Capitulo 18.

243 19 0
                                    

ALERTA +21

SI ERES MUY SENCIBLE ANTE TEMAS DE PEDOFILIA, NECROFILIA, ZOOFILIA Y MUCHOS TEMAS DE MALTRATO O VIOLACIONES ES SUGERIBLE SALTARSE ESTE CAPITULO O SIMPLEMENTE DEJAR EL LIBRO. 

TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE TODO LO QUE SUCEDE ESTA COMPLETAMENTE MAL Y TODO ES FICCION. DEBES DE SER MUY MADURA (de preferencia que sea un adulto/a) PARA LEER ESTE CAPITULO. 


Ha pasado un dia y ver como electrocutan a Lisbeth las veinticuatro horas es lo peor. Ella no me ha visto y agradezco eso, ya que si me ve siento que no podre soportarlo mas. Yo no me he movido de lugar, simplemente me alimento un hombre y despues de que yo haya comido (Lisbeth no ha despertado) siguieron electrocutando a Lisbeth. 

- Esto es aburrido y ya paso un dia. -Dice el señor gordo y calvo. 

- Q-quiero i-irme de a-a-aqui. -Digo tartamudeando y entre sollozos. 

Puede que mis nervios sean mentira, pero mis sollozos no. El poco tiempo que estuve en la universidad me encariñe mucho con Lisbeth y Rebeca. Fueron mis amigas en ese lugar, las unicas con las que no me juzgaban y me hablaban aunque no fuera comunicadora en ese momento. Es una lastima que ahora no pueda conocerlas realmente, como yo soy en verdad. No como Nicole Suni, mas bien como Briggitte. 

- Lastima que ahora venga la mejor parte. 

Unas puertas se abren y un hombre sale de la puerta. Tiene un cigarrillo y lo lanza al suelo. Este hombre es pequeño, pero aun asi es fuerte. El hombre se acerca a Lisbeth y la desamarra, pero tambien empieza a desnudarla. Le quita la ropa y la lenceria que tenia y empieza a chuparle las tetas y chuparla por todo el cuerpo. 

Veo como Lisbeth poco a poco se va moviendo y abre los ojos, ve al hombre asombrada y asustada, pero no se mueve. Simplemente mira al hombre. El hombre se saca su miembro y se lo mete sin proteccion o cuidado. Simplemente lo mete. Empieza a embestirla y ahi es donde Lisbeth empieza a gritar y a pedir ayuda, golpea, aruña al hombre, pero este ni se inmuta. El hombre puede ser pequeño, pero es fuerte y sus agarres con las embestidas tambien los son. 

- ¡A-AYUDA! -Grita Lisbeth. 

Veo sus lagrimas, sus sollozos e incluso escucho el sonido de las embestidas. Mi piel se eriza y siento total escalosfrios. Las lagrimas se me salen y cierro los ojos. No puedo verlo, no puedo y no quiero ver como violan a una persona tan buena y preciada para mi. 

Siento como me golpean varias veces y me obligan a mirar como embisten a Lisbeth. Todo esto me da nauseas y terror. No quiero que Lisbeth sufra, no quiero, quiero que esto pare ya. El hombre llega a su orgasmo dentro de ella y sale de Lisbeth con una sonrisa. 

El señor se sube los pantalones y le da un beso a Lisbeth antes de irse. 

- ¿Buena pelicula, verdad?. Tu zorra de amiga al parecer tiene un buen cuerpo, incluso me encendio. -Dice el señor gordo y calvo. 

- Son unos hijos de puta. 

Otro hombre entra y este es peor, es mas fuerte, mas enorme y mas temible. Suelto un gemido de espanto y estoy completamente asustada. 

El chico entra y automaticamente se desnuda. Lisbeth esta espantada, ya que es enorme este hombre. El hombre directamente empieza a besar a Lisbeth y la golpea, la muerde, la azota al suelo y le da nalgadas, Lisbeth obviamente grita y llora pidiendo ayuda, pero nada. Nadie la ayuda, yo no puedo, estoy amarrada y obligada a mirar ya que me tienen agarrada completamente. 

El hombre saca un condon y antes de entrar empieza a tocarla, pero de repente le entra la mano a Lisbeth. Si, la mano completa. Yo cierro mis piernas y suelto un grito del impacto junto con Lisbeth. Siento nauseas, no quiero ver mas. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora