Capitulo 1.

1.3K 30 8
                                    

Camino por la universidad, en verdad es grande y hay muchos estudiantes de distintas culturas y etnias. Es interesante todo. Dependiendo la facultad depende de la decoraciones. Cuando cruce por la facultad de arte, el departamento tiene muchos colores fosforescentes, es muy creativo, llamativo, pero no es exagerado. Así también con el de mi facultad la cual es economía, tiene colores neutros y dibujos de monedas y billetes.

Al parecer siempre le dan mantenimiento.

Entro al departamento y hay aire acondicionado, es enorme todo. Es mi primer día de clase y me toca economía financiera muy temprano en la mañana, llego de primera ya que los nervios me tienen loca. Las personas entran y veo a un chico moreno, alto y es lindo.

Lo miro atentamente, el posa su mirada en mi y me sonríe.

¿A mi?, ¿Sonriéndome?

Miro a mi alrededor y hay una chica rubia, con buen escote la cual le esta dando una buena silueta a sus pechos, a demás tiene unos jeans ajustados y es completamente hermosa comparado conmigo.

Yo soy pelirroja, muy blanca, parezco incluso un tomate cuando me sonrojo o me enojo, no tengo unas caderas, cintura o pechos de muerte, pero al menos tengo salud. Mi ropa es una simple sudadera, unos jeans ajustados y mis tenis que nunca me han abandonado. Mi moño alto me hace tal vez ver mas anciana ya que tengo unos lentes de abuela rotos que nunca me han abandonado.

Me siento insignificante en esta universidad, todos son hermosos, con una brillante piel y un hermoso cabello. Pero yo, parezco un tomate.

Así que sin duda ese chico no me sonrió a mi.

Miro atrás y el chico me mira haciendo que nuestras miradas se choquen y eso ocasiona que me sonroje completamente y aparta la mirada.

El maestro de Economía financiera llega y empiezan las clases, obviamente me hago notar en mi primer día con mi maestro, así mis calificaciones empiezan de un comienzo bien. Pasamos cuatros horas seguidas hablando y dialogando dándole introducción a el método de estudio del maestro y todo lo que habrá en su asignatura y que tiene en común con la carrera. La clase se acaba y yo preparo mis cosas para ponerlo en mi mochila, hasta que llega el chico moreno y alto que me sonrió ahorita.

- Hola, me imagino que eres nueva aquí. Primera vez que veo a una chica tan linda en esta clase.-Dice.

¿Sera ciego?, ¿a mi diciéndome linda?, ¿en que universo estamos?

- Oh, yo... Soy nueva, me llamo Nicole. -Intento sonreír.

- Me gusta tu hermoso cabello, Nicole. Es peculiar.

- G-gracias... -Tartamudeo.

- Mi nombre es Jim, soy de segundo año de economía y finanzas.

- Yo apenas entre, no conozco nada de este lugar... -Abajo la mirada.

El toca mi mentón y eleva mi mirada, haciendo que mis ojos miren los suyos. Él es tan hermoso. Este chico es como una rosa recién cortada, hermosa y fresca, con buena fragancia y encantadora.

- ¿Quieres que te muestre el lugar? -me guiña un ojo.

Asiento con la cabeza.

Desde muy pequeña he sido tímida para hablar, debido a que siempre me la he pasado entre libros y películas, en espera de algo emocionante en el cual me regocije, pero no actuó. Bueno, si intento adentrarme en el mundo de esas personas que viven de fiesta en fiesta, pero no lo logro, mi mente quiere actuar, pero una cosa es querer y otra es hacer.

Jim se da la vuelta y se dirige a la puerta. El me mira con una sonrisa y yo lo sigo atrás. Caminamos por todo el pasillo y el incluso saluda a algunas personas, es extraña la situación debido a que no conozco a nadie, pero al menos me siento cómoda. ¿Cómo una persona tan popular me hizo caso?. Salimos del departamento de economía luego de su larga explicaciones y mostrarme salones, nos detenemos y nos miramos de frente.

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora