Mis gemidos, nuestros jadeos, nuestros fluidos uniendose nuevamente es lo mas excitante.
Estar en cuatro, esposada en los brazos, mientras me jala de los moños y su miembro esta dentro mio es lo mas delicioso que he sentido. Sus estocadas me hacen gemir su nombre, ya tuve dos orgasmos y tengo las piernas temblorosas. Zale empieza a nalguearme y eso hace que me excite mucho mas. Siento como el obtiene su orgasmo dentro de mi y yo ya no puedo mas.
El me endereza y me pone frente a él y me besa suavemente.
- Te extrañe, Diosa. -Me susurra.
- Te quiero, Zale. -Le susurro.- No quiero que te sientas obligado a...
- ¿Quieres vivir conmigo? -Me pregunta.- Se que puede ser una pregunta complicada, pero quiero estar contigo con mi familia. Quiero verte despertar al lado mio todos los dias, abrazarte cuando estemos a solas y hacerte mia en cada momento que se nos apetezca.
- Sabes, yo... es... complicado. Solo conozco a Azrael y Samantha no vive alla. ¿No seria raro?, mas encima soy de la OMS y...
- Eras de la OMS, mi familia es como cualquier familia normal con sus altas y bajas, pero se que te amaran.
- ¿Crees? -Digo con una sonrisa.
- Si.
- Pues, acepto. Vivire contigo. -Digo con una sonrisa.
El me abraza y me besa el cuello levemente.
- Mañana a primera hora nos vamos.
- ¿Tan pronto?
- Tengo cosas que hacer, es un clan con cientos de personas, pero cada uno tiene algo que hacer.
Realmente en la OMS no sabiamos si Los Kriller eran un clan o una familia enorme, pero saber que es un clan de cientos de personas, me sorprende.
- ¿Como es el clan?
- Todos somos asesinos, todo depende de que estatus tengas que tanto vale tu servicio. Un ejemplo, soy el primogenitor asi que para yo asesinar a alguien me tienes que pagar un millon de dolares en caso de que hablemos de dolares.
- ¿Tres millones?
- Si, pero por mi padre es mas caro.
- No me digas, por favor.
- Esta bien, pero en caso de que sea alguien sin experiencia para asesinar a alguien, pues seria economico, desde cien a docientos dolares, todo depende de la magnitud de la mision. Por ejemplo, mi hermana pequeña puede ganar esa cantidas aunque sea parte de alto estatus solo por no tener experiencia.
- ¿Y como eligen al maximo jerarca? ¿por votos?
- No. El progenitor tiene el derecho legitimo de ser el maximo, pero si hay alguien del clan que quiere ser maximo estatus igual, pues debe pasar por un procedimiento y luego por combate cuerpo a cuerpo asesinar al maximo. Por ahora ya van siete generaciones.
- Interesante, ¿como es la educacion?
- En la educacion de los niños lo tomamos mucho en cuenta, dan clases de psicologia, matematicas, historia, quimica, fisica, gramatica, extracurricular, asesinato, combate, escondida. En secundaria dan...
- ¿Eso le dan a los niños de primaria?
- Si. En secundaria, practica de armas, manejo, tortura, armas, basica y avanzado, mecanica, primeros auxilios, planes, psicologia y extracurriculares.
- ¿Planes?.
- Si, es sobre como idealizar un plan sin fallas. Para graduarse de secundaria debes cometer tu primer asesinato. Me acuerdo la primera vez que descuartice a una persona con una moto cierra y lo corte por pedazos, luego le di de comer con esa carne a unos perros y... -tose- disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...