Capitulo 63.

54 1 0
                                    

Tres dias han pasado completamente lento. El pueblo anda de luto, entristecido, Zale esta acomodando todo lo del reino, yo he estado cuidando a Minerva, la recien hermana de Zale debido a que la madre de Zale esta muy depresiva. La hermana de Zale no la habia visto bien de cerca, pero realmente es identica a su padre, por lo tanto igual a Zale. 

Todo esta muy incomodo debido a que hoy es el entierro del rey, todos estan tensos. Zale a estado organizando y planeando. En pocas horas tenemos que ir al entierro. Termino de vestirme con ayuda de algunas damas, mi corazon se acelera por que sabe que en cinco dias me caso y en siete dias tengo la coronacion. 

Mis nervios son enormes, siento una incomodidad, pero al mismo tiempo me siento calmada debido a que me casare con el hombre que amo.

Desde que terminan de arreglarme, voy hacia donde Minerva que esta dormida en su cuna y la cargo. La bebe lleva una hora vestida, asi que no tengo que preocuparme. Camino hacia la habitacion de Afrodita y la veo muy bonita vestida de negro completo con diamantes pequeños bajando del vestido y un peinado muy hermoso con trenzas. 

- ¡Estas hermosa! - Dice con una sonrisa mientras ella misma se maquilla.- ¿Pinta labios rojo o lip gloss?

- Lip gloss. -Digo con una sonrisa.

- ¿Tu hermano esta listo? 

- Si, el esta listo. Fue a buscarme té caliente. 

Me siento en la cama de Afrodita y me quedo hablando con ella. Mientras ella me habla bastante sobre maquillaje e idealizando mi boda yo simplemente me limito en reir sobre sus ocurrencias de mi boda. 

Realmente no he preparado mucho, simplemente se que sera de color dorado con rojo la decoracion, pero simplemente eso. No he visto vestidos, no he hecho absolutamente nada. Y realmente es un poco incomodo ver como mi suegra todas las noches busca una manera de suicidarse, los mas pequeños trato de hacerlos reir y que no extrañen a su padre y hermano. He acompañado a los gemelos llorar. 

- Bri, ¿que como esta mamá? -Dice con un tono melancolico.

- Ella esta bien y lo sabes. Simplemente esta triste, no te preocupes. 

- Esta bien, pero bueno. Mamá quiero con un tigre al lado en tu boda, ella se viera hermosa con un vestido negro y tigre al lado. ¡O mejor un leon! -Se rie.

Tocan la puerta y es Hades con una tasa de té. 

- ¡Bri! -Dice Hades con una sonrisa.- ¿Quieres tambien té?

- No, gracias Hades. 

- Zale dice que los carruajes estan afuera y es hora de irnos. 

- ¡Pero no puedo irme sin mi perfume Miss Dior! ¡No lo encuentro! -Dice Afrodita con las lagrimas en sus ojos- 

Suelto una leve risa. 

- Esta al lado tuyo. 

- No es ese, es el mini, lo utilizo cada vez que tengo que salir. 

Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta.

- Pues si lo usas para salir, revisa en las carteras. Ire bajando.

Salgo de la habitación y escucho a Afrodita peleándole a Hades por que tampoco se puso el perfume. 

Bajo las escaleras y me dirijo a la sala de la entrada. Me encuentro a Zale que esta caminando de un lado a lado. 

- Hola, ¿todo bien? 

- Nervios, nervios, odio hablar en publico. 

- Tranquilo Adan, estare aqui para apoyarte. -Le agarro la mano y el me mira a los ojos. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora