Abro mis ojos y me encuentro a un señor encima mío, es Rogers. Sin duda es el. Siento ganas de gritar, veo el momento exacto en cómo el me desnuda y empieza a pasar su lengua por mis pechos. No puedo moverme, el sabe que estoy despierta. El simplemente sonríe.
¿Que hago aquí? ¿Y Zale?
Las ganas de llorar predominan en mi, las ganas de gritar por igual. Me siento débil y vulnerable. Siento un poco de fuerzas y grito.
El me tapa la boca y siento que no puedo respirar. Empiezo a agitarme para intentar sacarme, pero no puedo. Las lágrimas salen. De repente entran un grupo de médicos y ven la situación y alejan a Rogers de mi.
¿Que sucede? ¿Que pasa? ¿Donde estoy?
Los doctores y un grupo de oficiales sacan a Rogers.
- ¿Zale? ¿Azrael? ¿Dónde está mi familia?
- Señora, lleva aquí un año en coma. Tuvo un aborto.
- Un... ¿que? ¿Dónde está mi esposo?
Mi corazón está rápido, las lágrimas salen y siento que no respiro. Perdí a mi bebé, perdí a mi bebé de nuevo. ¿Esto es real? ¿Esto es real?
Empiezo a gritar y llorar. Siento impotencia. Todo lo que tengo se fue. No quiero, no quiero que esto sea verdad.
- ¡Bri!
Abro mis ojos y me encuentro a Ashley. Directamente la abrazo y empiezo a llorar mucho. Grito y me quedo así un rato largo. Cuando me detengo miro a Ashley.
- Tienes pesadillas de nuevo. - Dice Ashley- ¿Desde cuando?
- Está es la primera.
- Si quieres no es necesario...
- Tengo que matarlo yo.
- Te amo, me preocupas mucho.
- ¿Ya está todo listo? - Le preguntó a Ashley mientras me levanto de la cama.
- Todo organizado. La transmisión ya está vigente mundialmente.
Ahora mismo nos encontramos cerca de la OMS, estamos rastreando cada movimiento del área, Samantha nos ayuda comunicándonos todo lo que sucede dentro.
Me pongo el cigarro en la boca, pero no lo enciendo. Estoy ansiosa, quiero fumar, pero no debo.
- Samantha dice que nos están rastreando. ¿Nos mantenemos visibles? - Pregunta Alexander desde una computadora-
- Recuerda que estamos muy cerca, si lo llegan a saber que estamos tan cerca pensarán que no es aproposito. Con medio día está bien debemos esperar los mensajes de Axel, saber cuántos soldados vienen. -Susurró.
- ¿Zale dónde está? - Pregunta Ashley
- Fue a preparar a los del clan. Hay aproximadamente mil personas. Espero que no vengan más soldados, por que si estamos hablando de números, no estamos muy en favor.
- Pero los Kriller son más astutos. - Dice Alexander.
- Y guapos. -Se rie Ashley.
- ¿Te gusto un chico de ahí? - Dice Alexander con mala cara mientras mira a Ashley.
- Obvio no, pero no mentiré para convivir o me dirás que la chica que te estaba mirando ahorita no es guapa.
Me río.
- Es increíble cómo pelean en estos momentos.
Llega un mensaje en la pantalla y es de Samantha "Todo está revoloteado, andan ubicándolos. Creo que seré de soldado"
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...