El trayecto fue largo ya que nos fuimos a otra ciudad. En el camino me la pase llorando y Azrael solo se mantenia abrazandome y dandome palabras de aliento. Llegamos a una casa donde nos quitamos los restos de sangre y quemamos nuestra ropa para eliminar evidencias, limpiamos el lugar y volvimos a tomar el rumbo hacia donde Tomas me habia mandado a quedarme.
- Azrael, ¿que opinas de luego de esto llevarla a casa?
- No. -Dice de inmediato.
- Zale, no lo pienses. ¿Que le diras a nuestros padres?. Hola, venimos con esta chica que es de la OMS, pero tranquilos no nos hara nada ya que he estado con ella de manera sexual y sentimental y se que me ama lo suficiente para no delatarnos que somos la familia de asesinos mas buscados por todo el mundo, pero esperen ella se quedara a vivir con nosotros. -Dice con sarcasmo-
- No es necesario decirles toda la verdad.
- ¿Crees que no investigaran? ¿no se daran cuenta? ¿crees que Samantha no sabe de esto? ¿crees que no se sobre lo que mandaste a hacer con Samantha? ¿Que crees que diran cuando sepan de quien es hija?
- ¿Que? -Miro a Azrael.
Azrael me mira y luego mira a Zale. Ambos se miran y Zale vuelve a mirar la carretera.
- No lo sabe. -Dice Azrael.
- ¿Saben de mis padres?
- Diosa, te lo explicare despues.
- No, quiero explicaciones ahora. -Digo.
- No es el momento. -Dice.
- ¡Me vale mierda si no es el momento!
- Para mi estas loco, Zale. Sabiendo que es hija del Gran general quieres que viva entre nosotros los asesinos.
- Soy hija del gran general... -susurro.
- Lo peor de todo es que ella no lo sabe.
El silencio inunda el lugar, nos mantenemos en silencio.
- ¿Como saben todo eso?
Zale suspira.
- Mi familia es enorme, Diosa. Mi hermana Samantha esta en la OMS de infiltrada desde hace años, la mande a buscar informacion y que te proteja. Aunque no sabias donde estaba, ni como estaba, yo si sabia de ti. El caso es que en los documentos de aparecen quienes son los padres de cada uno de ustedes y todos sus expedientes.
Me quedo en silencio.
- ¿Como es esa Samantha?
- Creo que la conoces, pero no se. Te la enseñare cuando vayamos a casa.
- ¿Vayamos? -Dice Azrael- Todos sabemos que tienes un problema mental y estas bajo medicacion, pero no sabia que estabas tan mal.
- Dejenme ir con ustedes. -Digo.- Prometo que no dire nada, les sere de ayuda. No tengo familia, mi unica familia son mis amigos, pero yo...
- Amas a mi hermano, pero no es igual el sentimiento. -Dice Azrael.
Esas fueron las ultimas palabras que se dijeron en el auto. Nadie hablo hasta que llegamos al lugar.
Al llegar al hotel fui al spa, me relaje, comi bastante, hice ejercicio e incluso bebi en mi habitacion para asi pensar con claridad y poder asimilar las nuevas informaciones adquiridas en mi mente.
La noche se acerca y se que esta noche tengo que volver donde Tomas y ya se que hare para terminar de conmemorar el dia de mi cumpleaños. Voy hacia la habitacion de los hermanos Kriller y toco la puerta en espera a que sea abierta, hasta que Azrael me abre la puerta con una ceja alzada.
- Hola. Me gustaria hablar con ustedes.
Azrael me dejo pasa y le comente sobre lo que queria realizar y mi plan como se desarrolla. Zale aunque estuvo en contra de realizar esa mision, Azrael lo convenció ya que le parecia intrigante y segun el seria asesinar dos pajaros de un tiro ya que su familia estaba pensando en eliminar esa situacion.
- Sigo opinando que es una pesima idea. -Dice Zale.
- Me vale mierda tu opinion. -Digo.
- Pero no te vale mierda cuando te beso o te toco. -Dice acercandose a mi.
- ¿Que tiene que ver eso?, supera que no habra nada mas que algo fisico entre nosotros.
- Mas bien tu...
- Silencio, por favor. -Dice Azrael interrumpiendo la discusion. Azrael se acerca a mi, me agarra de las manos y me mira a los ojos.- ¿Estas segura de que quieres hacer esto?, sabes que si lo haces puedes tener mas problemas y mucho peor sera cuando sepan que estas relacionada con nosotros.
- No me importa, quiero terminar todo esto.
- Esta bien, cuando vuelvas ubica a Samantha y dile "El sexo en exceso hace daño" -Dice Azrael completamente serio.
La risa de Zale hace eco en la habitacion. Ambos nos volteamos.
¿Y a este que le sucede ahora?
- Es ironico que lo digas cuando ahora justamente quiero follar con la Diosa que tengo frente a mis ojos.
- Debo subirle las dosis. -Susurra Azrael.
- ¿Puedo adivinar? -Digo hacia Azrael.
- Si tu respuesta es la que creo, pues acertaste.
- Yo quiero jugar. -Dice Adrian.- Adan y Zale estaban enojado hace unos segundos, me gustaria preguntar que sucedio, pero me aburre las preguntas que no sean sexuales.
Vuelvo mi mirada hacia Azrael para asi poder culminar el plan y que salga de manera exitosa y sin errores. Cada vez que paso tiempo con ambos hermanos me siento comoda, puede que sea confuso los cambios de personalidad de Zale, Adan y Adrian, pero aun asi es inevitable no quererlos. A pesar de que Azrael lo conoci hace poco el me ha ayudado bastante con mis caidas y me alienta.
Si hace unos años me hubieran preguntado sobre "la familia de asesinos" o mas bien conocidos como "la familia Kriller" hubiera dicho que son un grupo de salvajes que solo asesinan personas sin importar nada, no les importan nada, son unos locos todos con la necesidad de saber que es la justicia y la diferencia del bien y el mal. Pero ahora que observo bien, simplemente es una familia que tiene un trabajo un poco peculiar, para nada bien, pero apesar de que es esta mal lo de asesinar, por lo menos no son maltratadores (o al menos ambos hermanos).
Los extrañare bastante cuando todo esto termine, por que obviamente en un momento esto va a tener un fin.
Luego de que Azrael, Adrian y yo terminamos lo que vamos a hacer, decidimos ir al helicóptero, para asi luego ir al avion, ya que es hora de ir donde Tomas a dar la cara.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...