Todos estan estresados, pero la que creo que a estallar es Rebeca. Ella no para de moverse por todos lados, se esta quejando que su top de latex no se sirve.
Hoy es el dia del desfile de modas, ahora estamos ayudando a Rebeca a arreglarse ya que ella no quiere ir fea hoy y efectivamente va hermosa. Ella nos habia contado que las diseñadoras tienen que vestir de blanco por completo y algo casual, pero ella decidio brillar. Literalmente decidio brillar.
Ella tiene un top corto de tirantes blanco con muchos brillos blancos que son muy relucientes y unos pantalones acampanados muy ajustados de latex. Los pantalones no tienen brillos, pero si tienen diamante (de lujo) con formas de hojas de otoño. Ella se ve hermosa y la hace ver con un cuerpo de muerte, pero el caso de su vestimenta es que el latex es complicado de poner y llevamos una hora poniendole un pantalon.
- ¿Por que latex? -Dice Lisbeth- Te veras sexy, pero ahora es complicado de ponerte este puto pantalon.
- Sigan subiendo el pantalon. -Dice Rebeca.
Terminamos de ponerle el pantalon y Lisbeth y yo empezamos a respirar acelerado, ya que si es incomodo ponerse latex como ropa. En cambio Rebeca se fue a preparar la peluca. Ella se pone una peluca blanca larga con rizos.
- ¿Donde tienes todas tus pelucas? -Le pregunto.
Lisbeth me agarra de la muñeca y me lleva a una habitacion, enciende la luz si que hay pelucas de sobra. Hay de distintos colores y tamaños, hay uno incluso que se parece a mi cabello. Yo paso por las pelucas y las voy contando uno por uno. Algunas pelucas son identicas la diferencia es que algunas tienen flecos otras no.
- Hay cuarenta y ocho pelucas. -Digo.
- Cincuenta. Tiene una en su habitacion y otra que ella tiene ahora. Su favorita la tiene en la habitacion, es una negra con flequillo. Casi no la usa por que tiene cabello de verdad y siempre la esta cuidando como si fuera su cabello.
- ¿Cual es su color de cabello de verdad? -Pregunto.
- Ella es rubia, pero no le gusta hablar de su cabello casimente.
- Oh... -Toco una peluca verde con mechas negras.
Salimos de la habitacion y Rebeca esta maquillandose. De manera muy profesional, ella se hace un delineado blanco y plateado, se pone un poco de perlas en el parpado superior como si fuera parte del delineado.
Yo en cambio simplemente me siento a leer el periodico nacional y al parecer hay dos muertos que fueron encontrados en una esquina, supuestamente esos dos hombres no estan registrados como personas, mas bien no tienen registro ni acta de nacimiento. Tambien habla sobre que el presidente del pais plantea mejorar la educacion para que los jovenes tengan mejor emprendimiento. Los minutos pasan y Rebeca no ha terminado de maquillarse, incluso me puse a jugar Sudoku en el periodico, hasta que al fin Rebeca termino.
Se ve hermosa y tiene mucho blanco, literalmente esta repleta de blanco. Su cabello es blanco, su maquillaje es blanco, su vestuario es blanco e incluso las botas plataformas de veinticinco centimetros que tienen latex tambien. Aunqeu Rebeca este repleta de latex y brille demasiado por las perlas y diamantes, se ve hermosa.
- Falta algo mas... -Dice Rebeca.
Ella se hecha brillantina en los hombros y el cabello, haciendola deslumbrar mas.
- Vas brillar hoy. -Digo.
- Gracias.
Lisbeth le toco conducir ya que Rebeca por las botas plataforma de veinticinco centimetros no puede. Cuando llegamos al lugar me entere que el lugar es lujoso, grande y caro. Es dentro de un lugar el desfile, cuando entramos todos miran a Rebeca soprendidas.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...