Estamos en la casa del padre de Tomas y es enorme. Es una casa grande con un enorme jardin, lastima que esta completa de nieve, pero apesar de eso se ve hermoso. Hace un frio que desde que llegue estoy temblando. Desde que llegamos me instalaron de una vez en la habitacion donde dormire. Tomas dormira en la habitacion de al lado.
Desde que llegamos que fue hace unos minutos no he visto al padre de Tomas, solamente a las trabajadoras. ¿De donde Tomas consigue tanto dinero?, comprendo de que tenga una cadena de restaurantes y un hotel de lujo, pero ¿como tiene tanto dinero para todo esto?
Cuando termino de acomodarme salgo de la habitacion y toco puerta a la habitacion de Tomas y enseguida me la abre. Entro a la habitacion y me acuesto en la cama mirandolo.
- ¿Ya te acomodaste? -pregunto.
- Si... -Dice mientras se sienta, pero mueve las piernas- Briggette, te quiero decir algo. No quiero que te asustes, si no puedes aguantar con el peso lo comprendo y si despues de que te diga lo que te dire te quieres ir, tambien lo comprendo y no hare que te presiones.
- ¿Que sucede? -Me acerco a el y toco su mano.
Lo miro fijamente a los ojos y el me devuelve la mirada.
- Mi padre es narcotraficante, incluso es el mas buscado del pais. -Dice- Es algo ilegal, pero es herencia familiar. De esa manera ganamos dinero. Llevo meses pensando en como decirtelo, pero no es facil decirle a la persona que te gusta que tus familiares son narcotraficantes.
Al fin, la felicidad me inunda completamente. Debo permanecer serena y actuar bien.
Me alejo de el y me quedo mirando la pared.
Estoy justamente donde debo de estar, debo de indagar mas sobre esta familia, ya se el paradero de William Jansen, el narcotraficante mas buscado de paises bajos, solamente debo de esperar unos dias para llegar a casa y dar el comunicado.
- ¿Estas bien?, entiendo que...
Me volteo hacia el y lo miro a los ojos. El se calla de inmediato.
- Tu me gustas y eso no evitara que dejes de gustarme.
Lo beso en los labios lentamente sincronizamos los movimientos y me encuentro tan excitada que tengo la enorme necesidad de sentir piel sobre mi piel, pero es inevitable besar a Tomas sin pensar en Zale. Tengo una enorme necesidad de tener el pene de Zale dentro de mi. No debo camuflar mi deseo sexual por el y desahogarme con otro, pero lo necesito, ya no puedo mas. Necesito olvidarme sin duda de Zale.
Las manos de Tomas acarician mis brazos suavemente, siento y mis manos lo acaricia lentamente. Le quito los botones de la camisa lentamente hasta finalmente quitarle la camisa. Empiezo a besar su cuello suavemente y me desprendo en su cuello, chupandolo, acelero los movimientos de mis labios y paso mi lengua por ahi.
- ¿Eres vampiro ahora? -Dice de forma burlona con su voz gruesa-
Me alejo de su cuello con una sonrisa y miro su cuello. Tiene un chupon mio poco visible, espero que no se enoje.
El se acerca a mis labios lentamente y me quita la blusa dejandome en sosten. Siento sus labios pasar por mi cuello y darme suaves besos por mi cuello, hasta que se aleja y me mira. Se que quiere decir esa mirada, esta pidiendo permiso para desnudarme.
- ¿No te asusta?
- No es necesario... Ya sabes... -Miro hacia otro lado.
¿Por que le tuve que decir que era virgen?, ahora lo hara suave. Odio el sexo suave.
El me quita mi sosten y lame lentamente mis pechos, pero se separa de una vez, mientras besa mi abomen va bajando y me quita el pantalon. El se queda mirando mis bragas y me las quita con las manos por igual. Abre mis piernas y empieza a devorarme sin ningun juego previo.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...