Capitulo 44.

57 5 0
                                    

Los segundos se sientes horas.

Las lagrimas no dejan de salir.

Estoy nerviosa y decepcionada de mi misma.

- Bri. -Me levanta la mirada y me sonrie- Vete con el si te hace feliz. Perdon por haberte hecho dudar de que no debias contarmelo. -Me abraza-

- Te amo. -Susurro.

-Prometo que no se lo dire a nadie. Esto se quedara entre nosotras hasta que la muerte nos separe. -Me da un beso casto en la nariz y yo se lo doy a ella por igual.

La abrazo con felicidad. Si ella acepto y no tiene inconvenientes soy feliz, no sabria que hacer si ella me llegara a rechazar.

No tuvimos familia, siempre desde niños estamos solos por nuestro lado y debemos buscar un lugar donde encajar y ella sin duda, es mi persona. Ella da un beso en la mejilla y le sonrio.

- Ya deja de estar nerviosa y piensa en como te iras de aqui, cualquier cosa yo sere de ayuda.

- Gracias, pero... -Miro al suelo- Eso no es todo, ya que al parecer mi padre esta vivo.

- ¿Tu padre? -Alza una ceja.

- El caso es que no fue intencion de nadie decirmelo, pero se les escapo y al parecer soy hija de un Gran General. No se mas de ahi, pero quiero saber mas...

- Sabes, a veces ser ignorante a algunas cosas es bueno, pero no es bueno morir sin saber algo.

- Lo se, pero quiero saber. Te lo juro. -La miro a los ojos-

- Esta bien, te ayudare. Podemos preguntarle al señor Minegan, el a estado con nosotras desde pequeñas.

- Tienes razon.

Me levanto del suelo.

- ¿A donde vas? -Pregunta Ashley-

- Donde el señor Minegan.

- ¿Ahora?

- Si no es ahora, nunca lo sera el momento.

Ashley se levanta del suelo.

- ¿Sabes donde vive? -Le pregunto.

- No, pero usualmente viene. Se retiro cuando tuvo su segundo hijo. -se encoje de brazos.

- Tenemos que averiguar donde esta.

Ashley mira su celular y yo alzo una ceja.

- Tengo que ir a entrenar a unos niños, pero prometo que estare preguntando, cualquier cosa te escribo.

Se levanta y se marcha corriendo.

Salgo y cierro la puerta de la casa, para asi dirigirme al comedor. En el camino saludo a varias personas y me mantengo atenta ya que lo que me dijo Samantha no se me ha olvidado. Cuando llego al comedor me doy cuenta que esta vacio. Aunque ya paso la hora de comida, aun hay varias personas comiendo o trabajando.

- Hola. -Me saluda un chico.

Alzo una ceja.

Es un alto, moreno, con el cabello rizado cortado levemente, los labios grandes y los ojos verdes. Siento que lo he visto en alguna parte, pero no me acuerdo donde.

- Hola.

- Bueno, es que queria felicitarte nuevamente. En aquel momento al parecer estabas ocupada.

- ¿Gracias?

- De nada. ¿Como estas con todo esto?, ya que subiste de rango, debe de ser algo emocionante.

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora