Transmision de television.

42 2 0
                                    

- "Saludos a todas las personas del mundo completo, esta es una intervención mundial en el cual me gustaría dar un comunicado. Mi nombre es 230593. Obviamente no me conocerán, pero yo soy una integrante de la Organización Mundial Secreta. Quiero desmentir todo lo relacionado con esta organización, en el cual fue creada para evitar fraudes, tratas y más temas ilegales, pero todo esto es una falsa. Los altos mandatarios mundiales, esos empresarios de alto nivel que hacen cosas ilegales se encuentran resguardados por la OMS. Bajo pruebas deseo mostrarles este audio grabado:

"- Me sorprende señorita, la verdad es una epica entrada.

- No se haga el que no me conoce, sabe muy bien quien soy.

- Si, en efecto. Eres la capi-

- No, me refieron a que sabe quien soy, padre.

- Tengo la curiosidad de saber quien te dijo eso.

- Una hoja callo en mis manos. ¿Por que? ¿Cual fue la necesidad de violar a mi madre? ¿Por que hacerla sufrir?

- No pude contenerme. -Se escucha un suspiro- Mira, todas las mujeres estan aqui en el mundo para una sola cosa: complacer al hombre. Y si andan de vestidas de forma provocativa es peor, incita mas. Dejame contarte la historia de como conoci a tu hermosa madre: Un dia caminaba por la calle y vi a una mujer....

- Niña.

- Mujer.

- TENIA 10 AÑOS HIJO DE PUTA.

- Y muy bien que cogia con esa edad, pero dejame continuar: Ella iba con su uniforme escolar la cual recuerdo con unos pantalones olgados negros y una camisa blanca, yo la salude y ella me sonrio. Ahi fue donde pense que le gusto, la seguia viendo todos los dias a la misma hora y siempre la saludaba, hasta que un dia la encontre en el parque con un vestido rosa, que le llegaba hasta los tobillos. Se veia hermosa, era blanca, con el cabello rojizo y ojos azules, muy parecida a ti, solo que ella era mas inocente y tierna. Cuando la vi no me resisti, ella me sonrio, hablamos y la invite a comer unos dulces. Ella acepto. La invite a mi casa a jugar, pero ella dijo que tenia que hablar con sus padres, yo le dije que no haga eso, por que obvio queria jugar con ella en ese mismo momento. Ella acepto, fuimos a mi casa...

Se escuchan en el fondo unos sonidos de gritos y golpes.

- ¿Por que a una niña? A una mujer no se le toca, a una mujer se le respeta, ¿por que?

- Esta fue la mejor parte de la historia: Ella era estrecha, gritaba del placer y la hice comer con su diminuta boca mi...

Se escucha el sonido de un golpe y una caída. Se escuchan unos sonidos de gemidos de dolor.

- ESO SIENTE UNA MUJER VIOLADA, SOLO MULTIPLICALO POR MIL HIJO DE PUTA.

- Y eso que convives con gente como yo. Pues muerete para que dejes de joder, ¿o quieres que te follen?

- ¿Como asi?, ¿como pueden haber hombres como tu?

- ¿Por que crees que no hay mujeres con mi rango?, las cogemos y las prostituimos para hacerlas procrear y entrar a sus hijos en un orfanato para luego cuidarlos aqui.

- ¿Q-que?...

- ¿Te cuento de la OMS realmente?. esta bien. La Organizacion Mundial Secreta, es como dice su nombre, pero no buscamos a los "malos" por ser "malos", mas bien por que interfieren en nuestros planes y tienen mucha informacion que nos perjudican. Por ejemplo la familia Willliam le vendia drogas al hijo del presidente ¿que hizo el?, nos llamo para acabar con ellos antes de que salga la informacion. ¿Que sucede con los Jansen?, ellos no querian venderle carne humana a un comerciante en china. ¿Comprendes el patron o necesitas una follada?

- Pero... Los Williams, Jansen, Kriller, Yang...

- Los Kriller son los peores, ese maldito clan me tiene harto, siempre esta detras de nosotros asesinando soldados o personas que tienen relacion a nosotros, el punto es que siempre nos quieren lamer la cola. Por culpa de ellos perdimos cinco millones por haber asesinado al hijo del ministro de Escandinavia."

Ese fue el comunicado de el día de hoy, en escena se muestran informaciones adquiridas sobre mi caso y el caso de demás mujeres en la organización y en el mundo. Si llegas a conocer a una de estas personas, levanta la voz, ayúdame, ayúdanos. Para más información entra a la página web mostrada en pantalla."

Juguemos a mentir +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora