Capitulo 7.

393 22 0
                                    

- Zale, no es lo que... -Digo.

- No soy tu novio. -Me interrumpe

- Nosotros no... -Dice Liam. 

- Vamos arriba, Nicole. -interrumpe de nuevo.

Me acerco a Zale y lo miro a los ojos. 

- Oye, se que no somos muy amigos, pero dejame... 

- Diosa. -Me mira fijamente a los ojos. 

Mierda, no quiero estar sola con Zale, pero no quiero alejarme de Jim. No quiero perder a mi novio por un mal entendido. 

- Liam, gracias por todo, ire con Zale y me ire con Jim despues. 

Liam nos mira y el termina asintiendo con la cabeza antes de irse, me imagino que esta muy preocupado, demasiado, asi que mientras el va saliendo mira freneticamente hacia donde estamos. Yo me quedo en el ascensor con Zale y el ambiente es incomodo la verdad, se siente todo muy callado. Cuando el ascensor se detiene sigo a Zale ya que no recuerdo donde vive.

Pues, claro que no me acuerdo, estaba muy ebria. 

Zale abre la puerta de su casa y yo me dirijo a la sala mientras Zale va a la cocina. Cuando el llega se sienta en frente mio, el se encuentra con un vaso de agua con hielo. 

- Se que no eres muy amigo mio, pero Jim es mi novio y Liam es amigo mio. Rebeca tiene un desfile y nosotros...

- Y yo dije que no soy novio tuyo para que me hables de eso. -Me interrumpe y continua bebiendo agua. 

- ¿Y que hago aqui?. 

- No lo se, ¿tu que crees?. -Dice mientras se levanta de su asiento y se acerca a mi. 

- No lo se, no soy adivina. -Digo. 

- Pero eres una diosa. -Dice- Y las diosas no dicen mentiras. 

El se acerca mucho mas y yo me voy alejando. 

- ¿Que mentira dije ahora?, enserio estoy desfilando con Lisbeth y...

- No es eso, piensa mas. -Me interrumpe. 

Llega un momento donde me tropiezo con el mueve y me quedo sentada en el mueble, el se ve tan grande y aterrador, pero se abaja y acerca su cara en mi cara sintiendo su caliente respiro posarse en mis labios. 

- No lo se. -Lo digo mientras lo miro a los ojos. 

Sus ojos que me traen total curiosidad ya que los vi un dia de distintos colores y ahora son totalmente negros. 

- Bueno, te hare recordar. 

Me agarra del cuello haciendo que suelte un gemido y pega sus labios a los mios, sus labios calientes y suaves se mueven a compas de los mios, se sientes suaves y saben a fresa. Su beso es rapido y muy ardiente, de un momento a otro siento como su lengua se adueña de mi boca y ambos juntamos nuestras lenguas. 

Siento como mi corazon se acelera y tambien como mi vagina palpita. 

Siento que estas emociones la he sentido antes. Mierda, es imposible pensar con sus labios junto a los mios, lo unico que puedo decir es que es muy excitante este beso. 

El se aleja de mis labios y me mira a los ojos. 

- ¿Recuerdas? -Me mira fijamente. 

- Nos hemos besado. -Digo entrecortando un poco las palabras por la falta de aire.

- Hmm, al menos no has olvidado mi beso. -Dice. 

El se acerca a mi oido y susurra: - Es otra cosa. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora