- ¡Briggitte! -Es la voz de una mujer- ¡ALEXANDER, LA ENCONTRE!
Abro un poco mis ojos y veo una cara familiar. Es una chica morena, de ojos verdes y labios gruesos. Cuando siento que me tocan empiezo a gritar y a moverme como autodefensa, no quiero que me violen, no quiero que abusen de mi.
- ¡BASTA YA NO QUIERO MAS!, ¡DETENGANSE!. -Grito entre lagrimas.
Siento que me abrazan y abro un poco mis ojos mas, parpadeo varias veces y veo personas con armas atras lanzando balas, tambien hay personas muertas en el suelo, pero siento que me abrazan fuertemente. Eso hace que me tranquilice y me quede en shock. ¿Estaba soñando todo?.
- Hermanas por siempre y para siempre. -Murmura.
- ¿A-ashley?...
- Te extrañe, me preocupe bastante cuando escuche que no te encontraban en la universidad, asi que te rastreamos. Fue un poco dificil por la intercepcion de la señal. -Dice Ashley.
- Dejen de hablar, es hora de irnos. Hay muchas personas aqui y no creo que sea para hacer una fiesta de bienvenida.
Miro al chico que dijo eso y es Alexander.
Al ver a Alexander automáticamente me hizo llorar. Las lagrimas bajan en silencio y me siento mucho peor aun. Necesito ir a buscar a Lisbeth, no la puedo dejar sola, no puedo, no quiero. Ella debe de ir a un hospital a que sane.
- A-ashely, tengo una amiga aqui, necesito que la busquemos. -Me separo de su abrazo y la miro a los ojos.
Ella sigue igual de hermosa, es perfecta, su piel, sus ojos verdes, su cabello lacio, su olor... extrañe todo de ella. Ella asiente con la cabeza con una sonrisa y me ayuda a caminar. Yo la guio hacia el lugar y Alexander nos ayuda con defendernos. El pasillo es muy largo, no estoy segura de que sea por este lugar, pero siempre que traian a hombres creo que por este pasillo es que pasaban. Alexander va abriendo puertas, hasta que me encuentro a Lisbeth, esta rodeada de gusanos y veo que hay un poco de sangre a su alrededor.
Estoy tan impactada, pero aun asi aunque me duela la cara y me sienta debil corro hacia donde ella y me dejo caer frente a ella.
- Elisabeth, llegue. Vinieron ayuda, ahora vamonos. -La muevo y ella esta mirando la pared blanca como siempre.
La sigo moviendo y ella reacciona lentamente para luego mirarme. Su mirada esta llena de luz y brillante, pero las lagrimas caen y empieza a llorar mientras niega.
- No quiero, no quiero, no quiero... -Grita negando con la cabeza.
Miro la poca sangre que hay y los gusanos que estan cerca.
- Lisbeth, Rebeca debe de estar preocupada por ti, ella...
- No lo entiendes, Nicole. -Murmura- Estoy rota, no quiero vivir mas, me duele todo, tengo asco conmigo misma. -Empieza a sollozar- Vi e hice cosas asquerosas que nunca pen... -traga saliva- pense hacer. Quiero morir, quiero morir, quiero morir...
Ella repite esas palabras millones de veces. Comprendo, fue abusada sexualmente de las peores maneras, tambien la maltrataron fisicamente. Antes ella se veia muy sensual, su piel oscura, su cabello rizado, todo en ella era hermoso. Pero ahora esta llena de aruñones, cortadas, con guzanos, ojeras y semen por todos lados.
Pero no la dejare aqui, no quiero dejarla sola aqui. Tampoco puedo llevarmela en contra de su voluntad.
- Lisbeth, escucha. Es dificil la situacion, lo comprendo, pero tienes que vivir.
- ¿Como quieres que viva cuando estoy muerta por dentro?, ¿de que vale vivir si en el futuro tendre traumas?, no quiero que Rebeca sufra por mi el resto de su vida, quiero que siga siendo feliz. -Empieza a llorar alto, con sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a mentir +21
RomanceAdvertencia: Este libro no es para personas sensibles, este libro contiene escenas completamente fuertes y subidas de tonos, temas sensibles y no apto para todo publico. Se recomienda ser mayor de edad para leer semejante libro. Los juegos se ganan...