Capitulo 59.

41 3 0
                                    

- ¿Que? -Digo en blanco completamente.

- Si te quieres casar conmigo.

¿Como puede ser que Zale me este diciendo esto luego de ignorarme el dia completo?, despues de todo lo que me dijo y de sentirme alejada de el. El me gusta, no lo negare, pero no quiero vivir una vida donde Zale no sepa estar estable, ademas un matrimonio seria demasiado, tendria que liderar este pueblo, seria parte de la realeza. Mas encima su madre me quiere asesinar y si acepto este compromiso facilmente me matarian en la noche... Ahora yo pensándolo, ¿Zale ha hecho algo romántico por mi? ¿Alguna vez me ha dicho algo romantico? 

Y no hablo solamente de Zale, se que Adrian es demasiado coqueto con las mujeres y Adan ni confia en mi. ¿Como puedo aceptar esta propuesta cuando se que no estan enamorados de mi?

- Para enamorarme deben de atraerme sexual y románticamente. Lo siento. -Le susurro.

Me alejo lentamente de donde el se encuentra y entro al castillo. 

Creo que hoy es mi ultimo dia aqui, sin duda alguna. 

Me dirijo a la habitacion para recoger mis cosas, total se que no durare mucho para que me saquen de aqui a patadas. 

- ¿A donde vas bombon? 

-  No me digas bombon, por favor. Soy...

- ¿Eres una chica guapa que vive temporalmente aqui? 

- Y que esta cansada de que no me pongan donde me merezco estar. 

- Tu no te das el puesto, no le contestas de manera coherente a mi hermano que quieres... -Escucho la ligera sonrisa de Oscar- 

Me volteo y lo miro de frente. 

- ¿Como quieres que le diga a tu hermano que me gusta cuando nada mas me trata bien cuando a el le da la gana?, no soy un premio en el cual se debe de esforzar a veces para lograr tenerme, soy una persona con sentimientos que prefiere que me traten bien, me den amor, me comprendan. 

Zale aparece detras de Oscar y me mira fijamente a los ojos. 

- Pero, te trato asi... -Dice Zale-

- No, Adrian me trata asi. Sexualmente puedes ser una excelencia, pero para enamorarme deben de atraerme sexualmente y romanticamente. 

- Yo puedo ser mejor que mi hermano, guapa. -Dice Oscar con una sonrisa- ¿Deseas conocerme sexualmente, belleza? 

Es entendible que Oscar nada mas me busque para algo sexual, realmente lo entiendo, soy hermosa, bella y pocos no aguantan mi belleza, pero meterme con el hermano de mi...

Mi...

Mierda, Zale y yo no somos nada. El no ha formalizado nada, yo tampoco. Nada es oficial. 

- Te diré que acepto, solamente por que estoy soltera. 

- Wow, cariño. Es el halago mas... 

- Bridgette, ¿es enserio? -Dice Zale mirandome a los ojos- 

Me le acerco para enfrentarlo. 

- Llevamos tiempo conociéndonos físicamente, pero nunca hiciste un avance emocional. 

- No te dejare estar a solas con el. 

- Pues ven, eres bienvenido. -Le digo con una sonrisa.

Me doy la vuelta, pero justamente me agarran del brazo, me agarran de la nuca y Zale pega sus labios con los mios. Yo le continuo el beso sin importar nada, se que me encantan estos besos, se que estos besos me excitan como nunca, sus besos me dejan completamente caliente. Siento como su lengua levemente pasa por mis labios y sus manos bajan hacia mis nalgas.

Siento un cuerpo posicionarse detras de mi que acaricia mis muslos. Siento cuatro brazos acariciándome. Uno en mis nalgas, otro en mi teta izquierda, otro en mi muslo derecho y otro en mi cintura. 

Me alejo de los labios de Zale y susurro: 

- Vamos a una habitacion. 

Siento un calor por todo mi cuerpo y siento como algo duro se posiciona en mi espalda. 

Nos separamos, nos adentramos en la habitacion y volvimos a la misma posición, lo único es que siento los labios de Oscar en mi cuello. No se en que segundo lo hacen, pero siento como me estan quintando mi vestido, siento tantos toques que no tengo idea de quien es el que me esta tocando. 

Pego mis nalgas en la ereccion de Oscar y empiezo a moverme levemente, frotando. Cuando siento no tengo nada, solamente la lencería, siento como los ojos de Zale mira mis pechos y luego me mira a los ojos y me sonrie. 

Y yo le sonrio de vuelta, para asi yo darme la vuelta y besar esta vez a Oscar, escucho como Zale se quita los pantalones y empieza con su erecto miembro a acariciar mis nalgas. Mientras tanto sigo besando a Oscar y mover un poco mis nalgas. 

Oscar empieza a moverme hacia el, hasta que me tumba en la cama, quedando encima de el, levanto un poco mis caderas para que Zale tenga mi entrada echa para el, pero hay algo que no crei que iba a suceder. 

El bajo y empezó a lamer mis genitales y empiezo a gemir, mientras Oscar empieza a quitarme mi sosten, pero cuando lo logra, empieza a lamer mis pechos, mientras yo nada mas me encargo de gemir por la completa excitacion que estoy presenciando. 

Siento como la lengua de Zale pasa por todos mis genitales, su lengua empieza moverla y luego se aleja, para que repentinamente sienta una estocada de su erecto miembro. Oscar sigue lamiendo mis pechos y puedo seguir sintiendo levemente la ereccion de Oscar.

Zale empieza a entrar y salir de manera frenetica haciendo que duela un poco debido a la agresividad, mientras que Oscar muerde mis pezones. Y yo solo me encargo de gemir y jadear de la completa excitacion.

Zale se detiene por un segundo y Oscar me hace un toque para levantarme, el se quita de abajo mio y se quita los pantalones, para ponerme su miembro en frente de mi. 

- Vamos bella, necesito de tu ayuda para bajar. -Dice Oscar con una voz aguda. 

Yo entro mi boca en su miembro y empiezo a lamer y succionar. Zale vuelve a darme estocadas, no se como no me estoy ahogando, pero creo que es por la completa excitacion que estoy sintiendo. 

Zale me da cinco nalgadas y empieza a darme mas duro como mas velocidad, haciendo que llegue a mi climax completamente. Suelto un jadeo y eso hace que Oscar se venga en mi boca y dejo que todos sus fluidos salgan de mi boca ligeramente sin que se de cuenta, mientras tanto que Zale sigue moviendose, hasta que eyacula dentro de mi. Y empiezo a escuchar todos nuestros suspiros. 

Veo como Oscar se sienta y suelta un suspiro. 

Yo abrazo a Oscar, quedando encima de él y empiezo a respirar hondo y lento. 

Mierda, nunca habia tenido un trio con nadie. 

Hasta que me quedo un rato acostada y me quedo dormida. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora