la gran mierda y me enoja que mis padres lo pongan en un pedestal por el simple hecho de ser el mayor. Aunque tenga mis motivos de asesinarte ya que Zale te lo metio y le hiciste una brujeria con tu culo, no te odio tanto ya que mis padres lo estan empezando odiar. Aunque esos no sean motivos suficiente para asesinarte creeme cuando digo que hare esto por Azrael y Airon. Asi que: el primero de junio te iras de aqui para ir donde mi familia. ¿Aceptas o no?, tienes una hora para pensarlo. Lo que contestes ahora dependera de que haran mis hermanos ahora. -Me inyecta la jeringa y me saca sangre.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...