Capitulo 51.

49 5 0
                                    

- Buenas tardes, Briyi. -Dice la madre de Zale.- Eres bienvenida en este hogar, sientete comoda. Nosotros somos la familia de Zale y ellos son mis hijos. -Dice mostrando a los de atras- Yo soy la madre de Zale, Freya y mi esposo Amon Kriller. Presentense ustedes mis hijos. 

- Soy Airon Kriller, un gusto. -Dice el chico gemelo de Zale.

- Buenas tardes bella dama, un gusto, mi nombre es Oscar Kriller. -Me guiña un ojo el de las ojeras. 

- Un gusto, mi nombre es Azrael Kriller y estoy a tu disposición. -Hace una leve reverencia. 

- Buenas ta-tardes mi nombre es Luz Kriller, un placer conocerla. -Dice con las manos hacia atras y en casi susurro la chica delgada. 

- Hola, mi nombre es Afrodita como la diosa del amor. -Dice con una sonrisita y una vocecita infantil. 

- Hola, yo soy Hades Kriller como el dios mas poderoso. -Dice con una sonrisita y una vocecita tierna.

Esos niños son hermosos. 

- Buenas tardes, es un placer conocerlos. Mi nombre es Briggitte. -Digo con una sonrisa y una leve reverencia. 

- Bueno, ellos son mis familiares cercanos. Te llevare a mi dormitorio. 

Siento como mis mejillas se sonrojan. 

¿Como el dice eso con su familia ahi? 

- Eh... bebe. -Dice la madre de Zale.- Ella tiene su habitacion preparada. 

- Si, mi habitacion tambien esta preparada.

Me empuja levemente y empiezo a caminar. 

Mierda, di una mala primera impresion y todo por culpa de Zale, ese estupido tuvo que soltar con eso. El me guia y hacia su habitacion y es increible que en cada esquina haya por lo menos un mayordomo. 

El abre la puerta de su habitacion y me siento extremadamente pobre. 

- Zale, ¿cuantas cuentas bancarias tienes? 

- ¿Por que la pregunta? 

- Curiosidad. 

Miro el techo y todo el lugar es enorme. Aqui pueden caber cien personas y creo que un poco mas. Hay un balcon extremadamente grande y lo peor de la situacion es que no se siente vacio a pesar de que sea grande. Su habitacion es negro con rojo. Tiene una television enorme, una mesa y unos muebles con almohadas, tiene una mesa de billar, en una esquina hay un librero con varias cajas y libros, en otro lado hay un mini bar, donde se ubica un estante lleno de alcohol y una nevera, y en el otro extremo una cama, con sus dos mesas de noche y un tocador.

Lo curioso es que el tocador no esta solo, el tocador tiene maquillajes de todo tipo y tiene sus luces y tiene toda mi rutina de Skincare y hasta un poco mas. 

- ¿Que mierda Zale? 

- Queria que cuando llegues a mi casa te sientas comoda y compre esos. 

- ¿Como estabas tan seguro de que aceptaria? 

- Si no venias donaba todo. -Se encoje de brazos. 

- Eres un estupido mas encima, ¿como dices frente a tus familiares que dormiremos juntos? 

- ¿Que? ¿no es lo normal que hace una pareja de enamorados? 

- Si, pero aun asi, me dio verguenza. 

Zale se me acerca y me da un leve beso en los labios. 

- Pues ve preparandote para lo que se avecina. En esta casa todos tenemos algun problema, si quieres hablar con alguien puedes ir con Airon. 

- ¡¿Por que no me dijiste que tenias un gemelo?!, primero tienes tres personalidades distintas y ahora tienes un gemelo. ¿Seguro que no hay un trillizo? 

- Seguro. -Dice con una sonrisa. 

- Lo peor de todo es que esta habitacion es excesivamente enorme, ¿como hacias para estar solo aqui? 

- No estoy frecuente en mi habitacion, frecuento mas con Amon. 

- ¿Amon? ¿Tu padre?

Zale suspira y asiente. 

Zale se sienta en la cama y me mira fijamente. 

- El clan Kriller esta conformado por primogenitores. Un ejemplo, yo soy el primer hijo de mis padres, asi que sere el que liderara el Clan. Cuando el Señor Kriller decide abandonar su reinado, me lo pasaran a mi. Directamente me lo pasan a mi pues mis hermanos mayores de quince años se iran de aqui, los menores aun deben seguir estudiando y aprendiendo. Obviamente te debes de casar conmigo y recibir la corona para conseguir el reinado. 

- Pero, ¿no tienes un gemelo? 

- Si, el no quiere el reinado y mi hermano y yo tenemos cinco minutos de diferencia. 

- ¿No es mucho peso? 

- No, solo hay trecientos habitantes aqui no es tan pesado. 

¿Trecientas personas? ¿tantas? 

- El deber de mi padre es aceptar las misiones que otorgan, negociar e investigar esas misioneas. Obviamente somos como una pequeña ciudad en el hay parques, escuelas y mas. Hay mucha seguridad y obviamente las leyes son para todos. 

- ¿Como cuales? 

- No robar es lo primordial, si robas tienen el derecho de asesinarte, si asesinas a uno de los nuestros sin buenas razones tienen el derecho de asesinarte, si contaminas el medio ambiente te emputan un dedo y mucho mas. 

- ¿Es que no hay carceles aqui? 

- Si, pero eso se utiliza mas por si no haces una buena mision. No nos damos el lujo de cometer errores asi que penamos eso. 

- Pero hay misiones que salen mal. 

- No para nosotros. Yo nunca he cometido un error en una mision. O hacemos bien la mision o estamos en la carcel. 

- ¿Pero no fuiste niñero de Jim? 

El me mira mal. 

- Si, pero cancelo el contrato justamente en el momento en que se entero que eres mia. 

- ¿Y con Jansen? 

- Mi padre queria matarlos desde un comienzo, esa era la verdadera mision. 

- ¿Por que duraste mucho para realizar la mision? 

Se levanta de la cama y se acerca a la puerta. 

- Es hora de cenar. -Susurra. 

Me levanto de la cama y lo sigo. El lugar es excesivamente grande tanto que me da hasta miedo. Bajamos escaleras y vamos hacia el comedor. Veo mucha variedad de comida de gran tamaño. 

Todos se encuentran en el comedor vestidos de blanco, menos los padres de Zale. 

En cambio yo ando vestida normal e incluso me siento extraña. Zale y yo nos sentamos al lado y al segundo entran los padres de Zale. 

¿Como la madre de Zale no tiene calor con ese vestido?, esta completamente tapada. 

Ella se sienta en frente mio y me sonrie. 

¿Fue una sonrisa hipocrita? 

A los minutos empiezan a entrar a mas integrantes de la familia. El lado positivo es que la mesa es grande, entraron todos los hermanos menos Samantha, lo cual me imagino que es normal debido a que ella se encuentra a la OMS. 

Detras de la hermana de Zale que tiene heterocromia se encuentra Jessica sonriente con un vestido blanco la cual a pesar de ser ajustado se ve completamente decente. Primera vez que me siento asi, la segunda, no me siento guapa. 

Observo a Zale el cual se encuentra mirando a Jessica fijamente y alejo la mirada. Me imagino que ahora mismo le debe de gustar Jessica si se le quedo mirando asi. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora