Las encuentros son incomodos, no lo puedo negar y es que hice un trio con dos hermanos. Es incomodo hasta para mi.
Mientras tanto me estoy maquillando debido a que iré a salir de compras con Luz a comprar algunas telas para mas vestidos, Luz insiste en que deberia de vestirme mas glamurosa. Realmente en esta semana me he sentido mas comoda y tranquila. Hace dos dias tuve una cita con Zale, en cual simplemente hablamos y llegamos a una conclusion de que iba a suceder a partir de ahora luego de todo lo sucedido.
Escucho que tocan la puerta y me levanto para abrir. Me encuentro con Zale, con una sonrisa y un ramo buchon de rosas rojas.
- Te ves hermosa. -Dice Zale.
- Gracias, estoy feliz.
- ¿Por que?
- Por todo, siento que esta semana han pasado cosas a nuestro favor.
- Eso es bueno, ¿quieres que se vuelva mejor y tengamos una cita hoy antes de que anochezca?
- Pero, saldre con tu hermana.
- Ella lo sabe, dice incluso que te acompañara a elegir todo y arreglarte. -Zale me besa la mejilla, me pasa las flores y luego besa mi mano- Nos vemos aqui mismo en la habitacion.
- Esta bien.
Cierro la puerta y veo como mi habitacion esta llena de flores, todos estos dias, Zale me levanta con flores. Parece que escuchó y se tomo todo enserio.
Termino de maquillarme con mis flores nuevas que me dio Zale.
Salgo de la habitacion con una sonrisa, en la sala me encuentro a Luz con una sonrisa igual.
- Te ves hermosa. -Dice con una sonrisilla.
- Gracias, tu igual. Ahora vamos, que tengo una cita con Zale. ¿Sabes a donde iremos?
- Realmente no, solamente me dijo que quiere llegarte a un lugar hermoso y que quiere que vayas cómoda y elegante.
- ¿Enserio? ¿Y a donde iremos primero?
- Sera una sorpresa.
Nos montamos en el carruaje y siento el viento ir hacia toda mi cara. Llegamos relativamente rápido, así que cuando me bajo del carruaje veo un lugar enorme con un letrero que dice "Salón de Bellezaa"
Entramos al lugar y no hay muchas personas, hay como 5 mujeres.
- ¿Por que hay tan pocas personas?
- ¿Pocas?, estamos en recepcion. -Luz se acerca a una chica y le susurra algo en los oidos. La chica inmediatamente nos abre la puerta- Vamos.
Luz me agarra de la mano y caminamos hacia una habitacion con todo equipado, hasta tiene un mini bar.
- Aqui solamente vienen las personas con dinero, pero este lado es nada mas para la realeza.
- Pero, no soy de la realeza.
- Pero eres mi amiga.
Lo que Luz acaba de decir me conmovió el corazon.
Unas mujeres entran a la habitacion y empiezan a decirnos que nos desnudemos, ahi es cuando empiezan a masajearnos todo el cuerpo, luego nos dijeron que entremos a un jacuzzi de agua caliente para relajarnos un poco mas.
- Luz, ¿tomas vino? -Pregunto.
- Soy menor de edad. Tengo quince años.
- ¿Cuando cumples los dieciséis?
- En febrero, a finales.
- Me levanto voy hacia el mini bar y busco un vino que me atraiga.
- Bri, ¿te puedo hacer una pregunta?
- Si, claro.
- N-no te da... ¿problema andar desnuda frente a mi?
- No, realmente me gusta mi cuerpo y no me importa mostrarme. Imagina, luego de un largo tiempo de entrenamiento.
- Pero... Bueno.
- ¿Sabes algo Luz?, cuando tenia tu edad me acomplejaba mucho. Demasiado. Hasta que me di cuenta que realmente estoy hermosa, nadie me lo dijo, yo lo descubri sola y luego aprendí a amarme, pero no fue facil. -Cojo un vino dulce español y una copa.
- Bueno.
- Ahora, ¿sabes que me ayudo mucho? ser feliz e ignorar todo. Tal vez me volví una ignorante, pero se que soy feliz y eso me basta.
Entro al jacuzzi y empiezo a abrir mi vino para echarlo en la copa.
Empiezo a beber del vino mientras miro en techo.
¿Cuándo acabara todo esto?
Unas chicas entran nuevamente y nos indican que nos sequemos para ir a arreglarnos el pelo y uñas. Inmediatamente nos secamos, nos muestran unos vestidos a cada una. Mientras que el vestido de Luz es el mismo que el de ahorita, el mio es un vestido rojo ajustado de santin, se toda que fue hecho para mi, por que al ponermelo me quedo justo. Ni mas, ni menos.
Empiezan a arreglarme las uñas, el pelo y cuando finalizan con el pelo, empiezan a maquillarme, luego finalizaron con las uñas y al rato terminaron con mi maquillaje.
Me miro al espejo y me veo sexy, encantadora y seductora. No la chica que salio de los Kriller, mas estoy mejor que antes.
- Te ves hermosa, Bri.
- Gracias. ¿Este vestido lo eligio Zale?
- Si, ¿por que? ¿no te gusto?
- Me encanto.
Este vestido dice mi nombre.
Es un vestido de satin, largo, ajustado y completamente delicado, el escote es de corazon. Luego aparece una chica y me muestra unas joyas. Es un collar con un corazon rojo derritiendose en oro y con diamantes, y los aretes son rojos igualmente, pero circulares. Es hermoso.
Mierda, Zale se lucio.
- Estas tarde para tu cita, yo esperare el otro carruaje que llamaron.
- ¡Gracias! -Abrazo a Luz y le doy un beso en la mejilla-
Efectivamente el labial no se trasmite.
Salgo del lugar y voy corriendo hacia el carruaje emocionada, me monto al carruaje y empieza a moverse, siento felicidad completa e incluso emoción.
El carruaje se detiene en una colina y esta vacia, hasta que me abren la puerta, salgo y veo a Zale.
- Te ves feliz.
- Ame tus regalos.
- Gracias, pero aun no acaba.
Empezamos a caminar y puedo que mas adelante hay un camino de rosas, empiezo a caminar y mas al fondo veo unas luces y unas letras que dices "Te casarias conmigo?" y en el fondo un hermoso atardecer.
No deberiar llorar, simplemente me planto en seco, me tapo la boca y suelto un grito.
- ¿Zale?
- Me di cuenta que tu y yo somos un complemento perfecto, llevamos tiempo juntos, pero nunca te habia dicho cuanto te amo. Hasta hoy.
Siento que las lagrimas van a salir, lo abrazo y empiezo a besarlo.
No me esperaba esto, no hoy, no ahora... Cuando todo...
- Zale, pero...
- Todo mejorara, solamente que para continuar necesitamos el apoyo de ambos y estar juntos para siempre.
- Acepto, mierda, acepto.
Empiezo a temblar y a reir como loca de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...