Capitulo 2.

524 22 2
                                    

Lo peor de todo, es que no tengo ropa para ponerme esta noche. Miro mi closet, pero mi closet esta técnicamente llenos de sudaderas de distintos colores, tres blusas con tiritos rosa, negra y blanca, dos leggins azul y negro, dos jeans negro y blanco y dos faldas cortas, una negra (la cual es de mi trabajo) y otra que es blanca con cuadros negros que me gusto. 

Mi teléfono suena y es Jim que esta llamando. 

- Hola, cariño. Voy a salir de mi casa ahora, llegare en veinte. 

- Jim... creo que no iré...

- ¿Por que?, les dije a mis amigos que iras... 

- Es que... no tengo ropa... -Hablo bajito. 

- ¿Enserio?, eso es lo de menos. Vamos a comprar ropa de camino. Se que te gustara ir de compra conmigo, soy perfecto en eso. 

- No quiero que me compres ropa, no tenemos ese nivel de ami... 

- Nicole, lo hago por que quiero. Me caes muy bien y así te agradezco por nuestra amistad. -me interrumpe. 

- Bueno, esta bien. -Murmuro. 

- Nos vemos ahorita, cariño. -Cuelga. 

Estoy nerviosa. No me gusta pedir, ni que me regalen cosas, me gusta comprarme las cosas yo. Busco mi sudadera, unos leggins y mis tenis de siempre. Me miro en el espejo y en verdad me veo un desastre, así que me paso la plancha para que mi cabello se vea mas sedoso y me pongo un poco de brilla labios. Me miro en el espejo y me siento mas linda a lo natural, además mi pelo rojo es hermoso. 

Puedo verme horrible siempre, pero mi pelo rojizo es lo que mas me gusta de mi. 

Veo que mi celular suena y es Jim. Al parecer ya Jim se encuentra abajo de mi departamento. Siento altos nervios, nunca pensé salir cuando entre a la universidad, solamente pensé que me la iba a pasar estudiando y ya. No salir con uno de los chicos mas conocidos en la universidad y de mi facultad. 

Bajo las escaleras y me encuentro a Jim dentro de su Jeep grand cherokee. No se si es del año, pero el auto es hermoso y se nota que esta recién lavado. Entro al jeep y el tiene una sonrisa hacia mi. 

- Estas hermosa así. 

- Gracias. 

- Pero, iremos a comprarte ropa para presumirte mejor. 

- No es necesario, puedo ir así... -miro mis pies de los nervios.

- Iremos, así te ves mas hermosa de lo usual. Eres muy hermosa.

- Gracias. 

En el camino el ambiente se siente tranquilo, ya que él puso música electrónica en todo el camino. Así que él se puso a escucharla y yo mentalmente la cantaba, debido a que me gustan ese tipo de canciones. 

Cuando llegamos al mall, salimos del auto y nos adentramos para ver muchas tiendas de marca donde yo notoriamente no tengo la cantidad de comprar todo eso, ya que en mi bolsillo no tengo mucho. 

- Entremos a esta. 

Esa tienda tiene un nombre extraño, pero entramos. Veo y la ropa no son muy baratas que digamos. 

- Escoge lo que quieras. 

Camino por los pasillos y hay mucha ropa bonita, pero no tanto. Miro un vestido muy ajustado, es hermoso y es de color rojo. Mi color favorito es el rojo, siento ciertas vibras calientes ahí en el color, también de que el rojo le luce a todo el mundo. El vestido tiene un buen encaje, es ajustado de los pechos hasta la cintura dejando que sea suelto de la cintura hacia abajo. El vestido es corto debido a que me llega encima de las rodillas. 

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora