Siento el miedo pasar por todo mi cuerpo, tengo mucho miedo, pero creo que la excitacion le gana a todo lo que siento. Anhelar que toque mi piel y que me penetre, son cosas que no debo de desear. Se que tengo novio, no lo negare. Se que le estoy siendo infiel, tampoco lo negare. Pero, una vez que le sea infiel no pasa nada. No siento nada por su amigo y esto es un simple desliz.
- Cierra los ojos, si lo abres el castigo sera peor.
Yo estoy un poco exhausta debido al orgasmo que acabe de recibir por los toques de Zale, asi que simplemente cierro mis ojos.
- Si sientes que es muy peligroso, puedes irte. Si quieres irte, tienes que decir una palabra de seguridad, si lo dices me detengo. ¿Pudiste comprender?.
Su voz se va alejando lentamente y puedo escuchar sus pasos e incluso se escucha como mueve ciertas cosas.
- La palabra sera "vainilla". ¿Entiendes?.
Asiento con la cabeza.
No se que hara, eso es lo que me da miedo, no quiero abrir mis ojos tampoco, por que puede que me haga algo mas fuerte, pero tampoco quiero dejar de sentir esta lujuria que pasa por todo mi cuerpo de manera frenetica. Quiero sentir mas de él.
- Cada vez que tengas un orgasmo te cortare con esto. -Siento algo frio metalico en mi cuello. Trago un poco de saliva y ahora si tengo mucho miedo.- Tambien, si abres tus ojos...-Me pasa el cuchillo lentamente por mi pecho y va decendiendo- Te cortare. No puedes hacer nada de eso hasta que te lo diga.
El cuchillo llega a mi muslo y siento un corte. Es doloroso, asi que suelto un gemido de dolor, arqueo mi espalda un poco y acelero mi respiracion. Mierda, dolio ese corte, comprendo que no debia tener un orgasmo, pero es inevitable. Esos dedos son buenos haciendo lo suyo y mas que su voz es demasiado ardiente.
Si sus dedos ocacionan que tenga un orgasmo en mi, escucharlo ocaciona otro orgasmo mental.
Despues de la cortada no he sentido nada, incluso todo esta muy callado, hasta que siento un pedazo de hielo tocar mi clitoris. El repentino contacto ocaciona que suelte un gemido y jadee de manera frenetica. Se siente extraño, muy frio, pero siento como ciertas areas vuelven a palpitar.
- Estas completamente mojada, ¿o sera el hielo derritiendose?.
El hielo se aleja de mi clitoris y empiezo a respirar acelerado, hasta que entonces siento como el hielo entra a mi canal. El hielo es un poco grande, pero el problema es el frio y que siento el agua salir de mi canal. Zale entra mas el hielo junto con sus dedos y yo agarro su cabello.
Abro mis ojos para ver como su reaccion, pero el me esta mirando fijamente a mi cara.
- Te dije que no abras tus ojos, bella Diosa. -Sonrie.
Cierro mis ojos nuevamente e inmediatamente siento otra cortada haciendo que vuelva a gritar. Esta vez el dolor fue un poco mas fuerte, asi que se me salieron las lagrimas un poco.
- Duele...-Susurro.
- Puedes decir la palabra si quieres.
Puedo, pero no quiero. Yo puedo aguantar mas, no me puedo limitar con esto, aunque tenga un hielo dentro de mi canal derritiendose dentro de mi y que sus dedos tambien esten dentro mio se que puedo mas. No dire esas palabras ahora para mostrar debilidad ante Zale.
Sus dedos se introducen cada vez mas y poco a poco voy dejando de sentir el hielo. Pero llega un momento donde el hielo toca mi punto G dandome ganas de tener un orgasmo nuevamente. Mi cuerpo apesar de tener algo frio dentro, esta totalmente caliente anhelando tener un orgasmo. Ambos dedos de Zale suben tocando mi punto G.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...