Capitulo 45.

76 7 0
                                    

Una semana. 

Una semana planeando junto con Ashley. Ella y yo hemos incluso manipulado a nuestros amigos para que nos ayuden. Al principio no estaban de acuerdo, pero despues aceptaron, pero no se iban a hacer responsables si se dan cuenta de lo que hice. 

Ellos estaran distrayendo y vigilando antentos, cualquier cosa tenemos unos audifonos por donde comunicarnos. 

Samantha esta al tanto del plan, por lo cual hara todo lo posible para alejarse del area y no la vinculen conmigo de ninguna manera. 

- ¿Segura que quieres hacerlo?, es arriesgado. -Susurra Samantha. 

Ella se encuentra en la silla bebiendo té. 

- Si, no me importa la verdad. ¿Que mas puedo perder?, mi amiga esta conciente, mis amigos no lo estan, pero espero que no se enojen. 

- Sabes que es peligroso hablar de nosotros y lo hiciste con tu amiga. Ella tiene que saber que si menciona que hay algun Kriller aqui, ella morira en segundo. 

- Si, ella lo sabe. 

Samantha se levanta y se acerca a mi. 

- ¿Sabes el peligro que cometiste al delatar que hay alguien Kriller aqui? 

- No es peligroso, por que confio en ella. 

- Pero yo no en ella y menos en ti. -Pone su cara frente la mia- Si no tuvieras un culo grande y fueras estupida creelo que te asesino. 

- ¿Eso crees? -Ambas nos miramos a los ojos.- Recuerda que no soy capitana solo por mi culo bonito, mas bien lo soy por mi inteligencia y mis habilidades, asi que si me tocas te mato. 

- Diablos, me gustas. -Besa levemente mis labios y aleja levemente su cara de la mia y sigue viendo mis ojos- ¿Le diras a mi hermano de este beso?

- Sabes que puedes morir. 

- Pero totalmente iba a morir si no te besaba. Eres mi fantasia sexual. 

El ambiente es completamente caliente, Samantha tiene un aura de sensualidad, es hermosa, pero lamentablemente no me atraen las mujeres para tener alguna relacion sexual. 

Samantha me acaricia levemente los muslos. 

- No me gustan las mujeres. 

- Y a mi me gustas tu, que ironia. -Ella se arrodilla mientras sigue mirando mis ojos- Si no te gusta lo que te hare, puedes alejarte. 

Ella se acerca a mis labios y me besa lentamente. Su lengua va entrando a mis labios y los lame. Sus manos van acariciando mis muslos y debido al vestido rojo ajustado que tengo, es incomodo que ella entre sus manos a mi entrepierna, pero aun asi lo logra. Yo abro un poco las piernas para que se le facilite la entrada y sus dedos llegan a mi clitoris. Ella acaricia levemente mi clitoris, ocacionando que jadee levemente. 

Eso ocaciono que sus movimientos fueran un poco mas acelerados, haciendo que gima esta vez. 

Me imagino a Zale haciendo lo mismo, pero mas fuerte. Sus dedos acariciando mi clitoris como sabe que me gusta, haciendo que gima alto. 

Samantha se aleja, eleva un poco el vestido y abre mas mis piernas. Su cara entra en contacto con la piel de mis muslos y muerde un poco ocacionando un gemido de mi parte. Sus labios entran en contacto con mis labios vaginales y lame levemente, hasta que pasa su lengua por mi clitoris y empieza a lamer y chupar. 

Los recuerdos de Zale aparecen, en distintas posiciones haciendo esto mismo, haciendome gemir incontables veces, mordiendome, chupandome, dejando rastros de él en mi cuerpo. 

Samantha se detiene de inmediato y me mira directamente a los ojos. 

- Interesante reacción, nadie nunca habia gemido el nombre de otra persona mientras tengo sexo. 

- ¿Que? -Digo desorientada, pero jadeando. 

- Dijiste el nombre de mi hermano. -Se sienta al lado mio- No continuare sabiendo que mi hermano hace mejor sexo oral que yo. 

Me quedo completamente callada. Se que estaba pensando en Zale y en como me hace sentir completamente complacida teniendo relaciones sexuales, pero lo que me incomoda es que en medio placer gemí el nombre de Zale y siendo su hermana que me estaba complaciendo. 

Realmente incomodo. 

- ¿Le contaras de esto a Zale? -Pregunta Samantha- 

- ¿Crees que deberia? 

- No, seria vergonzoso para mi. Me echara en cara que hace mejor esto que yo tomando en cuenta de mi enfermedad. 

- ¿Tambien estas enferma? -Pregunto- 

- Todos en la familia Kriller estamos maldecidos por algo. 

- ¿Enserio? 

- Si. Mira, mi abuelo se suicido y mi abuela tenia Alzheimer muy avanzado; Mi padre tiene trastorno múltiple de personalidad y segun mi hermano esta empezando con esquizofrenia, pero no sabemos aun y mi madre es anorexica, te lo juro que es mas comun verla con un suero, pero tambien es obsesiva compulsiva. 

- ¿Y no reciben terapia? 

- Todos recibimos terapia, desde el mas pequeño hasta Zale. Incluso hay terapia familiar, pero no funciona muy bien que digamos, terminamos todos lanzandonos cuchillos y  amenazandonos. La ultima vez fracturaron a Oscar. -Se rie- 

- ¿Pero como vas si estas aqui?

 - Cada año voy a casa y paso mis vacaciones en casa. Siempre estamos todos reunidos en junio, justamente el nueve de junio es la reunion familiar. 

- ¿De que hablan? 

- Te enteraras en su momento, pero el caso es que todos en casa somos locos. -Se rie- Desde mis padres, hasta yo la ninfomana pansexual. -Se rie levemente.

- ¿Que tiene de malo eso? 

- ¿Ser ninfomana?, mucho. ¿Ser pansexual?, mucho. 

- Entiendo lo ninfómana debido a que depender de algo nunca es bueno, pero ¿que hay de malo ser pansexual? 

- Cuando tienes una madre como yo, lo detestas. -Se rie levemente- Es incomodo ver a tu madre mirarte mal, tu madre exclamando lo tanto que te odia, diciendole a mis hermanos que no sean un fenómeno como yo. Mi padre que no quiere saber de mi existencia y por esa razon soy la hija que tiene la mision mas alejada a su hogar. -Suspira- Puede que odie a mis padres, pero mis hermanos son parte de mi. 

Me mantengo en silencio pensando en que decir, pero no tengo la menor idea de como reaccionar. 

- Sigo pensando que hay de malo. Me refiero, -La miro de frente- no comprendo lo de tu madre y padre debido a que no tengo de esos, pero si se que tus hermanos te apoyan y muchas personas mas. No te odies por ser como eres, amate por saber tus decisiones y por ser valiente debido a que aguantas todo esto siempre. 

Samantha me abraza de inmediato y se mantiene asi un largo rato. Supongo que esta llorando ya que siento un poco humedo mis hombros. 

- No le digas a Zale y a nadie sobre esto. -Dice. 

- No saldra de aqui. -Susurro en su oido. 

Luego de esta conversacion me genero bastantes preguntas sobre la familia Kriller. Son bastantes extraños y al parecer muy peculiares. A pesar de ser asesinos todos los de la familia, tambien es extraño el hecho de que todos tienen una enfermedad mental. ¿Es normal que una familia completa tenga esas enfermedades mentales? ¿Por que no le dan la debida atencion a esas personas? ¿Deberia ayudar ante eso?  

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora