Sonrio levemente y asiento con la cabeza. Me levanto de mi silla y antes de salir del lugar, Tomas me abre la puerta y termino de salir. Cuando salimos del restaurante, saco las llaves de mi auto y miro a Tomas.
- No acepto que personas me lleven a casa sin conocerlos. Lo lamento.
- Pues, ya que no puedo llevarla su casa me gustaria invitarla mañana temprano a desayunar.
- Tengo trabajo, disculpeme.
- Soy el jefe, no me importaria que un empleado falte.
- Soy responsable, si desea salir conmigo tiene que ser un dia libre para mi, espero que respete eso.
El suelta una leve risa y asiente con la cabeza.
- El domingo en la mañana, ¿aceptaria ir a una cita conmigo?
- Esta bien, nos vemos el domingo en la mañana. -Me guiña un ojo y entra a su Mercedes Benz.
Su auto no es del año, pero me gusta.
Eso me acuerda a Zale y su porsche Taycan del año. Como nos conocimos bien la primera vez, era extraño y no lo conocia. Aun no me explico bien como termine en su cama y que sucedio esa noche. Es increible que haga todo esto nada mas para decirle a Zale todo lo que he pasado, desde mi embarazo, hasta mis recaidas.Entro a mi auto y empiezo a conducir sin dejar de pensar en Zale. Siento una enorme calentura en mi y tambien siento mi corazon acelerado.
Recordar sus leves y furiosos besos que me eran capaces de hacerme mojar inmediatamente, sus toques que eran capaces de hacerme soltar leves gemidos y sus embestidas que me hacian estremecerme de placer.
Nunca pude conocer completamente a Zale ya que tenia mi mision y era atrapar al padre de Jim, no lo logre, pero esta vez se que lo hare. Tengo metas y hare todo lo posible para atraparlos. Ya tengo a Tomas en mis manos, ahora necesito que me tome confianza, ya hablar con Zale lo hare cuando haya oportunidad. Aunque con esta calentura solo piense en la polla de Zale dentro de mi, y sus manos tocandome, debo mantenerme centrada.Por Dios, ¿que me ha hecho Zale para no dejar de pensar en el dentro de mi?, ¿sera que su semen me hipnotizo?, ¿el semen puede hipnotizar?
- Oye, siri. -mi celular emite un pitido- ¿el semen puede hipnotizar?
- No sé cómo responder a eso.
Maldito Siri, no funcionas cuando mas te necesito.
Cuando llego a mi casa, salgo del auto y entro. Tengo sed, bastante sed, pero tambien estoy excitada. Voy a la cocina y bebo agua, para luego ir al baño a ducharme, a ver si se me baja la calentura. Pero es imposible, no dejo de pensar en las manos, besos y embestidas de Zale.
Termino de mi ducha y me seco.Enciendo el aire acondicionado y me acuesto en la cama.
¿Sera la falta de sexo que me tiene asi?
Abro mis piernas y empiezo a imaginarme a Zale tocandome. Empiezo a acariciar levemente mis pezones, suelto un leve suspiro y arrastro mis manos a mi clitoris para asi acariciarlo levemente, sintiendo el caliente y las palpitaciones de esa area. Estoy demasiada excitada y mojada.
Recordar que las manos de Zale recorrieron mi cuerpo, sus labios en mis pechos, haciendo que gime su nombre. Elevo la velocidad de mis dedos y acaricio mis pechos nuevamente, aprieto un poco mis pezones y suelto un gemido.- Dios Zale...
Dejo de mover mis dedos ya que me encuentro exhausta, pero la necesidad de mi vagina por adentrar algo es insaciable. Entro mis dedos y los muevo lentamente, dandome leves estocadas, hasta que vuelvo acelerar el ritmo.
Mi corazon esta acelerado, apesar de que el aire acondicionado este encendido siento el fuego pasar por mi cuerpo. Acelero el ritmo de mis dedos hasta que me detento y elevo mis dedos tocando mi Punto G, sintiendo mi squirt venir continuo moviendolos. Cierro mis ojos centrandome en lo que siento, pero mi mente no esta en eso, mi mente esta en Zale y las veces en las que senti su respiracion en mi cuello, sus mordidas, chupones, golpes, nalgueadas...
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...