La comida fue completamente incomoda, Zale hace unos segundos me explico que en la casa hay algunas reglas y que me las iba a explicar luego de hablar con sus padres. Me imagino que ira donde Jessica o algo parecido. Mi inseguridad ahora esta completamente elevada, es incomodo todo esto lo cual es completamente nuevo para mi.
Empiezo a mirar mi pequeña maleta la cual esta llena de colores. Tengo pocas cosas de color negro y en casos de blanco no uso ese color.
Escucho que tocan la puerta de la habitacion y lo invito a pasar, cuando observo es la madre de Zale con una sonrisa.
- Hola, briyi.
¿Por que dice mi nombre asi?, es completamente incomodo cuando una persona pronuncia mal mi nombre.
- Saludos. -Digo con una leve sonrisa.
- Ahorita estabas mal vestida querida, esa ropa que utilizabas estaba muy... anticuada y descubierta, tienes que darle valor a tu cuerpo. ¿Zale te ha hablado de las reglas?
Niego con la cabeza.
- No me sorprende, mi hijo se la pasa ocupado.
- Bueno, te hablare un poco de las reglas: El blanco se utiliza solamente cuando hay visitas en la familia, hoy para nosotros eres una visita y demuestra a la visita confianza y pureza con el blanco dando decir que no lo degollaremos en medio de la mesa. -Empieza a reir y yo le sigo la risa de manera falsa- Bueno, en caso del negro siempre lo usamos querida son reglas de la casa por que de esa manera hacemos decir que estamos atentos y libres de atacar a cualquiera. Asi si le cortamos el cuello a alguien no se nota en la tela negra, ¿entendido?
- Si.
- Tampoco utilizamos ropa muy descubierta debido a que nuestro cuerpo es nuestro templo. Andar muy... -Hace una reaccion facial de asco- descubierta es de putas, personas que no cuidan su cuerpo. Debes entender eso querida.
- Muchas gracias por orientarme.
- De nada, falta mas, pero por ahora eso basta. ¿Tienes algun vestido negro?
Niego con la cabeza.
- ¿No tienes? -Dice sorprendida y yo me encargo de agachar la cabeza- ¿Como una mujer no tiene un vestido negro siempre que viaja?, agradecida de mi debes de estar. Tengo un vestido justo para ti. -Dice con una sonrisa- Tenemos un sastre aqui, diseñadores que hacen ropa en un solo día, son muy eficientes. Te guiare donde para que mandes a hacer vestidos ahi.
- Si, vamos. -Digo.
Ambas salimos de la habitacion y bajamos escalones hasta llegar al sotano de este enorme lugar. Esta dividido por areas: Lavanderia, diseño, limpiadores, cocineros, alimentos, etc. Entramos al area de diseño y es enorme la habitacion, es incluso mas grande que la sala de este "humilde hogar". Hay muchas maquinas de cocer, muchas telas, muchas personas y hay distintos utensilios que desconozco.
Aparece una chica pequeña, con el cabello completamente negro y muy largo, pero algo completamente característico es que tiene un lunar en la punta de la nariz.
- Hola, quiero que la midan cada parte de su cuerpo.
La chica pequeña asiente.
- Acompañeme por favor.
Yo camino detras de ella y me lleva a unos vestidores. El vestidor es enorme, tiene muchos espejos y es completamente blanco con distintos tipos de blancos. ¿Es normal?, ni idea, pero se ve bien para mi vista.
- Quitese la ropa, por favor.
- ¿Cuales son las medidas normales para una mujer?
- Pues, una mujer se ve bien en todas las medidas, pero lo primordial es ubicar si la mujer se encuentra en sobre peso.
Empiezo a desnudarme rapidamente.
- Se cuales son mis medidas, ¿te las puedo decir?
- Nosotros siempre revisamos cada mes.
La voz de la pequeña chica suena tan dulce y adorable, que es agradable para mi oido.
- ¿Cuantos años tienes?
- Dieciocho.
- ¿Eres tan menor? ¿cuanto tiempo llevas trabajando aqui?
- Tres años. -Suelta una leve risa.
Al desnudarme completamente ella empieza a medirme con un centimetro. Empieza por mi pecho y mis brazos.
- ¿Te gusta trabajar aqui?
- Si, me encanta diseñar y crear cosas nuevas desde pequeña. Es divertido. -Dice con una sonrisa.
- ¿Haces algo mas aparte de diseñar ropa?
- Si, a veces ayudo a los chef cocinar, otras veces ayudo a las decoradoras de la casa. Es divertido.
- ¿No consume mucho tiempo?
- Si, pero me gusta. Ademas, me organizo bastante bien. Hago vestidos de seis de la mañana a medio dia, descanso dos horas, voy a cocinar el postre de ustedes y en las noches estudio y a las dos de la mañana ayudo a decorar la casa. ¿Y usted?, ¿es amiga de la señora? -Dice mientras me mide la cintura-
-Soy novia de Zale.
- ¿Usted sera la futura reina?
- No aspiro a eso.
- Oh. No sabia que Zale tenia una novia y menos peliroja. Es prohibido para la realeza eso.
- ¿Por que?
- Realmente no tengo idea, segun las historias que me estan dando el fundador del clan lo traiciono una peliroja y despues de ahi quedo marcado. -Me mide la cintura-
- Pero, no todas las pelirojas somos asi.
Aunque no puedo negar que pense varias veces entregar a Zale a las autoridades.
- Tienes razon, pero nunca convivi con una peliroja, esta es la primera vez. -Dice con una leve sonrisa.
- ¿Y tu no asesinas?
- Claro que si, pero no es mi vocacion. Solo lo hago para desestresarme o cuando estoy de vacaciones. -Me mide los muslos.
- ¿Como es la educacion aqui?
- Depende el grado en cual estes. En primaria te estimulan visual, verbal, auditiva y sensorialmente. En basica enseñan calculo, anatomia humana, educacion sexual, quimica basica, defensa personal y estrategia. La clase de estrategia es la mas dificil, es complicada por que te ponen a visualizar planos, crear planos y te enseñan fisica. Luego esta secundaria, que es mas extensa ahi dan muchas cosas, desde calculo, fisica avanzada, quimica avanzada, defensa personal avanzada.
- ¿Que dan en defensa personal avanzada?
- Ahi se utilizan armas blancas, las de fuego es en media, donde estoy yo. Tambien enseñan pelea cuerpo a cuerpo, distintos tipos de pelea te muestran, desde karate, taekwondo y muchas mas. Dan anatomia, farmacologia la cual es mi favorita por que ahi aprendi a crear drogas, es divertida. Mi materia mas odiada es comunicacion y psicologia. Es dificil, por que en psicologia te enseñan sobre el comportamiento humano y tienes que aprender cada detalle para poder identificar si una persona miente. Esa asignatura la pase con fuerzas. -Suspira al terminar de medirme- Tienes un buen cuerpo. ¿Quieres saber tu medida?
- Si.
- Tienes 92 en busto, 65 en cintura y 92 tambien en cadera. En tus brazos tienes...
- ¿Que?, aumente...
- ¿Cuantos tenias?
- 90 en busto y cadera, en cintura 55 centimetros. -Susurro para mientras miro el suelo- Tal vez fue por el embarazo y mas que pase mucho tiempo sin hacer ejercicio y llevar mi dieta.
- Usted esta muy bien de medidas, tiene un cuerpo casi similar al reloj de arena, cualquiera pensaria que esta operada.
- Debo de volver al gimnasio... Últimamente he estado muy sedentaria.
- ¿Por que quiere adelgazar si usted se ve bien?
- No quiero adelgazar, quiero volver a como estaba antes. No es que haya dejado de amarme, simplemente quiero volver a verme como antes: saludable y activa. No me importa si aumento veinte kilos o adelgazo veinte, lo que me interesa es estar perfecta en mi salud.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomantikAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...