Capitulo 64.

58 1 0
                                    

Minutos de la boda y ando bajo nervios. No he parado de sonreir y estar nerviosa. Segun el clan, la pareja no debe dormir juntas la noche de bodas, al igual que no deben verse hasta el momento de la boda. Aun no me he vestido, mis unicas damas de honor son Luz y Samantha. Daria lo que fuera solo para que Ashley este aqui, apoyandome en este momento exacto. Llore toda la noche, por que cuando pequeñas Ashley  y yo juramos que ibamos a ser las damas de la boda. Yo queria que estuviera en este momento tan importante para mi. 

La boda decidimos hacerla en Colombia, ya que aqui nos protegen y es mas facil mantenerse a escondidas. Estoy feliz de que sere Kriller y sere esposa de Zale. No hay nada mas que me emocione. 

Mientras me maquillan y me preparan, Luz, Minerva, Hades y Afrodita entran. 

- ¡Bri, estas hermosa! -Grita Afrodita-

- Gracias, reina. -Digo con una sonrisa.

- Estas preciosa, acabamos de ver a Zale y el esta tenso pensando en sus votos. ¿Que tienes pensado?

- Mis votos los hice anoche. Estoy tranquila. 

- Fuera gracioso que llegue Adrian y haga una de las suyas. - Se rie Afrodita- 

- No lo niego, Adrian me cae bien. -Se rie Luz- 

Hades se me acerca y me pasa una flor blanca que cogio del jardin. 

- Un regalo. 

Las chicas dejan de maquillarme y abrazo a Hades. 

- Gracias, cariño. Es el primer regalo de bodas que recibo. -Siento las lagrimas salir y las chicas que me maquillan lo saben, por lo tanto me ayudan.- Perdon, he estado sensible ultimamente. 

- No hay problema. -Sonrie Hades.

- Nos vemos en la boda, Bri. -Dice Luz. 

Ellos salen y suelto un suspiro. La boda inicia en unas hora y mi entrada en tres horas. Estoy feliz y nerviosa. 

Cuando terminan de maquillarme, me miro en el espejo y me veo hermosa. Me ayudan a poner el vestido y se ve hermoso. El corpiño ajustado resalta mi silueta, mientras que la falda voluminosa añade un toque de majestuosidad y drama. El corpiño esta adornado con encajes delicados, bordados a mano, con un poco de piedreria y un toque de brillo y sofisticacion. 

Las mangas son largas y el velo es largo y fluido, mas largo que la falda, con una tiara brillante. Los tacones son altos y los accesorios son finas que complementan el atuendo. 

El maquillaje es completamente sutil y mi pelo largo esta ondulado y suelto. Quiero llorar, pero no debo llorar tan temprano. 

Me quito el velo y escucho que anuncian que debo ir al salon a ver a mis damas. Entro y me encuentro a Luz y Samantha con un hermoso vestido rojo oscuro. Ellas se ven completamente hermosas y sexy. 

- Bridget, te tengo un regalo sorpresa. Bueno, mas bien dos. 

Suelto una risa.

- ¿Que? 

Ella me da una caja y al abrirla veo un vibrador con un lubricante. Suelto una risa y la abrazo. 

- Gracias. 

Siento que me tocan la espalda y miro hacia atras encontrandome a Ashley. La veo y automaticamente me tiro encima de ella y me pongo a llorar de la felicidad. 

- Ash, Ash, te extrañe. Amor mio, te extrañe. No puedo... No puedo... Creer... Te amo, te amo. Te extraño.

- Yo igual, Bri, te amo igualmente, no podia dejarte casar sabiendo que no iba a estar contigo. Te amo, te amo. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora