Capitulo 48.

59 5 0
                                    

Han pasado dos dias. El dolor en la pierna continua, pero al menos esta cicatrizando. El GPS se lo puse a un pajarito que compre en una veterinaria, tambien fui a una farmacia por antibióticos y antiinflamatorios, fui al supermercado por comida y saque de mis tarjetas todo el dinero posible antes de que me la cancelen.

Con lo que tengo puedo sobrevivir. Me compre un vehiculo con mi tarjeta, luego lo solte y me robe uno mas lujoso y mejor para esta situacion.

Tuve que hacer eso para perder el rastro mio, tambien el dinero sobrante lo done a niños necesitados a nombre mio. Sin duda alguna no tengo dinero, pero al menos no deje que esos hijos de puta se queden con ellos.

No me he detenido en el vehiculo, solo descanso para dormir y beber energizantes, ya sali del pais y estoy cerca de la universidad. Solo se que estoy en el sector, miro el restaurante donde trabajaba y me acerco. Deben de estar trabajando ya que es temprano, es medio dia.

Abro la puerta y veo a Liam. El me mira y me sonrie.

- Saludos, bienvenido. ¿Que quiere de comer?, tenemos oferta el dia de hoy por ser dia de semana y si es estudiante tambien puede recibir un cupon.

- Lo se, este lugar no cambia.

- ¿Nos conocemos?

- Creo que si, ¿sabe donde esta... Rebeca? -Las lagrimas amenazan por salir.

- Ella no trabaja aqui mas. Si quiere le puedo decir que venga, se alegrara de encontrarse con una vieja compañera.

- ¿Ella esta bien despues de...?

- La separacion de su novia fue horrible, ella y los padres Lisbeth la buscaron por todas partes. No solo eso, tambien su amiga Nicole desaparecio, fue algo horrible para nosotros, pero mas para ella. Sabes que ellas se amaban.

- Lo se, aun me acuerdo.

Es inevitable, las lagrimas salen y me pongo a llorar.

- Te me haces conocida a una amiga. - Se rie-

- ¿Y Diana?

- Oh, ¿la conoces tambien?, esta de licencia ya que se encuentra ocupada creando a mi hijo. -Se rie.

- Oh, ¿y que sabes de Jim y Zale?

- Asco de personas, desaparecieron despues de todo lo que le hicieron a...

El me mira fijamente.

- ¿Me puedes pasar el numero de Rebe?

- ¿Nicole?

Asiento con la cabeza.

- ¿Que? ¿como?...

- No puedo explicarlo, yo solo quiero...

El escribe el numero y ubicacion de Rebeca en un papel y lo recibo.

- Lloramos por ti, no sabiamos como contactarte cuando desapareciste, ahora estas aqui muy...

Me mira de arriba a abajo.

- Saluda a tu novia y a tu bebe. Felicidades.

Salgo del lugar enciendo el auto de camino hacia donde vive Rebe. Acelero y veo que sigue viviendo donde antes. Es mejor, mas facil para mi.

Subo el ascensor y en mi mente vienen todos los recuerdos.

Como conoci a Zale.

Como conoci a Liam, Diana, Rebeca, Lisbeth...

El dia que Zale y yo hicimos travesuras.

Cuando me hicieron el vestido.

Cuando modele el vestido.

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora