- Bri, no cometas un error. -Dice Ashley
- ¿Que sucede? -Pregunta Axel.
Mi enojo esta por los aires, tengo ganas de golpear al grandisimo hijo de puta por haber violado a mi madre y no simplemente por eso, si no por haber tocado a una niña de catorce años. ¿Como ese mal nacido tiene ese rango?
Camino decidida hacia donde se esta quedando. Ese hijo de puta me la va a pagar, tiene que pagarmelas, a ella y a todos.
Siento varias miradas, se que debo de estar roja del enojo. Cuando entro al salon de Señor Roberts abro la puerta y el me mira sorprendido. El estaba leyendo su periodico muy normal, como si el no hubiera violado, prostituido y asesinado a una menor de edad, como si el no hubiera violado, prostituido y asesinado a mi madre y mas menores de edad, ese asqueroso rabo verde. ¿Quien es capaz de hacer esas asquerosidades? ¿como alguien en este lugar es capaz de hacer esto?.
Cinco soldados se me acercan para noquearme, pero me defiendo golpeandolos en las rodillas para que se debiliten y en la nuca para dejarlos inconscientes. Cierro la puerta con seguro y me siento en frente de el con la unica division de la mesa de cristal.
- Me sorprende señorita, la verdad es una epica entrada.
- No se haga el que no me conoce, sabe muy bien quien soy.
- Si, en efecto. Eres la capi-
- No, me refieron a que sabe quien soy, padre. -Hago enfasis en la ultima palabra.
- Tengo la curiosidad de saber quien te dijo eso. -Suelta el periodico y me mira fijamente a los ojos-
- Una hoja callo en mis manos. ¿Por que? ¿Cual fue la necesidad de violar a mi madre? ¿Por que hacerla sufrir?
- No pude contenerme. -Suspira- Mira, todas las mujeres estan aqui en el mundo para una sola cosa: complacer al hombre. Y si andan de vestidas de forma provocativa es peor, incita mas. Dejame contarte la historia de como conoci a tu hermosa madre: Un dia caminaba por la calle y vi a una mujer....
- Niña. -Le corrijo.
- Mujer. -Me corrige.
- TENIA 10 AÑOS HIJO DE PUTA.
- Y muy bien que cogia con esa edad, pero dejame continuar: Ella iba con su uniforme escolar la cual recuerdo con unos pantalones olgados negros y una camisa blanca, yo la salude y ella me sonrio. Ahi fue donde pense que le gusto, la seguia viendo todos los dias a la misma hora y siempre la saludaba, hasta que un dia la encontre en el parque con un vestido rosa, que le llegaba hasta los tobillos. Se veia hermosa, era blanca, con el cabello rojizo y ojos azules, muy parecida a ti, solo que ella era mas inocente y tierna. Cuando la vi no me resisti, ella me sonrio, hablamos y la invite a comer unos dulces. Ella acepto. La invite a mi casa a jugar, pero ella dijo que tenia que hablar con sus padres, yo le dije que no haga eso, por que obvio queria jugar con ella en ese mismo momento. Ella acepto, fuimos a mi casa...
Me levanto y le golpeo la nariz.
El grita del dolor.
Que asco.
Las nauseas aparecen, me le lanzo y empiezo a golpearlo.
- ¿Por que a una niña? -Digo entre lagrimas- A una mujer no se le toca, a una mujer se le respeta, ¿por que?
- Esta fue la mejor parte de la historia: Ella era estrecha, gritaba del placer y la hice comer con su diminuta boca mi...
Le golpeo la nariz nuevamente y cae al suelo gimiendo del dolor.
- ESO SIENTE UNA MUJER VIOLADA, SOLO MULTIPLICALO POR MIL HIJO DE PUTA.
- Y eso que convives con gente como yo. Pues muerete para que dejes de joder, ¿o quieres que te follen? -Dice arrodillado aun.
- ¿Como asi?, ¿como pueden haber hombres como tu?
- ¿Por que crees que no hay mujeres con mi rango?, las cogemos y las prostituimos para hacerlas procrear y entrar a sus hijos en un orfanato para luego cuidarlos aqui.
- ¿Q-que?...
- ¿Te cuento de la OMS realmente?. esta bien. La Organizacion Mundial Secreta, es como dice su nombre, pero no buscamos a los "malos" por ser "malos", mas bien por que interfieren en nuestros planes y tienen mucha informacion que nos perjudican. Por ejemplo la familia Willliam le vendia drogas al hijo del presidente ¿que hizo el?, nos llamo para acabar con ellos antes de que salga la informacion. ¿Que sucede con los Jansen?, ellos no querian venderle carne humana a un comerciante en china. ¿Comprendes el patron o necesitas una follada?
- Pero... Los Williams, Jansen, Kriller, Yang...
- Los Kriller son los peores, ese maldito clan me tiene harto, siempre esta detras de nosotros asesinando soldados o personas que tienen relacion a nosotros, el punto es que siempre nos quieren lamer la cola. Por culpa de ellos perdimos cinco millones por haber asesinado al hijo del ministro de Escandinavia.
Me quedo mirando un punto fijo, pensando en todas las misiones que hice, en todas las personas que asesine, pensando que hice algo bueno para ayudar el mundo, para al final enterarme que haber hecho eso estuvo mal y no debi hacerlo.
Siento una presion en mis muñecas y me acorralan en la pared.
El señor Roberts puede ser un viejo de 60 años, pero es fuerte, su piel blanca esta roja por la sangre y sus ojos azules oscurecieron. Estoy frente a el, acorralada con los brazos hacia arriba.
- Hare lo mismo que hice con tu madre...
Su mano intenta subir, pero le doy en la entrepierna.
- BRI, SAL DE AHI, VAN A IR 100 SOLDADOS. -Grita Ashley
El señor Roberts esta en el suelo y le vuelvo a patear la entrepierna haciendo que grite, salgo de ahi corriendo.
- Cuidado, hay soldados dentro de treinta metros hacia ti, vete por el ala derecha. Sal de aqui, nosotros... -Dice Alexander.
- No. Yo me ire. Samantha dile a Zale que vaya donde follamos por primera vez.
- No, Bri. Somos hermanas, estamos...
- Vendre por ustedes pronto. Lo prometo, solo aguanten.
- Te amo, Bri... -Susurra Ashley.
Se que ella esta llorando, Axel no se que estara haciendo, pero esta en shock igual que Alexander.
- Cuidate. -Dice Samantha.
Continuo corriendo y se que muchos soldados me estan mirando, aunque no saben que sucede aun andan curiosos. Al llegar al estacionamiento activan la alama de enemigos dentro del perimetro. Entro a mi auto, lo enciendo y acelero. Justamente cuando salgo de la OMS cierran la puerta, eso me dara ventajas.
Tengo la ventaja de que aun no han dado la alarma mundial, la cual activaran luego de que los grandes generales se junten y hablen. Asi que aun estoy bien por ahora.
Acelero y me alejo de la gran ciudad, para asi evitar las camaras y sea complicado ubicarme. Luego de conducir cinco horas seguidas llego a un bosque.
Me detengo y saco la daga que siempre tengo junto conmigo. Busco el botiquin de primeros auxilios y busco lo esencial para ahora: Alcohol, hilo, aguja, guantes esteriles y gaza.
Con alcohol limpio la daga y no espero a que seque, me clavo la daga en el muslo. Suelto un grito y saco la daga. Cojo un guante y me la pongo en ambas manos. Veo como la sangre sale y con mi mano inspecciono, para asi encontrar un microchip en el cual es un GPS donde pueden rastrearme a toda hora y a todo minuto.
Me saco el chip y rapidamente me coso para al finalizar ponerme la gaza. Duele como el diablo.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...