Capitulo 15.

272 20 0
                                    

Llegamos a su departamento y mientras estoy en sus brazos el pone en su sofa, siento las fuertes vibraciones nuevamente. Estoy debil y mi cuerpo no aguanta mas el aguantar mis fluidos. He hecho lo imposible para que no salgan de mi. Se que la vibracion esta a todo lo que da debido a que mi vista se nubla, arqueo mi espalda, mis gemidos son fuertes y los jadeos son freneticos mientras que mis piernas tiemblan freneticamente. Siento como Zale me quita el vestido rapido y fuerte. 

- ¿Te puedo meter un poco mi lengua?

- Lo unico que quiero es que me hagas tuya... -Digo intentando no gemir o tartamudear. 

Abro mis piernas con la poca fuerza que tengo y siento su lengua lamer mi clitoris. Es demasiado excitante sentir su lengua ahi abajo, su lengua moviendose lentamente mientras todo dentro de mi vibra. Su boca chupa, lame e incluso muerde levemente, pero esa boca junto con las vibraciones me hacen gemir como loca. El quita las pinzas de mi pezon y empieza a lamer mis pechos, pero su mano estimula mi clitoris. Eso me enciende demasiado, estoy a punto de llegar a mi orgasmo, pero las vibraciones se detienen. 

Zale se aleja de mi y me saca el vibrador que esta en mi vagina, solamente queda el que esta en mi ano. Zale se baja los pantalones y veo su pene erecto, pero este tiene algo peculiar y es un arete que se ubica en su glande. 

- ¿Sabes chuparlo?

Me acerco a su ereccion y pongo mi lengua en su glande, donde esta justamente su arete, empiezo a lamerlo y mis manos suben y bajan en su tallo. Escupo un poco de saliva para asi suavizar los movimientos de mi mano, sigo lamiendo, pero introduzco todo su pene en mi boca llevandolo hasta el fondo, subo y bajo con mi boca. Zale pone su mano en mi cabello y lo escucho gruñir de la excitacion. Quito mi boca y con mi pulgar empiezo a acariciar su glande con circulos. 

Zale me jala del cabello para echarme hacia atras y me levantarme. Cuando me levanto él me agarra del cuello y sus ojos me miran fijamente. Eso me excita demasiado y yo me subo encima de él para asi besarlo. Mientras nos besamos el camina y me abaja. El saca el botiquin de primeros auxilios y saca un condon. De esa manera él se pone el condon y el me carga nuevamente y me apoya hacia la pared, su pene entra a mi vagina y siento la leve friccion, arqueo mi cuello hacia atras al sentir su pene dentro de mi. Su boca esta lamiendo mis pechos e incluso chupa en mi clavicula. Suelto un gemido de excitacion al sentir como muerde mi clavicula. El empieza a embestirme rapido y duro contra la pared, haciendo que jadeemos freneticamente. El me baja y me pone de espalda, mi cabeza esta contra la pared y las manos de Zale estan en mi cabello, el empieza a embestirme mientras yo estoy de espalda sin la capacidad de moverme. Es increible, pero llegamos al orgasmo juntos. Tenia mis fluidos sin salir desde un largo rato, al fin puedo liberarme y tambien Zale tiene su orgasmo. Ambos dejamos de gemir y siento su frente en mi espalda junto con su respiracion. 

Siento como besa mi espina dorsal lentamente. Yo salgo de su miembro y me lanzo a los brazos de Zale. No puedo mas. Mis ojos se cierran y lo ultimo que siento es la piel de Zale junto la mia. 

Me siento incomoda, con las manos elevadas, algo en la boca y las piernas separadas. Siento leves golpes en mi mejillas y cuando abro mis ojos veo los ojos de Zale. Miro a mis lados y estoy amarrada en una pared con unas correas de hierro, asustada miro a Zale y siento mi respiracion acelerada junto con mi pulso. Zale me quita la mordaza que tenia en la boca y yo furiosa digo:

- ¿Que mierdas sucede? -Digo furiosa. 

- Relajate. Solo quiero jugar contigo, ¿aceptas?

Suelto un suspiro. Aunque este exhausta si quiero seguir, ya que los orgasmos y los juegos que hemos tenido me encantan. Asiento con la cabeza y el besa mi abdomen y empieza a besarme dirigiendose hasta mi monte de venus. Yo lo miro y cuando el eleva su mirada, eso se ve bastante excitante. Su mirada lujuriosa y seductora, con esos extraños, pero sensuales ojos. Un simple toque de él, me excita completamente como ahora.

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora