Mi casa no es grande, es una pequeña habitacion. Casi los soldados vivimos en la sede, en pequeñas habitaciones y todas las casas son identicas, aunque en cada casa viven dos soldados es comodo. Puede que la cama de dos literas y el ropero este todo en un pequeño cuarto junto con la sala donde se encuentra una mesa pequeña con cuatro sillas de plástico donde comemos nosotros, aunque no cabemos los cuatros ahi, siempre terminamos comiendo en la cama o en el suelo. La cocina esta cerca de la puerta de entrada y salida. Mi cocina no es grande, pero al menos tiene lo necesario: nevera, lava platos y gavetas para platos. El baño es pequeño por igual, ya que solo tiene la ducha, el inodoro y el lavamanos, no tiene mas nada.
A penas pueden vivir dos personas en la casa, pero al menos se permite decorar como queramos, asi que Ashley y yo nos pasamos nuestra entrada a la adultez arreglando todo hasta ahora. Lo bueno de vivir en la sede es que todo es economico. A pesar de que los servicios basicos nos lo da el gobierno, tambien tenemos seguridad aqui dentro. Nos pagan extremadamente bien desde que empieza una mision y dependiendo la categoria de la mision mejor es la paga.
Recuerdo que mi primera paga fue apenas a los diez años, debido a una mision que me otorgaron de infiltracion en una iglesia donde habia un gran caso de pedofilia y prostitucion a niños. Fui la mas joven en esa mision, obviamente fue un excito. Aunque no hice mucho, simplemente tenia que conseguir informacion con los otros niños. Despues de ahi me otorgaron mas de ese mismo tipo, hasta que se dieron cuenta que soy buena tambien en combate y asi fue como fui creciendo y en el rango en el que estoy.
Ahora mismo me encuentro en mi cama leyendo un libro de medicina sobre embriologia. Decidi seguir estudiando para ser doctora, las clases las recibo en particular por parte de varios doctores de la Sede.
Veo el embrion que esta en la imagen y luego miro mi estomago, hago lo mismo por unos minutos y me rio. Ya pasaron seis meses despues de todo lo que sucedio, sigo yendo a psiquiatria debido a que sigo teniendo pesadillas, pero no tan frecuentes como los primeros meses, mi psiquiatra me apoyo bastante con el tema de mi aborto y eso me hizo sentir mucho mejor. Ashley tambien me apoyo bastante, junto con Alexander y Axel. Todos me apoyaron rotundamente.
Me pase dos meses de licencia debido a todas las medicaciones, tambien por mis problemas psicologicos, pero al pasar tres semanas de lo sucedido empece a retomar los ejercicios y las extremas dietas. Mi psicologo no queria ya que aun segun el me sentia debil, pero al final optaron mis doctores en que si podia.
Empece a estudiar medicina desde que empezaron a dar las clases, eso fue despues de tres meses de lo sucedido. Todo me ha resultado muy estresante ya que estudio, hago pequeñas misiones y entreno. Mi dia a dia se ha reducido bastante en despertarme a las cinco de la mañana a ejercitarme, para a las siete empezar a estudiar y terminar al mediodia, en la tarde voy al psicologo una vez a la semana. Las investigaciones que me tocan son en la noche y siempre termino volviendo a casa a la hora que se acabe la investigacion. Mi psicologo dice que es mucho para mi, pero si antes podia con todo eso ahora puedo igualmente.
A mi grupo de soldados nos toca hacer una investigacion sobre narcotrafico. A mi me querian dar una investigacion de Categoria A, pero no quisieron debido a que dudan de mis condiciones psicologicas. Si supieran que me siento mejor de como antes.
Miro la hora y falta una hora para continuar mi investigacion. Ya que he leido lo que dara el doctor mañana en clases, decido irme a trabajar. Como tengo el uniforme diario trotando voy hacia el salon de tecnologia como siempre.
Mi vida cambio desde todo lo sucedido, a pesar de que pasaron meses aun no me quieren poner a hacer misiones fuertes como antes, todo cambio. Recuerdo esos dias donde estaba entre la vida y la muerte, pero ahora no me permiten hacer mucho simplemente sirvo ultimamente para ser guardia o cosas mas faciles. Mi autoestima bajo mucho por que antes me sentia mas necesitada ya que me ponian misiones Categoria B, pero ahora ni misiones me ponen.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...