Capitulo 16.

236 18 0
                                    

La mirada de Zale se posa en mi fijamente, mirandome de arriba a abajo con mi cuerpo totalmente desnudo y levemente herido por las quemaduras que él hizo. Actualmente siento impotencia conmigo misma, ¿que mierda hice mal?. No quiero cometer un error mas, mucho es que sepa que Nicole Suni nunca existio y todo fue una mentira. 

- ¿Vas a hablar o tantas mentiras hizo olvidar quien eras?. 

- Brigitte. -Digo.

- Es mas creible, pero ¿tu apellido?.

- No tengo, trabajo con la FBI. -Digo seria mientras lo miro a los ojo.

- ¿Por que no tienes apellido?, ¿acaso eres un animal, Diosa?

- No encontraras mi nombre en los registros, en ninguno aparecera que mori de pequeña en un orfanato. 

- Hm... ¿Y que quiere el FBI?. 

- Al narcotraficante mas grande del pais, pero al parecer consegui estar con el señor mas guapo de la familia asesina Kriller. -Digo con voz seductora- Gracias a tus manos y tu gran pene es que siempre estoy excitada cuando te veo. 

El mira mis pezones erectos y yo veo su ereccion. Eso es bueno, significara que pensara con la polla un rato. 

- ¿Te excita todo esto? -Dice. 

- Si, señor. 

Al parecer decirle "Señor" lo ha encendido completamente ya que su vista esta en mi pelvis. El se acerca a mi y abaja su cabeza a mi monte de venus y su lengua lame mis labios inferiores. Suelto un gemido y eso lo enciende mas ya que empieza a lamer mi clitoris. La verdad si que es excitante, aunque el gemido anterior haya sido falso, todo va bien por ahora y solo necesito que me libere de aqui. 

- Hazme completamente tuya, señor. 

El se levanta y me quita las esposas. Yo me subo a él y empiezo a besarlo. Él me arrincona en la pared y del suelo coge la daga. El pone la daga en mi cuello y me sigue besando furiosamente, sus labios son suaves y eso es completamente excitante. Alejo mis labios y voy bajando lentamente hasta que me poso frente su ereccion, empiezo a quitarle el boton del pantalon y saco su pene. Miro el pene y empiezo a lamer. 

A todos los hombres les encanta cuando les hago sexo oral, siempre alaban por eso y es por un truco que aprendi hace unos años mientras estaba en una mision. 

Escucho unos gemidos de Zale y vuelvo a levantarme, pero empiezo a mover mis manos en su erecto pene, empiezo a besarlo y mi pulgar juega con su glande y un poco con su arete. Se que esta a punto de llegar a su orgasmo y eso me entusiasma y me eleva el ego. 

La verdad, este es él primer hombre con el cual es dificil hacer que llegue a un orgasmo rapido, este hombre si que es resistente. Empiezo a lamer su cuello lentamente y cuando esta a punto de llegar a su orgasmo, muerdo levemente su labio. 

- Señor, permitame saborearlo. -susurro en su oido. 

Esas palabras son suficiente para que llegue a su orgasmo y yo aprovecho ese momento de debilidad para quitarle la daga de la mano, el por un momento se desorienta y se da cuenta de que su cuchillo lo tengo yo ahora, pero cerca de su pene. 

- Es interesante como cambiamos de papel, ¿sabes lo excitado que esta Adrian?. 

- Dile a Adrian que se vaya al demonio. -Digo furiosa.

- Oh Diosa, yo soy el demonio. 

De repente siento como me da un golpe en la cabeza tan fuerte que me lanza al suelo y suelto la daga. Pero aun asi me levanto y cojo la otra daga que esta en la otra esquina. Ambos nos miramos y sonreimos con confianza. Este hijo de puta se suicida o lo mato. Ambos estamos atentos de él movimiento que vayamos a hacer y de repente escuchamos sonidos en el departamento y la puerta es abierta repentinamente por hombres. 

Esos hombres no son de los mios. De repente cinco hombres van donde mi y otros cinco van donde Zale. Ambos estamos agotados por todo el sexo que hemos tenido, pero nuestro instinto de supervivencia nos ayuda a pelear. Un hombre quiere darme un puñetazo, pero yo le parto el brazo y le corto la parte trasera del cuello; Otro hombre mas flaco se acerca a mi e intenta jalarme del cabello, pero le doy una patada que lo dejo caer hacia el otro hombre que se queria avalanzar a mi, ambos hombres vienen hacia mi y al primero le doy un corte en los dedos ya que queria volverme agarrar del cabello, pero ahora se quedo sin dedos y desangrandose, el otro hombre es pequeño, asi que le doy un rodillazo y le clavo el cuchillo en el ojo. El ultimo hombre queria agarrarme por detras, pero me abajo y con la daga se lo clavo en su miembro haciendo que suelte un grito alto del dolor y eso hace que me ponga mas feliz y con mas ganas de pelear. 

Ese hombre cae al suelo y aunque se este desangrando se que tiene la capacidad de hablar asi que le pregunto: 

- ¿De quien vienes?. 

- El jefe nos mando. -Dice él chico. 

Miro a Zale el cual va a contestarme, pero escuchamos un arma recargarse y ambos miramos a la puerta. Son cinco hombres armados y detras de ellos hay un sin numero de hombres mas. Con furia los miro y miro a Zale, él lanza su daga y yo lanzo la mia por igual. Ambos matamos a dos de esos hombres armados ya que ambas de nuestras dagas dio justamente en el ojo, faltan tres por tener un arma. Los armados empiezan a disparar, pero no hacia nosotros mas bien a las paredes y eso es buena noticia. 

Los mandaron a buscarnos nada mas, pero no a matarnos. 

Zale y yo desnudos corremos hacia los otros hombres y yo le quito el arma a uno de esos hombres con un golpe rapido en pecho el cual dejo al otro caer. Pero cuando veo, los otros hombres tambien estan armados y ellos nos apuntan. 

Mierda, perdimos todas. 

Zale baja la daga y yo mi arma. Los hombres noquean primero a Zale y luego a mi haciendome ver completamente negro. Comprendo el por que me noquearon tan rapido, tuve una noche muy fuerte y con mucho sexo, asi que debo de estar muy exhausta. Las horas o los minutos pasan, pero cuando abro los ojos siento todo tranquilo y esta todo completamente oscuro. Veo a un hombre dormido en la esquina del lugar. 

Estoy en el suelo, desnuda aun y amarrada en las manos, piernas, pies y boca, pero al lado mio siento un cuerpo. Toco el cuerpo y es Zale, se que es él por que estamos de frente y puedo ver sus peculiares ojos de distintos colores. 

Zale mira arriba, abajo y cierra los ojos. Yo cierro los ojos igualmente, pero empiezo a sentir donde estamos y supongo que estamos en un barco, la marea no es tan fuerte y en el barco hay muchas personas ya que siento muchos pasos. Debe de ser de dia, asi que llevo unas horas durmiendo, pero no se cuanto. 

Duramos unos minutos mas asi, hasta que el barco se detiene y siento mas pasos por todo el barco e incluso el hombre que estaba en la esquina se desperto. Siento como me levantan como si fuera un saco de papas y la persona se detiene:

- Es de el jefe y su hijo, estarán aqui dos meses, luego vendremos por ellos. Tortúrenlos lo mas que puedan. -Es la voz de un hombre. 

- Mi señor busca un juguete, gracias por ellos. 




Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora