La vida puede ser desesperante, pero solo nos queda suspirar y ver si todo se estropea o mejora.
Con un arma en la mano y escuchando los pasos de las personas caminar me mantengo atenta de que uno de los guardias se voltee. Estoy sola en esta parte de la mision, ya que Adan y Azrael estan intentando entrar por otros lados, para asi hayan menos guardias en cada extremo, pero tenemos un punto de encuentro.
Cuando uno de los guardias se voltea lo noqueo y lo degollo. La sangre sale y cubre el suelo. Camino lentamente atenta a cualquier sonido y subo la pared con la soga especializada para trepar muros, al subir miro a todos lados para asegurarme de que no haya mucha gente al rededor y efectivamente hay un aproximado de tres personas inspeccionando el area. Saco una piedra de mi bolsillo y lo lanzo.
Puedo con dos y hasta con mas hombres, pero no puedo estropear el plan, debo hacer todo en silencio y tranquilo para que nadie se de cuenta. Uno de los hombres se va hacia el sonido y cuando bajo del muro corro hacia los dos hombres y los degollo por igual con rapidez para que no tengan tiempo de reaccionar, corro hacia el otro hombre que sigue de espalda ubicando de donde fue ese sonido y lo degollo por igual.
Corro hacia la entrada de la casa, la cual es la unica entrada y al parecer no hay ningun guardia y los chicos hicieron su trabajo. Al llegar a la entrada, me encuentro a Adan y ambos entramos a la casa. Ambos en equipo asesinamos a varios guardias que se encontraban dentro, otros fueron sensillos, pero algunos se nos complicaban, ya que habia aproximadamente diez hombres para cada uno de nosotros, pero por suerte llego Azrael y nos ayudo. Adan y yo subimos las escaleras y empezamos a abrir puertas en busqueda de alguno de los Williams, pero no encontramos.
Mi desesperacion esta entrando y la necesidad de enterrar mi cuchillo y torturarlo me desespera.
- Espera. -Dice Adan.
- ¿Que? -Digo enojada.
- Estar asi no te hara pensar y puedes estropear todo.
- No estoy enojada, solo quiero terminar esto. -Me volteo para mirarlo de frente.
- Vete si no quieres hacer bien el trabajo.
- Jodete.
Adan alza la ceja.
Me volteo y empiezo a abrir puertas. Hemos abierto como cinco puertas y revisado las habitaciones y en ninguna se encuentra alguno de los Williams. Hasta que entramos a una habitacion y me encuentro a Jim muy comodo dormido.
Me alegra que este muy feliz durmiendo, ya que yo tendre el privilegio de dañarle el sueño. Me acuesto al lado de el y lo abrazo con el cuchillo en mi mano. Adan esta en silencio en una esquina y todo esta completamente oscuro. Empiezo a besarlo en la mejilla y el se despierta, pero cuando ve que tengo un pasamontañas se asusta.
- ¡¿Quien mierda eres?! -Grita.
- Oh, disculpa. Tu peor pesadilla tiene la cara cubierta. -Me quito el pasamontañas.
Al observarme se sorprende y se hecha para atras.
La luz se enciende dejandolo ver mejor. Esta completamente palido y sin camisa.
Sonrio ante la bella imagen.
- Te odio. -Susurro- Por tu puta culpa perdi a una amiga, me cargue con la culpa mucho tiempo, la tortura que pase... -Trago seco- No sabes lo horrible que fue ver a una compañera que me queria ser torturada por lo que soy, pase ratos en el psicologo por tu culpa. -Las lagrimas salen- Pero, te agradezco hacerme conocer al hijo de puta que quiero. Asi que lo hare rapido.
Le corto el dedo pulgar.
Jim grita de dolor y se agarra la mano del panico.
- Eres un hijo de la mil putas, no quiero volver a verte.
Intento clavarle la daga en el dedo pequeño, pero se hecha para atras, pero Adan lo agarra para asi poder torturarlo. Las lagrimas se mantienen, pero aunque quiero matarlo de inmediato no le dare el honor de no sufrir.
Empiezo a cortarle los dedos lentamente y con paciencia, los gritos de Jim son cada vez mas fuertes y empieza a agitarse para poder quitar los brazos de Adan encima.
- Lo siento, lo siento, lo siento... -Repite incontablemente mientras grita.
- No tuviste que hacer eso. No tuviste que coger a una inocente. La violaron frente a mis ojos. ¡FRENTE A MIS OJOS LA VIOLARON!
Le bajo los pantalones, dejando ver si pene y le paso la daga por el glande.
- ¿Sabes lo peor de todo?, ella rogo por morir, no queria... Te lo juro que no queria, pero... Ella estaba sufriendo.
- Lo siento, Nicole. Enserio, lo lamento mucho -Dice entre sollozos y gritos.
- Eres un hijo de puta, haces lo tuyo y solo eso dices.
El se enoja y se pone rojo completamente.
- Eres una hija de puta y lo sabes bien. Preferiste a Zale antes que a mi. -Dice en suspiros.
La sangre sigue manchando el suelo.
- Y lo seguiria eligiendo siempre antes que a ti.
- El te miente, siempre lo hara. -Empieza a respirar rapido- Zale, ¿ella lo sabe?
Le corto el pene. Su grito inunda la habitacion y yo solo me rio. Mientras el grita empiezo a cantar la cancion de "Feliz cumpleaños"
- Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi, me deseo a mi... -Susurro.
Le quito el seguro a mi pistola mientras sigo cantando la cancion. Adan suelta a Jim que se retuerce en el suelo del dolor. Sus gritos de dolor, el retorciendose me hace sonreir.
- ¡VETE AL INFIERNO HIJA DE PUTA! -Grita.
- De regalo de cumpleaños guardame un lado al lado tuyo en el infierno, para torturarte. -Le pego un tiro en su muslo- Gracias por el regalo de hoy. -Le pego un disparo en la frente.
Le pongo el seguro a la pistola y la guardo. Al minuto entra Azrael y ve la escena.
- Vamonos. Deje al señor William como dijiste, vamonos, tenemos una hora para alejarnos lo suficiente de aqui.
Salgo de la habitacion con Azrael y Adan atras de mi. El dispositivo de emergencia para llamar a los de la OMS lo enciendo activando el dispositivo de ubicacion para asi vengan en aproximadamente treinta minutos, lo cual es justamente lo que duran en ir al momento de llamar.
Corremos por el bosque para asi dirigirnos al vehiculo. Al llegar al vehiculo Adan conduce a toda velocidad.
- ¿Por que cantabas esa cancion? -Pregunta Adan.
- ¿Por que crees?
- ¿Es tu cumpleaños?
- El mejor regalo fue este, muchas gracias.
Empiezo a llorar, tal vez de la impotencia o de la felicidad. Pero me alegro haber hecho esto, haber asesinado a los Williams y ahora vamos por mas. Por que nadie que sea buena persona merece ser torturado de la manera en la que Lisbeth murio.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...