La lluvia cae de las nubes oscuras haciendo que el suelo ocasione el sonido de las gotas de agua caer. Es tranquilizante, pero mi mente no ayuda mucho a relajarme, un trueno suena desde los cielos y yo suelto un grito acordándome en los golpes de Lisbeth. Una amiga murio por abusos de todo tipo, su cuerpo paso tres horas frente a mi, en todo el vuelo solo veía el cuerpo de Lisbeth en frente mío, ensangrentado y mi mente solo me dice:
"Es tu culpa"
"Eres lo peor"
"Tuviste quince años de entrenamiento y ahora no hiciste nada"
"Eres una mierda"
Mi mente dice todo eso, se que no lo soy, confió en mi entrenamiento, pero la voz de mi mente me hace llorar otra vez.
- Cállate... -Susurro.
Cierro mis ojos y veo la cara de Lisbeth que me mira fijamente. Las voces de mi mente no se callan e intento respirar lentamente para calmarme, pero no puedo... No puedo evitar sentirme mal ante el hecho de que pude ayudar a Lisbeth, no se como, pero pude hacerlo. Pude ofrecerme, tuve que morir ahí junto con ella.
- Briggitte... -Susurra Ashley en mi oido mientras me abraza- Tenemos que volver al psiquiatra.
Llevo días en la Base privada de la OMS, cuando llegue a la Base me llevaron donde los jefes, dije TODO lo que descubrí, desde que era cierto que el padre de Jim es Narcotraficante y que al parecer también esta dentro de la trata de humanos. Hable de todo, menos de Zale y la familia Kriller. Aunque no se de la familia nadie sabe como son dentro de esa familia, pero otorgar información de la familia Kriller vale mucho. No quise hablar de Zale, ni nada, incluso omiti esa parte, pero si tuve que contar que Jim me encontro en la casa de uno de sus amigos y se puso muy celoso ocasionando este caso.
Me preguntaron que donde estaba el amigo de Jim, pero les dije que murio. Menti ante mis jefes, lo se. Pero no pude decir la verdad, no queria. Despues de decir todo, me recetaron ir a donde un psicologo y el psicologo me mando donde el psiquiatra.
Apenas llevo dos citas donde el psiquiatra, me hicieron muchas pruebas de sangre, pero tambien me recetaron unos medicamentos para dormir, pero al parecer no son lo suficientemente fuertes como para hacerme dormir, ya que siempre que cierro los ojos veo a Lisbeth mirandome fijamente.
Escucho que tocan la puerta y es Alexander que entra, tiene un plato lleno de mis frutas favoritas. Sonrio y él me da el plato de frutas.
- Te traje tus frutas favoritas y... -Destapa un plato con hamburguesa- tú hamburguesa favorita.
Sonrio y agarro la hamburguesa. El psiquiatra me dijo que trate de alimentarme lo mas sano posible, pero no puedo rechazar este tipo de comida cuando me he pasado los dias comiendo fruta, vegetales y sopa. Ni siquiera muerdo bien la hamburguesa y siento nauseas. Muchas, nauseas. Suelto la hamburguesa y corro al baño para ponerme frente al inodoro y vomitar. No vomito mucho, ya que lo unico que he comido hoy es un pan tostado y una sopa de vegetales.
Siento a alguien detras de mi que acaricia mi espalda. Cuando dejo de vomitar me dan una botella de agua y me lavo un poco la boca, tambien bebo un poco de agua. Me levanto y me vuelvo a sentar en donde estaba.
- Briggitte, ¿Cómo te sientes ahora?. -Pregunta Alexander.
Quiero contestar, pero cuando lo intento mi voz no quiere salir, asi que solo miro el suelo. No he hablado desde que llegue a la Base, muchos compañeros me han venido a visitar, pero dejaron a Ashley cuidándome ya que ambas somos enfermeras debido a que lo cogimos juntas esas clases.
- Bueno, vamonos, asi la cita no pasa. -Dice Alexander.
Ambos me ayudan a caminar, ya usualmente tengo leves mareos y no quieren que me desmaye otra vez. Caminamos hacia el auto y en el camino se siente un silencio, no se escucha nada, solamente las gotas de la lluvia caer en el auto. Duramos unos minutos (ya que en la base todo esta cerca) y entramos al hospital. No duramos mucho en espera, asi que yo entro al consultorio. Cuando entro, me encuentro a mi psiquiatra Lucas, es muy simpatico e incluso cuando no estamos en consultas siempre pregunta por mi y si llevo bien mi medicacion y mi dieta. Entiendo por que este psiquiatra es el mejor de la base.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...