- Luz, dile a Bridgette lo que me dijiste.
- Mamá te detesta y piensa acabar con mi hermano y contigo.
- ¿Que? -Digo desconcertada.
Me quedo en estado de shock mirandola fijamente.
- ¿Como asi? ¿Por que me dices eso?
- Mi familia tiene una manera de terminar con las cosas y es con una pelea. En donde hay que hacer que uno de los dos se rinda y no quiero que nada le pase a mi hermano, entonces me gustaria que le advirtieras. No quiero que mi hermano le pase lo mismo que a mi tio.
- ¿Qué le paso a tu tío?
- Le cortaron la yugular y espero a que se desangre lo suficiente como para que se rinda.
- ¿Quién le hizo eso?
- Su propio hijo.
Esta familia es rara. Con unas costumbres muy extrañas.
- Pero Zale acaba de ir a hablar con tu madre.
- Lo se, por eso necesito que te vayas con Zale. Escapen, puedo conseguirles...
- No, muchas gracias por tu oferta, pero no.
- Bri, se que pienses que mi hermano puede con mi madre, pero mi madre es la cosa mas peligrosa que hay. Por algo mis padres estan juntos.
- Confio en Zale, no perdera...
- Debes amarlo mucho... -Susurra Luz.
- Bueno... -Miro al suelo.
- Por favor, cuidalo. Ignora a mamá. Ella te odia, pero nosotros no lo hacemos. Estamos cansados de vivir esta vida y necesitamos cosas nuevas. Estoy cansada de sufrir con ella, yo se que no es facil vivir aqui, pero necesito que seas fuerte.
- Crei que no me querían cerca de ustedes.
- No, no. Todos nosotros te amamos, solamente por que eres mucho para esta familia. Antes siempre teniamos la misma rutina, ahora vemos a alguien que pelea con nuestra madre, que utiliza ropa distinta y simplemente desafia las reglas. Creo que es lo que necesitabamos. Quiero ser como tu cuando crezca.
Abrazo a Luz y siento como se pone completamente dura.
- Eres hermosa como eres, gracias por... -Salen ligeras lagrimas- todo.
- Ves que no soy el unico que me gustaria que te quedes. -Dice Azrael.
- ¿Te puedo hacer una invitacion para ir a practicar arco y flecha. Papá dice que deberia de aprender y me gustaria que me enseñes. -Sonrie.
- Nos vemos ahi en un rato entonces.
Luz asiente con su cabeza y sale de mi habitacion.
- Realmente Luz queria que te dijera todo eso. -Dice Azrael mientras mira hacia la puerta.- Ella es muy timida, duro un tiempo para coger valentia. -El suelta un suspiro.- Bri, hay cosas que no sabes de esta familia y que es horrible.
- ¿Como que?
- Esta pelea entre mamá y Zale sera sangrienta, ¿sabes?
- ¿La idea es matar a...?
- No, la idea es hacer que la persona agonice tanto y este a borde de la muerte, el que este en ese estado pierde. La ultima vez que se vio ese combate fue entre mi tio y mi primo. Mas adelante murio mi tio desangrado, no aguanto y de castigo torturaron a mi primo por una semanas.
- ¿Como lo torturaron?
- Le quitaron las uñas y lo dejaron sin comer y beber.
- Eso es...
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...