Abro mis ojos y veo a Rebeca y Lisbeth al lado mio. En la noche no soporte el hecho de dormir en el mismo techo que ese Demonio y decidi escribirle a Rebeca a ver si estaba despierta y efectivamente lo estaba.
Ella me vio, pero no se dio cuenta de las heridas que tenia. Le explique un poco la situacion emitiendo el hecho de las cortadas y mordidas. Ella me abrazo y me apoyo ante lo que vaya a hacer con mi relacion con Jim.
A fin de cuentas nos quedamos dormidas las tres, Lisbeth ya estaba durmiendo a esa hora y se desperto a darnos espacio a las dos.
Ahora escucho mi alarma a las seis de la mañana y la apago para ir a la cocina y empezar a hacer mi desayuno saludable, ya que no ire al gimnacio hoy debido a que me duelen un poco las cortadas.
Termino de desayunarme y voy a la ducha. Cuando salgo me encuentro a Lisbeth en la cocina haciendo un cafe americano. Ella me mira fijamente procesando el por que estoy en el departamento.
- Yo vine anoche. -Digo.
- ¿Te abrio Rebe? -Me pregunta mientras vierte su cafe en la taza.
Asiento con la cabeza.
- ¿Que sucedio?
Le explico la situacion, obviamente saltandome los cortes, mordidas y lo del hielo, ella me escucha atentamente mientras empieza a beber cafe. Cuando termino de hablar ella suspira y mira el cafe.
- Me vale mierda muchas cosas, pero no tolerare que hayas pasado eso. ¿Como puede ser que despues de perder la virginidad el te trato como una mierda?, pero lo que menos entiendo, ¿por que lo culpas a él al cien por ciento. Si, el introdujo su pene en tu vagina, pero pudiste decir que no. Aparte de que Zale es un peligro, su comportamiento no esta bien y nada de lo que hace.
- Lo se, me comporte mal... Pero ahora Jim...
- Jim no se enterara. Pero no tengas contactos con Zale, te dire algo de Zale que todos en la universidad saben menos los nuevos. -Suspira- Que te diga esto es peligroso para mi, asi que no se lo digas a nadie.
- ¿Tan malo es?. -Pregunto.
- Zale vino el año pasado, pero estos abusos han pasado desde antes. Zale cada año selecciona a una chica y la viola. La droga, la viola y ahi quedo. Hay testigos que es lo peor, la chica del año pasado dijo que habia sido Zale, pero la chica despues de decirlo desaparecio de repente. Antes de que él venga habia pasado lo mismo, ya van dos veces que sucede esto.
- No comprendo... -Miro un punto fijo.
- Un grupo de personas amenazo de que si hablamos de mas, habria problema. Puede que seamos una universidad de ricos, pero ahi entra el problema, nos creemos mas solo por tener dinero, pero somos peores que la mierda. -Toma un poco mas de cafe.
- Pero ustedes son increibles, los del cafe son...
- Rebeca nunca fue aceptada en su casa por ser lesbiana, yo tengo beca completa, aunque mis padres no son de bajos recursos, pero me gane la beca por mi esfuerzo en mi instituto, Liam no tengo ni puta idea, pero escuche que el dueño del lugar es abuelo de Liam. Poco de los riquitos de nuestra universidad son buenos... Creelo.
- Yo... No se que decir...
Es sorprendente lo que Lisbeth me cuenta, esos detalles son sorprendentes. Siempre pense que los ricos tienen una vida feliz y humilde, nunca me espere que los ricos se quieran llevar la vida por delante. No puedo ni pensar, no se que opinar.
- Jim supuestamente es buena persona, no es por catalogar, pero si el anda con Zale, yo me podria esperar cualquier cosa. Asi que cuidado. -Camina hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomansaAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...